• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas feas?

tu dices "NO SOY TAN PINTOSO" osea que tienes pinta

yo soy feo, guaton, viejo, pobre las tengo todas :ohno: pero jamas me veras con una mina fea :hands:
no sé en realidad tendría que decirlo otra persona no yo, si soy o no pintoso pero al menos se me hacía súper fácil engrupir en mis tiempos. .

guaton si soy aunque tengo contextura delgada de siempre. es decir dejo de comer pan una semana me hago 20 abdominales y quedl perfect.

viejo? eso depende. para alguien viejo soy joven para alguien joven soy viejo. mediana edad le dicen en inglés.

pobre. la verdad no me sobra ni me falta plata.


en todo caso no veo problema en que te gusten las minas lindas. otra cosa es que te pesquen. a mi a esta altura me da igual. ya me casé me separé he hueveado por montones. no tengo ningún interés en andar con alguna weona por no estar solo, ese es pensamiento de minas.
 
minas feas?
no se, así como la naya fácil?

16003224_1320743384652229_6517761588644896399_n.jpg

La naya fácil es fea porque es una ordinaria de mierda
 
Las unicas minas que no me gustan son las obesas y las que tienen el pelo tan corto que no les llega a los hombros.
 
No sé si me gustan feas, pero conforme pasan los años, mis exigencias en cuanto al envase cada vez son menos.
 
son todas maracas por la conchatumare, la chilena es un ser defectuso de por si, independiente si es fea, maoma, bonita bella etc. Es una wea increible lo de la nacional, donde el 90% son weonas, infantiles, maracas, cahuineras, cartuchas y con aires de princesas, como si fueran la unica variante femenina en esta caga de mundo y pais las muy csm.

Alguien dijo resentido?
 
No importa si es bonita o fea,lo importante es que tenga sus buenos rollos,de unos 10 CMS.
 
Volver
Arriba