• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ela dijo:
noooooo.... a redoles no ma le perdono :S

uta q me rei con este post XD

fome...pero supe por ahi q alvaro salas tiene una hija no reconocida en viña y q la mama de la niña no habla pq el loco se pone con plata... no se como la esposa de este weon aguanta tanto ....eso

ahhhhhh!!!! siiiiiiiii...yo tengo una amiga q fue compañera de colegio de la pendeja y decia q la cabra estaba toda trauma pork el Salas no la mencionaba en la tele cuando hablaba de su familia

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

EL HUGO TABA TERRIBLE ARREGLA
IGUAL KE EL CACHUREOS Y EL VIDEO LOKO
LO DIGO POR YO JUI A TODAS ESAS MIERDAS
Y MARCABAN LOS HACIENTOS Y A LAS TIAS PA KE SACARAN AL PENDEJO SELECCIONADO
OBVIAMENTE DE ALGUIEN DEL CANAL
MALA LA WEA

AAAAAAAA
Y LA BACHELET ANTES DE LAS ELECCIONES
NO VEN KE DIJERON KE TABA DE VACA
!!!!!!!!!!MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTABA EN UNA CLINICA VIENDO UNA OPERACION AL MIO CARDIO
NO LO DIJO PPOR KE OBVIO KE LA GENTE NO IVA A BOTAR POR UNA WEONA KE SE ESTABA MURIENDO:ohmy: :ohmy: :S :S

Me conto un amigo que trabajó de extra en el 13 hace unos años que este director pelado Gonzalo Beltran le hacia chupete al Delafuente con el wekiola.
A mi amigo le creo porque lo webeamos toda la noche y estaba arrepentido de haber contado esta historia

Lo Del Tio Memo No Es Leyenda, El Viejo Ese Trato Mal A Mi Pololo Cuando Era Chico Estaban En Comerciales Y Mi Suegra Le Dijo "tio Memo Sakese Una Foto Con Mi Hijo El Viejo Culiao Le Dijo K No" Entonces Justo Antes De Volver De Comerciales Preguntaron Ke NiÑo Se Obrecia Participar En El Programa, Mi Pololo K En Ese Entonces Era Un NiÑo Levanto La Mano, Bueno Salieron Al Aire Y Concurso Y Se Gano No Se K Cosa, Entonces Mi Suegra Se Levanta Y Le Dice Una Foto Con El Tio Memo Desde El Publico, Y Al Momento De Sakar La Foto Mi Pololo Le Da Un Beso Al Tito Memo Y El Viejo Se Limpio La Cara Con Tanto Asco.
Eso No Salio Al Aire Si Pero, Le Dio Mas Color Pasacarse La Foto En Comerciales Y En Vivo El Viejo Culi Dijo Altiro K Si.
K Siniko No El Po El Del Amor Al Arte Y Wuebas.

Bueno La Foto Todabia La Guardan Pero No Con Muxo CariÑo

Daniela Castillo se va a casar :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Habrá invitado a su amigui con ventaja al matrimonio :gaia:

Por fin termine de leer las cincuenta y pico pags jejeje.ta bueno el tema.

Pa los que encuentren denigrante el estar pendiente de la vida de los famosillos, Ja! estos weones de la tele tienen tremendos sueldos,fama y wea,sacando provecho por donde sea y pasando por encima de la gente comun,por mi que se hagan mierda y sufran en la farandula,pues para eso estan para nuestra entretencion,para darnos cuentas lo bajo que se puede llegar a ser por las luces y las camaras.

Bueno,recordando...no se si fue mito o no pero salio un rumor de una famosa periodista con su propio programa de farandula,la Jennifer "horse" Warner:habia dado una fiesta en su casa a varios amigos,y alguien hablo acerca del extraño hecho que esta loca tenia varias fotos de personas de la tv,en su refrigerador (frezzer)!!.
Entre las fotos habia una de de una animadora de su competencia la Karen Rotwailerrrrr!!!
Osea esta loca le hacia al vudu? magia negra,?querer congelar o neutralizar a sus rivales,o solo provocarles un resfriado?
Algo normal entre los famosillos? ahi tienes al fleto Camiroaga y su coleccion de velas en forma de penes,no es dificil imaginar que usos le dará.
Esto fue hace tiempo si...
A ver si alguien se acuerda.

dicen que las hermanitas campos eran maracas ........nose , pero lo que si se ,porque lo vi , es que la kena larrain se agarraba a cuanto wueon podia en reñaca cuando trabajaba en el zoon deportivo.....varios en la misma noche...en un apart hotel... un amigo era el wueon que estaba de noche..en la recepcion...y yo estube un par de veces con el cuando llegaba y entraba rapidito con los wueas..........lo que es tener plata...o no chino...

JKAjkjkjkajkaja la wea del camiroaga con el kiwi no la creo nica wn, como tan mal gusto. En todo caso, yo me pondria tula pa comerme al
Felipe :rojo:

kiltroverman dijo:
EL HUGO TABA TERRIBLE ARREGLA
IGUAL KE EL CACHUREOS Y EL VIDEO LOKO
LO DIGO POR YO JUI A TODAS ESAS MIERDAS
Y MARCABAN LOS HACIENTOS Y A LAS TIAS PA KE SACARAN AL PENDEJO SELECCIONADO
OBVIAMENTE DE ALGUIEN DEL CANAL
MALA LA WEA

AAAAAAAA
Y LA BACHELET ANTES DE LAS ELECCIONES
NO VEN KE DIJERON KE TABA DE VACA
!!!!!!!!!!MENTIRA¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTABA EN UNA CLINICA VIENDO UNA OPERACION AL MIO CARDIO
NO LO DIJO PPOR KE OBVIO KE LA GENTE NO IVA A BOTAR POR UNA WEONA KE SE ESTABA MURIENDO:ohmy: :ohmy: :S :S

Mentira lo de Michelle Bachellet por que estuvo la prensa metida en su casa de vacaciones en el sur y la sapearon todas sus vacaciones y siempre estuvo ahí, salian imágenes de ella en su casa tdos los dias asi k no inventes, se ponen tontos cuando empiezan a inventar si la idea es contar cosas que uno halla sabido no inventar, entonces vale hacer otro post con inventos, acá está lo que uno a visto a sabido de fuentes seguras.

