• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

NERUDAGENIAL dijo:
YO NO FUMO HIERBA NI ME DROGO Y SÉ QUE MUCHOS MUCHOS MUCHOS NO LO HACEN POR QUE LOS DROGOS PIENSAN QUE TODOS SON COMO ELLOS si uds son degeneretes con drogas y de ahí pasan el poto a la chuña no todas las personas son iguales a uds la manera de pensar de estos drogos creen k todos somos como ellos,,yo me respeto a mi mismo y me kiero para que me voy a cagar el cerebro y el organismo con porquerias ? prefiero el amor de mi mujer ( el amor es una droga ) y amor por las cosas lindas de la vida sanamente .

Willy sabor despues de la radio andaba con pendejitas escolares el viejo pedofilo con escolares de escasos recursos y les pasa plata vayan un dia a verlo a la radio y lo siguen se junta en la parte de la costanera con padre mariano con las cabritas que lo esperan yo andaba trotando por ahi y lo ví.
.COZUMEL TAMBIEN....

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Yo ví al kliente del kike saliendo en su pooorshe desde el motel La Piramide con una mansa ni que mina, a las 3:00 AM... puede que haya sido su señora, pero no lo creo...

Recorde otra copucha :mina:

Mi mama tiene unos pareja de amigos gay, son muy buena onda los loquillos, uno hace clases de baile y por su gustos a bailar pasa metido en discos gay, donde a visto a Ocaranza, Rodrigo Dias, el papiche como se llama, ah! Pablo Vargas, Urbina y en realidad casi todos los "machos" de Rojo...........si hay que decirlo........abrazan para atras, se les derrite el helado, se les apaga el calefont, se le derrite el queso, se comen la uña al reves, en resumen XD se les quema el arroz pero pesao, en mala, y no exagero :lol2:

:lol2:

Eso seria :mina:

:gaia:

:lol2:

Puta que son cahuineros ........Bum Bum!!!!

german valenzuela, clasico notero vitaliciode canal 13, y el nachito de sqp son 300% marakos y tienen pareja. esta noticia es VERDAD de primera fuente. que manera de sacar marakos del closet en este post :D.
un wn que trabaja en la kmzu esta impactado pq la ultim vez que andubo mauricio pinilla(pinigol, blondon natural) por ahi lo "escoltaron" los guardias al auto ya que el weon estaba jalando coca en el baño a vistade todos, tremendo espectaculo. tengo entendido que la falopa le fue abastecida por ni mas ni menos que neghrito piñera ahi mismo. la farandulilla es la wea mas tuza y turbia que hay.

la hija mayor de la bachelet es tortillera, ademas es ma fea que la chucha. seka pa la yerba tb. y inisisto mas fea ke la chucha la cambo kulia

Elk dijo:
dejen a la mina piola, cuando me fui de gira me tope con su colegio en una wea turistica en argentina y la loca se saco la chucha en caballo creo.. de todas formas la mina es preciosa.

chuta kabritooou, k te pueo decir mas k .. teni el gusto en el ass.... aunk caa uno con sus gustos, decia la vieja k se comia los mokos... bueh,se le nota a la pendex lo torti po, ma kamiona imposible!!
ahm.. tb dicen por ahi k el feito del cqc hace sus orgias-jaleras asi con mayo =/ si alguien sabe mas k aporte xD!

se han fijao k toos son el tio del primo del amigo del abuelo me contó? o sino el "esto si k es verdad!"

cualquera que estuvo en la serena pa guerra de bares sabe que el feito con el guerrero son sekos pal caño. pasan volaos esos weones. jajaja

Esto no es copucha ni nada del otro mundo, pero al Longton le sacaron la chucha en providencia la semana pasada, un gueon se bajo de un auto y le rompio la jeta (parecia leporino el longton).Demas esta decir que el compadre era muchisimo mas pequeño y no era maceteao .

Y de pasadita el compadre le rayo la pintura al jeep del Longton con una moneda (de punta a punta).

