• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las callampas?

se te hace agua la boca

elnegroconlamediacallampa8yy.jpg
 
me dieron ganas de comerme una callampa ahora.




pd: de las vegetales :siclaro:
 
Cuando han sido "callampas" los Digüeñes?
Tienes razón, pero el fungipadrito del tema inicial, planteó como ejemplo los champiñones y las callampas. Simplemente amplié a los hongos comestibles (y eso que no incluí el changle) :hands:
 
Solo he probado el champignon comun, no he probado ni el shitake, portobello ni el ostra ¿que tal son esos en comparacion al tradicional?

El que viene en tarros es malo como la mierda...
 
Las champas son buenas, pero no la gran weá. Por más que las saltees, terminan botando agua y relativamente insípidas.

En cambio, las callampas secas son un manjar.

Si si botan arta agua, pero solas asi sin nada son bastante insipidas, recomiendo saltearlos conn su pizca de pimienta y un poquito de cebollin quedan super ricos. Tambien en una salsa de pollo picado champignon y crema
 
con ensalada son bastante ricas, pero solas son bastante desabridas como dicen mas arriba. Un poco de sal y chum pah entroh
 
El dia que compres portobello ojala de los mas grandes, le saques el tallo y los rellenes con brie y lo tires a la parrilla me cuentas si siguen valiendo callampa valga la redundancia
 
El dia que compres portobello ojala de los mas grandes, le saques el tallo y los rellenes con brie y lo tires a la parrilla me cuentas si siguen valiendo callampa valga la redundancia
No creo weon, solo pensar en comerme una callampa me produce asco. No las soporto.

De las veces que, inocentemente, las he probado (tanto de tarro como unas weas blancas) me ha dado una indigestión qlia penca (sudor, ganas de cagar sin poder cagar, ganas de vomitar sin poder vomitar, etc.)

La cosa es que si digo que no me gustan es como, puta, si dijera que no me gusta tener plata; como que te miran terrible raro, si fueras terrible inculto culinariamente.
 
como el hoyo las callampas, una vez probe crema de callampas y lo encontre asqueroso
 
Tienes razón, pero el fungipadrito del tema inicial, planteó como ejemplo los champiñones y las callampas. Simplemente amplié a los hongos comestibles (y eso que no incluí el changle) :hands:

Pero me queda dando vuelta la duda. Tenía entendido que el Digüeñe es una formación cancerosa de los árboles propios de la X Región.
 
Volver
Arriba