• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo otra papita... para mandar SMS gratis.

ctmre 15 megas......

lop bajo y posteo......
tengo pa rato.. conexion rq pajera..........
 
to lo tengo hace tiempo este prgrama y ocupo el del tiempo como soy de la 8va region pongo como referencia a CONCEPCION y tengo el tiempo actualizado acada rato asi k = sirve
en respecto al de los mensajeste dan como 10 msn por dias pero teni k esperas como 8 horas mas por ejemplo si te dice vuelvalo a intentar mañana hay k esperara 1 dia mas o si estas de noche unas 8 horas
y ojo yo tengo gusargado el numero de mi mina en ese programa y siempre le mando msj y le llegan gusarde el mio tambien pero a lo numeros k no estan guardado no le llegan algunos ALO MEJOR POR HAY VA EL TRUCO, asi pa cachay si sirve mandece unmesaje ustedes primero antes de mandarselo a alguien mas ami me llegan como en tres 3segundo OJO k el mio y de mi mina es ENTEL

eso ya aprovar nomas cauro paciencia k lo gratis tiene su precio asi k a probar...
 
desde ke entre a este foro me he dao cuenta ke soy mas ignorante ke la chucha ! no pueo bajar la huea !! help me
 
EXAebvleb dijo:
desde ke entre a este foro me he dao cuenta ke soy mas ignorante ke la chucha ! no pueo bajar la huea !! help me

compadre

bajalo de aqui

es la direccion que sale en la pagiina que posteo el socio

http://rapidshare.com/files/16495044/Doreanhesemes.rar

en la pagina de rapidshare pones free y espera que pase e tiempo y listo


la wea funciona perfect para entel y telefonos en el extranjero

no me ha fiuncionado con movistar y claro

shaolin
 
bajando, aunque si dicen que funciona, a lo mejor no hay mucho que probar :buenaonda: se agradece el aporte
 
Cuanto se demora supuestamente y otra cosa hay alguna compañia que no pesque ya que lo intente desde un claro a entel y viceversa y no pasa na, siguiendo todos los pasos descritos incluso la explicacion para monguitos de TITANTPR, asi que no se a lo mejor ya cagó la wea no cacho, o hay que inscribirse en yahoo, no se
 
igual no va a faltar el wn que tenga el 09-1234567 y va a reclamar que pusiste su numero jajaja
 
Weeeeeeeena ultrabajado!!!!....mañana a probarlo si o si...ojala funcione!!!! se le agradece :alabar:
 
me mande un mensaje a mi y me llego y tengo un entel

despues le mande a mi hermana y no le llego curiosamente mi hermana tiene un siemens de entel como el loko de mas arriba
 
ya lo use hace bastante tiempo y si funciona. despues me aburrio porke habia ke estar limpiando los cookies y temp a cada rato XD
saludos
 
Volver
Arriba