• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha gustado una compañera de trabajo mientras estan en pareja?

Debe ser algo así :lol2:

289264768_10162294084386840_3683784604671069495_n.jpg
Menosmal que no ha conocido a una veneca , ahí se va a la mierda, ya que esos monos tratan de mi amor a todos :risa:
 
Quizas a la mina ni le interesas xD

Recuerdo esa teoría de q los tipos con relación estable, piensan que la pueden hacer porq las compañeras les “hacen ojitos” cuando en realidad solo es buena onda de parte de ellas porq ya no te ven como un jote.
Entonces al momento de terminar su relación se dan cuenta que nunca tuvieron chanche alguno, porq pierden ese velo invisible de amigo al que tratan bien y pasan a ser rechazados :jrio:
 
Quizas a las minas ni les interesas. xD

Recuerdo esa teoría de q los tipos con relación estable, piensan que la pueden hacer porq las compañeras les “hacen ojitos” cuando en realidad solo es buena onda de parte de ellas porq ya no te ven como un jote.
Entonces al momento de terminar su relación se dan cuenta que nunca tuvieron chanche alguno, porq pierden ese velo invisible de amigo al que tratan bien y pasan a ser rechazados :jrio:
interesante teoria
 
Yo coqueteo con todas las minas de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay una que me llama la atención a esa le haría los puntos. A las otras su touch and go y sería.
Post automatically merged:

Yo coqueteo con todas las minas de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay una que me llama la atención a esa le haría los puntos. A las otras su touch and go y sería.
 
En estos momentos hay 6 colegas muy potables, en otras palabras están para lanzarse...eso si siempre transparente en los rollos...después sin shorar!!
 
Yo coqueteo con todas las minas de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay una que me llama la atención a esa le haría los puntos. A las otras su touch and go y sería.
 
Yo coqueteo con todas las minas de la pega, nunca pasa a mayores siempre queda en webeo pero es entretenido.
Hay una que me llama la atención a esa le haría los puntos. A las otras su touch and go y sería.
 
Volver
Arriba