• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las minas feas?

Yo me hice amigo de una mina fea pensando que no iba a pasar nada, y finalmente termino pasando. A la larga le terminas encontrando algo lindo a la mina fea. Dicen que la amistad entre el hombre y la mujer solamente funciona cuando la mina es fea y/o cuando el tipo es puto. Pero en el primer caso es mentira.
 
Una fea que se arregla decentemente para salir a un evento es mejor que una bonita descuidada
Ademas dicen por ahi de que las feas son maestras en las artes del kamasutra comparadas con las bonitas que son como troncos en la cama
 
Hay weonas feas con tremenda cuerada y que con 3 empellones te dejan la verga seca

Hay weonas muy lindas de caracho, casi angelicales pero con menos carne que un wantan y al final es como culiar como una tabla





como todo en la vida, lo sano es el equilibrio, no muy carilinda para qeu no se agrande , pero no tan fea como para evitar besarla en publico :sisi:



Si tiene sendo orto y lindas tetas , la cara es opcional en realidad y se puede obviar algun defecto o fealdad, como las narices de enchufe o ciertos rasgos ssimiescos ( casos venecos y monombians)
 
No sé, la mayoría de las minas que me han atraído no destacaban precisamente por ser muy atractivas, ni tampoco demasiado feas, sino que más bien promedio o del monton. Siempre le hice el quite a las minas ricas, pero levantadas de raja. (tengo la idea de que ese tipo de minas son muy maracas)

De la última que me enamoré recuerdo que era plana, delgada, 1,60m aprox. y usaba lentes. Pero su personalidad me flechó. :wub:

No tuve los cocos puestos para decirle que me gustaba. :sm:




Pd. Espero eso te sirva para armar la base de datos. :buenaonda:
no te perdiste de nada :buenaonda: no hay nada positivo en salir con una mina, peor si es de nuestra generación, quedese con las 2D nomás :sisi3:
 
En mi curso había una fea que culiaba más que maraca, nunca le faltaba todos los del cole habían pasado por ahí tenía medio culo la aimara qlia
 
no te perdiste de nada :buenaonda: no hay nada positivo en salir con una mina, peor si es de nuestra generación, quedese con las 2D nomás :sisi3:

Tranquilo mi estimado cimpadrito, las minas 3d son cosa del pasado, hoy orgulloso puedo decir que toda mi atención, tiempo y cariño pertenece a mis waifus. :wub:


Igual de vez en cuando, me doy el lujito de recordarles a estas maracas que son inferiores. :gafas:
 
Hay un antiguo proverbio chino que dice:


"No hay mujer fea si se le mira por dónde mea..."



Son palabras muy sabias que aplico al máximo en mi vida diaria.

También añadir "no hay mujer fea si se le mira por donde caga... Solo si se hace blanqueamiento anal, obvio" :sisi3:
 
la verdad, siendo honesto con mi naturaleza antroniana....solo me conformo con que no tenga mal aliento y coma con cubiertos
:hands:
 
Tranquilo mi estimado cimpadrito, las minas 3d son cosa del pasado, hoy orgulloso puedo decir que toda mi atención, tiempo y cariño pertenece a mis waifus. :wub:


Igual de vez en cuando, me doy el lujito de recordarles a estas maracas que son inferiores. :gafas:
ojala q en poco tiempo mas sacan por fin una version bien hecha sobre hologramas de waifu, combinada con una muñeca ufff, asi como un cyborg.

maracas les llego la hora :gafas:.
 
minas feas?
no se, así como la naya fácil?

16003224_1320743384652229_6517761588644896399_n.jpg
 
Yo no me fijo en lo físico .
Suena cliché pero es así
 
La feas, al igual que las gorditas, son agradecidas y se juegan la vida en el catre así que si es media feíta y tiene buen pellejo, le entro con coco y pelos :menani:








:camera:
 
Volver
Arriba