Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!
Son las 2:44 llevo dos dias leyendo las weas que escriben jajajaja
me cago de la risa pero mucho de lo que dicen es verdad.
Haber hace años, me conto un amigo que fue a trabajar a iquique, que luego de un carrete chanta en una casa, tipo 5 de la mañana paso a echarle bencina al auto para irse.
Estaba en la bomba y conversando con el bombero cuando en eso llega un auto con la media bulla y escandalo por todos lados.
Venia lleno de minas rica y un par de weones, en eso se baja el chofer y adivine quien era?, jajaja Miguelo el mismo, y quien creen que era el otro weon ?? jajaja exacto el negro piñera.
Venian echo mierda ambos, miguelo un poco pero muy poco mas sano, echaba bencina y mientras tanto el negro andaba metele tomando y agarrandose a las minas en el asiento de atras.
Luego Miguelo se subio al auto y se fueron, adonde? No creo que a la misa de las 8.
Mi amigo se cago de la risa pero esos weas como siempre terminando los carretes heavy.
Hace años igual me dijeron que la cancion de virus "Luna de Miel en la Mano" era una oda a la paja.
Solo hay q escuchar la letra y el titulo lo dice todo, "luna de miel en la manuela palma cayosa" jajaja.
Propongo a los administradores del for

o crear uno nuevo pero que ahora sean de Leyendas urbanas pero de coimas y corrupcion a todo nivel(como esta de moda) mas de alguno sabe de gente que mete las manos en donde no debe y son tambien famosillos. Yo mismo me se de unas muy fuertes, ediondas de fuertes, pero esperare el foro.
Ya seria too chauu.