• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
en la fiesta del liceo
me agarro el paquete una mina y era rica
pero ami no me gsutan ricas me gustan bonitas XD y noe es chiste
 
En la micro.... tipico q te subi y hay unas locas asi como medias chanas colegialas .. y uno estupidamente se va a atras para estar comodo y cagtaste.. agarron de poto y/o hasta paquete xD.
 
Una Vez En La Barra De unA disCO, Me HIce El WN, y Me Deje QuerER, EraN 2, pEro La AlegRia Duro Solo Un rAto...Pffffff
 
una sola vez
fue en un mall, yo estaba vitrinaiando con mi novia. y derrepente se acerca un grupo de minas por lo menos 10 y pasan y siento los agarrones. puta la wea igual desagradable.
 
Es divertido correr mano. Es lo mejor. Además la culpa la tienen las minas por ser tan sexies. No hay nada mejor que pegarle una nalgada en el poto de una mina.

PD: Las minas de hoy son harto más lanzadas, si que no reclamen.
 
Una vez, saliendo de clases, un tipo que venia en sentido contrario venia de los mas tranquilo, al pasar a mi lado me dio un tremendo agarron en el poto, y se fue de una, no supe que hacer ya que se fue mas que rapido y yo andaba con falda y con tacos y no pude hacer nada.
La segunda vez que me dieron agarron en pleno cachete fue en una fiesta, me lo dio un chico que me gustaba mucho, y para que les miento amigos si la cuestion me gusto, despues con el chico paso mas que el agarron. ups, sorry por lo que les cuento, si no les gusta lo que dije me lo hacen saber, si?????
 
Una vez en una micro, me agarro el poto una vieja, te igual taba mas menos, pero igual fue penca.

Y otra en una fiesta, una mina mas cambo que la chucha.
 
joajaoja en el colegio mis compañeras... uta q lo pasaba bien... joajoajoa
y mi ex ... xD
 
Oribella21 dijo:
Una vez, saliendo de clases, un tipo que venia en sentido contrario venia de los mas tranquilo, al pasar a mi lado me dio un tremendo agarron en el poto, y se fue de una, no supe que hacer ya que se fue mas que rapido y yo andaba con falda y con tacos y no pude hacer nada.
La segunda vez que me dieron agarron en pleno cachete fue en una fiesta, me lo dio un chico que me gustaba mucho, y para que les miento amigos si la cuestion me gusto, despues con el chico paso mas que el agarron. ups, sorry por lo que les cuento, si no les gusta lo que dije me lo hacen saber, si?????


Siga contando no más, me gustan estas historias.
 
al frente de un colegio de minas que estaban en paso , pase entre medio de un grupo y me corriron mano las calientes.
 
Oribella21 dijo:
Una vez, saliendo de clases, un tipo que venia en sentido contrario venia de los mas tranquilo, al pasar a mi lado me dio un tremendo agarron en el poto, y se fue de una, no supe que hacer ya que se fue mas que rapido y yo andaba con falda y con tacos y no pude hacer nada.
La segunda vez que me dieron agarron en pleno cachete fue en una fiesta, me lo dio un chico que me gustaba mucho, y para que les miento amigos si la cuestion me gusto, despues con el chico paso mas que el agarron. ups, sorry por lo que les cuento, si no les gusta lo que dije me lo hacen saber, si?????

Cuenta tranquila no ma :jvale: la llevan las historias.......
 
ah si una vez en el love parade de este año taba todo lleno e iba con mi pololo yo con mini y un tipo me agarro el poto, me di vuelta pa cachar quien era y habian miles..... puta... que me dio rabia.... queria puro pegarle a alguien....
 
si en eventos discos y en la micro...pero me cago de la risa no mas
 
Una Vez En La Micro Una Weona Con Pinta De Camboyana Me Andaba Agarrando El Pakete....aunque No Me Kedo Claro Si Lo Hacia Intencional O Era Accidental Por Los Movimientos De La Micro

Eso...seria
 
ajjaja uno ke toma el metro todos los dias
jajaa las cambo te ponen los medios ass en tu niño y kedai loko
ajja me acuerdo cuando me puntie una mina de u de chile ha sanpablo ajjajaja
y despues se subio ala mism micro uffff jajajajaj
 
una vez a mis tiernos 17 años , pa ganarme unas chauchas trabajaba como propinero en el san fco de san beka.... ya yo todo piola poniendole unas chelas en bolsas a un weon, al terminar mi trabajo este loco me pide q lo vaya a dejar, ni un problema le repondi.... cuando nos encaminamos el weon me empieza a conversar si he ido a algun cafe, yo le dije q no, y el weon pega una risa maliciosa...... caminamos 2 cuadras y llegamos al cafe....... weon, entre!!! y las minas pegan un gritaron a coro " llegaron las chelas !!!! , no , el no puede entrar asi solamente.... callejon oscuro!!!!!! " ............y yo me dije "q wea ?" , weon te lo juro las minas terrible calientes me hicieron el meo callejon , me tocaron la corneta con cuatica, pero las minas me lo agarraban como desesperadas, porq me apretaron los cocos de una manera, conchetumare....... yo estaba en estado de shock conchemimare
les deje las bolsas encima del bar al qliao, y me dio su lucrecia de propina, iba saliendo y las minas no me hacen otro callejon...... y otra culia se baja el escote .... imaginense ........ eso jamas lo olvidare...


y otra q yo caxo les a pasado a mas de alguno, pa encaminarme a la U, tengo q ocupar el metro, ustedes caxan q a la hora de 7.30 8.30 la wea se va llena, con tal q llegando a la estacion los heroes pa hacer trasborde ni les cuento como uno va de apretao....weon, tipico el par de minas q te agarran el culo, o su mina q se hace la loca con las manos rozandote el caeza de haba, q al final cuando abren la puerta te lo agarra jajajaja y te pega su mirada , mientras se pierde en el gentio........jajaja
 
jajajajaja ahi que puro aprovecharce del panico siempre jajajajajajaja
a correr mano mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba