• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha gustado una compañera de trabajo mientras estan en pareja?

sí, me ha pasado... y no se lo doy a nadie en verdad.

podría haberlo intentado, y posiblemente hubiera tenido éxito, pero habría implicado desarmar mi matrimonio y, con ello, perjudicar al único ser que me importa en la vida: mi hija.

pero sin duda me afectó =/
 
Solemos pasar más tiempo en nuestro lugar de trabajo que en nuestro hogar, por eso los lazos que se forman con los y las compañeros/as a veces son muy fuertes e íntimos. Más complejo son los trabajos con turnos, pues creo que rompen con los "protocolos" familiares tales como el almuerzo, once y el irse a dormir con la pareja juntos.

Si estas en un trabajo con turno, te recomiendo que al tiro vayas sincerandote con tu polola. :awesome:
 
Nunca estaba en pareja. Asi que no. Pero en todas las pegas habia minitas que me tiraban los cortes y a veces mas de una a la vez.
 
Obvio que si... pero solo por el deseo de chantarles el micropene. Para andar de la manito y presentarla a la abuelita ni cagando.
 
sí, me ha pasado... y no se lo doy a nadie en verdad.

podría haberlo intentado, y posiblemente hubiera tenido éxito, pero habría implicado desarmar mi matrimonio y, con ello, perjudicar al único ser que me importa en la vida: mi hija.

pero sin duda me afectó =/

chucha cipa...o sea usted esta con la iñora por la bendi???? :cafe3:
Post automatically merged:

Hay una compañera de trabajo que me llama ene la atención, no soy un conchesumadre pa meterme con ella teniendo polola si, pero igual queria saber la opinion del antroniano, si ha tenido aventuras fuera de su relacion o algun coqueteo con la compañera de trabajo
si la mina te gusta mas que tu polola, no lo veas como algo malo, es mas comun de lo que tu crees...
Desde mi punto de vista evalúe lo siguiente:

  • se la quiere afilar o la quiere pa polola ?
  • será mejor que su polola ?
  • si quiere webiar, no pololee, ni con ella ni con la actual

:cafe3:
 
¿hay algo más relevante que los propios hijos?

yo soy sólo otro gil más que se anula por el bien superior: darle un hogar bien constituido a la prole.

y nos llevamos muy bien con la bruja. Pero somos padres, no pareja.

Si pues cipa...hay algo mas relevante que los hijos...UNO MISMO.
Que sacas con dar tu vida y tu salud mental, por la de tus hijos, que entre comillas ayudas, porque al final, los hijos no son lesos y se dan cuenta que vives una vida de mierda, y ellos, al ver a sus referentes de crianza, copian el modelo y la cadena no se rompe, haciendo que ellos, mas tarde, por imitación, cometan nuestros mismos errores.
Los hijos siempre serán hijos y a la larga, ellos te agradecen haber contribuido de una u otra manera a su salud mental y estilo de vida al ser un buen ejemplo a seguir.
:cafe3:
 
Si pues cipa...hay algo mas relevante que los hijos...UNO MISMO.
Que sacas con dar tu vida y tu salud mental, por la de tus hijos, que entre comillas ayudas, porque al final, los hijos no son lesos y se dan cuenta que vives una vida de mierda, y ellos, al ver a sus referentes de crianza, copian el modelo y la cadena no se rompe, haciendo que ellos, mas tarde, por imitación, cometan nuestros mismos errores.
Los hijos siempre serán hijos y a la larga, ellos te agradecen haber contribuido de una u otra manera a su salud mental y estilo de vida al ser un buen ejemplo a seguir.
:cafe3:
Lo más importante es el bienestar propio. Si tú no estás bien, difícilmente vas a poder ayudar a alguien a estar bien. El ejemplo de libro es el ponerse la mascarilla de oxígeno en los aviones. "Póngase su propia mascarilla antes de prestar asistencia a niños o discapacitados"
 
Durante mi relación anterior, hubo un momento que un compañero de trabajo me daba tanta atención y me trataba tan bonito que me sentí confundida (ambos hablábamos hueás cotidianas y hasta almorzábamos juntos). Luego pedí cambio de equipo de trabajo y se acabó el hueveo.
Ahora trabajo con bestias irracionales así que cero atado de ese tipo.

:menanihands:
Post automatically merged:

:idolo: darle lecciones de vida a desconocidos a traves de internet
:idolo: El Antro.
 
Volver
Arriba