• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas feas?

badpucca

Exiliado
Registrado
2019/07/28
Mensajes
814
Había hecho un tema preguntando si les gustaban las minas malas, refiriéndome a un poco tóxicas, pero muchos pensaron que hablaba de minas poco agraciadas.
Ahora me dio curiosidad y gustaría saber si les gustan las minas feitas o si preferirían a una feita sobre una bonita. Se dice que los hombres son bien visuales y que se fijan harto en el físico, pero qué tan así es en el momento de elegir a alguien. ¿Solo le toman cariño a las minas que les parecen feitas, las dejan en la friendzone o se enamoran igual?
 
Había hecho un tema preguntando si les gustaban las minas malas, refiriéndome a un poco tóxicas, pero muchos pensaron que hablaba de minas poco agraciadas.
Ahora me dio curiosidad y gustaría saber si les gustan las minas feitas o si preferirían a una feita sobre una bonita. Se dice que los hombres son bien visuales y que se fijan harto en el físico, pero qué tan así es en el momento de elegir a alguien. ¿Solo le toman cariño a las minas que les parecen feitas, las dejan en la friendzone o se enamoran igual?

Todo entra por la vista
 
son todas maracas por la conchatumare, la chilena es un ser defectuso de por si, independiente si es fea, maoma, bonita bella etc. Es una wea increible lo de la nacional, donde el 90% son weonas, infantiles, maracas, cahuineras, cartuchas y con aires de princesas, como si fueran la unica variante femenina en esta caga de mundo y pais las muy csm.
 
Tuve una polola que no era muy agraciada pero era muy buena onda y la pasaba bien con ella. El problema es que era muy celosa y creo que esa cuestión es una tendencia en minas que cachan que son medias feas.
 
No. Soy honesto te podría decir que me da lo mismo que lo importante es lo de adentro, que me doy por pagado con una mina de bien corazón y que no esté loca (de por sí eso suena muy tentador y difícil de encontrar)

Pero me gustan las minas bonitas. Después si es una loca culia la mandaré a volar a su debido momento, pero por lo menos me gusta que de cara sea bonita y que tenga un físico que al menos sea atractiva


Dicho de otra manera es algo muy importante. No es lo único obviamente. Y ojo que me considero cero superficial, pero es una wea que me nace nomás. Yo no soy tan pintoso pero nunca he andado con una mina fea, del promedio para arriba siempre. Algunas minas con las que andaba hace 20 años las veo en Facebook y todavía están decentes, significa que eran muy ricas.


La mina menos espectacular con que anduve era la mejor, buena persona, amable, etc. Pero aún así ella era bonita, no la más linda del universo ni despampanante, pero si bonita, agradable o por lo menos no fea.
Post automatically merged:

Otra cosa es que me he enamorado muy pocas veces diría que una. Así que no sabría cómo hubiese sido si me hubiera enamorado de una fea, yo cacho que aperro igual con ella.
 
Volver
Arriba