• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo otra papita... para mandar SMS gratis.

:ohmy: se kacho altiro weon ke es primera ves ke vay a descargar alguna wea, jajajajweon teni ke entrar en free y te saldran unos numeros en kuenta regresiva,esperas a ke llege a cero,,despues pones el kodigo ke apaese onda rallao lo kopias avajo y listo ahi te descarga la wea,,,,:hueco: ....esa wea se llama descarga directa,,,
 
:O wn ta la raja
me mande un mensaje y se demoro 1 seg en llegarme!!
la raja
pa los weones que no cacharon como usarlo tienen que hacer click en la I que sale abajo en la parte derecha
y poner el numero yo lo puse asi 00569896154xx y tienen que ponerle mode internazionale!!
y ahi arreglar un par de weas
pero grandioso el aporte
ahora me ahorro plata
gracias compadre
ta la rax!!
 
Porsiacaso, les cuento que esta weaita funka hace harto tiempo... asi que no deberia dejar de funcionar.

PD: Y como va eso de ip's fijas??? nada todabia?
 
Parece q funca, pero mande a cell claro y movistar y no paso na, y q onda si dejo en blanco en setting your number, o hay q poner alguna wea???
 
Oe, lo que lo ayab descargado lo pueden colocar en otra pagina de host, es que el rapidcaca me bloqueo...:S
 
Se me habia olvidado vale compadre ta monono el programa aparte, sobre los sms, no hay caso con movistar y claro, entel todavia no cacho
 
la wea..a claro creo k no llega...
movistar... al menos a mi me llego..
lo otro k se pueden solo 4 msjes..alguien pudo mandar mas?
y despues para mandar de nuevo se demora como 30 hrs..en fin
 
probado para entel telefonica y claro, como en todo, solo a algunos les llegan de las mencionadas compañias, me explico, probe con el mio, entel , niun drama probe con otro entel nada, lo mismo hice con las otra compañias, ahora saber porque solo llegan a algunos numeros de las compañias , pico idea..
 
funciona bien el enviar mensajes (para mi celu entel si) ,funciona la raja,,te manda los mensajes hasta con publicidad ,,pero manda la wea!,,wen aporte ctm!!
 
weon esta wea funka la raja...
no es chiste...
mi polola me manda siempre msjes de esta wea ke le instale en el pc
 
wena wena komprae funciona


eso si parece ke a los entel no mas porke a mulastar na ni na a los entel funka altoke!!!!

te las mandaste kompare ...

me anoto kon un poroto!!!


xauxulooooo
 
yo mande a las 3 compañias (CLARO, ENTEL, MOVISTAR) y llegaron todos los mensajes cuyo numero empieza con 9 y los mensajes que empiezan con 8 no llego ninguno a ninguna de las 3 compañias(en mi caso) y mande 5 mensajes a cada compañia con distinto numero...eso seria vale por el aporte compadre
 
Volver
Arriba