BUM BUM

maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

asi ke ya saben.. no fue a argentina a ponerse tetas, fue a sacarse el pico.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

asi ke ahora ya saben con lo ke se calientan.. chao.

esta we aesa pa kagarse de la risa. kchen ke el mago valdivia estuvo suspendido por poco mas de un año en el torneo de cadetes (creo que tenia 17.. o 16). la wea es que en pleno partido en quilin, el wqeon se enojo con el arbitro y le pego un cornete en el hocico. jajajajajajaja

Lateraluz dijo:
maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
LA MEDIA VOLAITA WN OH!!!!!!!!!!!

Lateraluz dijo:

:plop:.. :nonono:... no pongan weas tan estupidas e infantiles, no tienen gracia :nonono:

la cuenta de la teleton no existe....me lo dijo un amigo cajero del banco, es un numero ficticio y la unica forma de llevar una cuenta es con las papeletas...

ShadowMasterXT dijo:
XD las copuchas weon!!!!

esto ya es SQP antro styule nomas pos XD!!!!!

uta aer.......yo me acuerdo cuan do mi viejo tenia una empresa de radiotaxi .....y del canal once nos llamaba la gente de cuanto vale el show pos.........onda nos llamaban pa 2 weas...pa sacarles a too el elenco raja de curao...porke despues del programa se hacia un cotelesss.....y como ke se les pasaba la mano con el copete XD o sino llamaban los musicos (parkimetro y cia) pa pedir coca o_O y no de la ke se le echa al pisco XD!!

y aer si mis amigos compañeros de curso se acuerdan de alguna copucha de la pia cichero ke era compañera de cole de nosotros XD!!

la hija del gringo neff, la nicole neff se la comio uno de mis compañeros de colegio XD!! (y no es weeo XD)

no se caxa naa que ibai en el san cristobal :lol2:. Soy san miguelino tb XD

AA y un amigo tb se comio a la pia ciccero, es mas fueron pololos su buen tiempo, incluso hable con la mina, mu wena :baboso: y parece que tb es wena pa la diosa blanca

borrando, postie dos veces
leer más abajo

jajaja ke buena wen aportazo

sid dijo:
Se supone que se come a una hueon conocido de Tlk

si wn es verdad, es gay, anduvo con el hermano de una amiga.

igual, me da lo mismo si los weon@s son gay o no. que hagan lo que quieran con su sexualidad. y ojalá q todos los que están adentro del closet viviendo una doble vida (camiroaga la lleva con la hipocrecia) salgan y aperren como lo hizo el jordi . porque no aceptar su sexualidad? acaso no fue una elección propia? si eligieron la homosexualidad, tienen que asumir las consecuencias. weones asi de hipocritas no pueden ser comunicadores po wn...

encuentro más brígidas y terribles otras historias, como por ejemplo la weaita del underworld jale y la prostitución que existe en la TV...como tanto doble standard los weones. son una mierda.

una amiga que estudio teatro en la escuela del Gustavo Meza, decidió no meterse en tv, pese a que recibio hartas ofertas, porq es relinda. cual fue su respuesta? : no gracias; no estoy dispuesta a acostarme con un montón de weones solo por ser famosa y actuar en teleseries.

esa onda.

pico pa la tele chilena wn, vale callampa.

Esa De Juan Gillermo Vivado Es Todo Un Clasico

La He Escuchado Varias Veces .

Por ahi me contaron que había salido una biografía no autorizada de la Bachelet, escrita por una amiga cercana (que actualmente se encontraría en España), y que contaba detalles inéditos y oscuros de su vida....en especial lo de su lado frentista.

Para no interferir con la "libre expresión", ciertos organismos interesados en acallar tal biografía invirtieron en la creación de una nueva editorial la cual compró los derechos del cuestionado libro y se encargó de sacarlo de circulación (duró unos pocos días), además de "retrasar" la salida a la venta. ¿Curioso, no?

puta algunas wenas!!
otras como el pico!!
a kien le importa si los weas de rojo son maricones?

Volver