• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

XDDDDDDDDDD entre a leer cuando esta wa tenia 44 paginas xDDD, la media cacha de was turbias XDD aunque viniendo de aqui solo me creo 20% - 30% de las was que dicen XDDDD

sin NADA que aportar, me voy XDD

yo se que el mark gonzales el k juega futbool mietras pololiaba o pololea con la giselle de de mcc se metio con otra mina pero con una vieja
yo se por que esa vieja es amiga de mi mama,la cago riko

Respecto de la de Don Francisco y las modelos, el era cliente frecuente del Caledonia.

Cuando el Gonzalo Cáceres era el estilista exclusivo de la Raquel Argandoña se dice que llegaba a sacarles los tampones

Otra de la Raquel, se dice que el Eliseo la pilló en un motel en el norte con un turco con muchas lucas y le sacó la chucha, después apareció un espectaculo en el Valle de la luna, cuando pasó el cometa hayley, animando con lentes oscuros

se decia que Marco Cornés era asiduo de una disco gay de los 80 en Vicuña Mackena, cocodrilo lagarto o algo así

y que tanto ! y que tanto !!! LA UEA SI LA COCA ES PAL K PUEDE PUEDE NO MAS Y LAS ORGIAS SON RICAS Y LOS CABROS CHICOS SON PA ESO SI IGUAL CUANDO CREZCAN VAN A CULIAR PO

VIVA EL METAL Y LA MANDANGA

QUE MUERAN LAS RELIGIONES

:malo: :piscola: :pajero: :sp: :diablo: :heavy:

Master_Danatas dijo:
yo tengo una

el "hotuiti" nunca ha sido pascuense

nacido y criado en MACUL

la mamá es pascuense el wn es mas continental que la cresta

el wn nunka ha vivido en la isla

lo se por que la mamá aun vive al lado de la cas de mi awela en rodrigo de araya con pedro de valdivia, al wn lo conozco de cuando le decia pedro

los famosillos que andan leyendo si aparecen acá, diganle al hotuitique cagó....el medio owned

porfa...saludos :gafa:

la mama de un amigo que es enfermera de la posta central nos conto que el wn que baila con la olivari, en locos por el bail, el jose aravena, era terrible de hueco y que llego a la posta con el hoyo roto, y mas encima ...
PREPARENSE.... con pus!!!!!!

puta el wn cerdo XD

en todo caso investiguen y sigan a don francisco nada mas que decir se llevaran una sorpresita de vómito

chuatas yo me tenia esta papita hace tiempo y se me habia olvidado: "resulta que aca en melicity ( melipilla) hay un local llamado coyote lugar muy visitado por la gente del entonces programa nocturno ""Lunaticos"" como la wa de local tenia propagandas ahi venian todos estos ql pa aca ............pero llamaba poderosamente la atencion que el Huevo fuenzalida y la Maria Laura Donoso se pegaban los mejores puntazos o tb conocido sakes XD o sea venian pa aca y se jalaban casi medio kilo todos esos wns ..........sobre todo el huevo y la M.L Donoso....aps y la fuente ciento por ciento segura seeeeeeee un amigo trabajaba ahi ........aps y lo otro cuando algun famoso en la tele mande saludos pa meli ..... es por que los wns vienen a comprar de la wena pa aca ..................so seria fin del comunicado.................................

Demotech_666 dijo:
El forrito que se metio kike morande en su productora (diciembre 2002),cuando llega su señora sin previo aviso con su hijo y lo sorprenden con una modelo del programa de inisiales C.B en actos calentones) desde hay empieza la segunda crisis matrimonial del kike morande.

Hahahaha wn no podis ser tan chanta :lol:

por lo demás, la cago que crecio el topic...pero como todos dicen no mas del 30% debe ser verdad, pero weas turbias hay en todos lados...la plata hace de todo...

lucho jara solo en sus comienzos por necesidad y x cumplir su sueño le prsto el poto a mario k pero ahora es un señor de su casa un hombre serio y le gustan las minas esta feliz casado. todo lo demas casi el 80% de las cosas contadas es verdad.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

EL_JUEGO dijo:

Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos

yo en la u eh hablado con el y es super wena onda, 0 ataos el caballero

galansinchance dijo:
yo sabia que Philipe de mekago antes de reventarse en el auto ya venia reventao de antes XD

noticion!

no me se nada mas y ni ahi con inventar weas

Mi tia lo recivio en el hospital parrokial de San bernardo, y no venia con drogas ni alcohol.

no es por defender a nadie, es para esclarecer las cosas noma

eso

Son las 2:44 llevo dos dias leyendo las weas que escriben jajajaja
me cago de la risa pero mucho de lo que dicen es verdad.

Haber hace años, me conto un amigo que fue a trabajar a iquique, que luego de un carrete chanta en una casa, tipo 5 de la mañana paso a echarle bencina al auto para irse.
Estaba en la bomba y conversando con el bombero cuando en eso llega un auto con la media bulla y escandalo por todos lados.
Venia lleno de minas rica y un par de weones, en eso se baja el chofer y adivine quien era?, jajaja Miguelo el mismo, y quien creen que era el otro weon ?? jajaja exacto el negro piñera.
Venian echo mierda ambos, miguelo un poco pero muy poco mas sano, echaba bencina y mientras tanto el negro andaba metele tomando y agarrandose a las minas en el asiento de atras.
Luego Miguelo se subio al auto y se fueron, adonde? No creo que a la misa de las 8.
Mi amigo se cago de la risa pero esos weas como siempre terminando los carretes heavy. :jardineros: :motel:

Hace años igual me dijeron que la cancion de virus "Luna de Miel en la Mano" era una oda a la paja.
Solo hay q escuchar la letra y el titulo lo dice todo, "luna de miel en la manuela palma cayosa" jajaja. :pajita:

Propongo a los administradores del for:manfin: o crear uno nuevo pero que ahora sean de Leyendas urbanas pero de coimas y corrupcion a todo nivel(como esta de moda) mas de alguno sabe de gente que mete las manos en donde no debe y son tambien famosillos. Yo mismo me se de unas muy fuertes, ediondas de fuertes, pero esperare el foro.
Ya seria too chauu.

La Bolocco se iba com el kike a una parcela en pirque. Sta. Rita.
Y la polola del Sergio Lagos ( Nicole) La pillaron los pacos afilando en el capo del auto en la piramide Hace como 2 años.

Se puso fome ya esta wea XD

carolina fadic MURIO POR SOBREDOSIS DE EXTASIS

El Tio Memo Cuando El Programa Se Iba A Comerciales Les Paraa Los Carros A Los Cabros Chicos Pesao,el Gueon Era Mas Mala Pulga Pero Cuando Empezaba El Show Se Hacia El Gueon Y Ponia Cara De Pasarlo La Raja Con Los NiÑos

Volver