LO DE LA MAGIA NEGRA CON FOTOS DE PERSONAS EN EL REFRIGERADOR NO ERA LA JENIFER HORSE WARNER ERA KAREN DOGENWAILLER LA QUE HACIA ESO INFORMATE MEJOR CABRITO

Tengo un amigo que es garzon y una vez me conto que cuando trabajaba en un restaurant pal barrio alto vio varias veces al zamorano con un wueon que se decia era el lacho.

GGROMYN dijo:
JKAjkjkjkajkaja la wea del camiroaga con el kiwi no la creo nica wn, como tan mal gusto. En todo caso, yo me pondria tula pa comerme al
Felipe :rojo:

fleto qliao!!!!!

Jesse_Custer dijo:
A MI ME PEGO EL TIO MEMO...

PERO DESPUES MI PAPA LE SACO LA CHUCHA JAJAJAJAJAJA

jajajajajajjajajaja

yo teengo dos muy buenas y de buenas fuentes, la primera es porque echaron a javier miranda de canal 13... porque el weon pedofilo de mierda llegaba al canal con cabros chicos el desgraciado

y la otra es de loco de tolerancia cero fernando paulsen le sacaba la chucha a su señora y por eso se separo.. en todo caso se nota con lo enojon y sulfurado que es el weon
jajaj chao

harlock007 dijo:
yo teengo dos muy buenas y de buenas fuentes, la primera es porque echaron a javier miranda de canal 13... porque el weon pedofilo de mierda llegaba al canal con cabros chicos el desgraciado

y la otra es de loco de tolerancia cero fernando paulsen le sacaba la chucha a su señora y por eso se separo.. en todo caso se nota con lo enojon y sulfurado que es el weon
jajaj chao

PERO ESE VIEJO COMO TAN DESCARADO NO CREO O SEA NUNCA VÁ A LLEVAR CABROS CHICOS AL CANAL SI ES FUESE PEDÓFILO EL CARA DE LECHUZA, HACE ESAS COCHINÁS A ESCONDIDAS PIENSO YO.
LO QUE DIJERON DE VIVIANA NUNES K EN EL MOON ESE CENTRO SPÁ, DE QUE ELLA SE IBA CON TIPOS CON PLATA HACE AÑOS ATRAS, LO MÁS PROBABLE Y POR SENTIDO COMÚN ES QUE SOLO POR VERLA CONVERSAR CON UN VIEJO YA LE INVENTABAN LESERAS, LAS SEÑORAS K HACIAN EL ASEO DE ENVIDIOSAS POR SER MAS FEITAS DIRÍAN ESAS LESERAS.

hueno solo mirando XD no se mucho de cahuines XD

panela dijo:
Mentira lo de Michelle Bachellet por que estuvo la prensa metida en su casa de vacaciones en el sur y la sapearon todas sus vacaciones y siempre estuvo ahí, salian imágenes de ella en su casa tdos los dias asi k no inventes, se ponen tontos cuando empiezan a inventar si la idea es contar cosas que uno halla sabido no inventar, entonces vale hacer otro post con inventos, acá está lo que uno a visto a sabido de fuentes seguras.

LO DE LA MAGIA NEGRA CON FOTOS DE PERSONAS EN EL REFRIGERADOR NO ERA LA JENIFER HORSE WARNER ERA KAREN DOGENWAILLER LA QUE HACIA ESO INFORMATE MEJOR CABRITO

Si oh,se ponen tontos,claro la wea es de MITOS,no verdades certeras, y da pie para que la gente invente webadas,si es buena y da para reirme,bienvenida sea.
Lo de la horse y la rotwailler...pfff la wea fue hace tiempo,y no me acuerdo bien,puede que haya errado,pero ni cagando voy hacer un sondeo para saber si la wea fue asi,no soy periodista,ja!

rotwailler desde q' divulgo el rumor de camiroaga gay y se metio con el matador se fue a pike su carrera ade+ una mierda, su Tvn elige

EnemyAce dijo:
Si oh,se ponen tontos,claro la wea es de MITOS,no verdades certeras, y da pie para que la gente invente webadas,si es buena y da para reirme,bienvenida sea.
Lo de la horse y la rotwailler...pfff la wea fue hace tiempo,y no me acuerdo bien,puede que haya errado,pero ni cagando voy hacer un sondeo para saber si la wea fue asi,no soy periodista,ja!

si que bueno mira tú . Para inventar tonteras está retard.

La cosa es fidedigna si hablamos de que fué la karen doguenvailler la que tenía fotos en el refri.

No sé para k esas tontas de la tv pelean x ese camiroaga si es mas gay k nadie.

La Teletón pa' variar se presta pa' tanto care'rajismo... Ya que no es ninguna novedad que las 27 horas de amor son en realidad 27 horas de falopa.. Ahora supe de alguien que trabajaba en las giras de la Teletón que con la Ximena Casarejos, directora de la weá, andaba un comité de como 25 personas o más, que son puros familiares de ella o amigos y que se dan la gran vida durante las giras alojándose en los mismos hoteles 5 estrellas que los artistas y esa weá la pagan con la plata de los aportes a la Teletón. La frescura pa' grande. La teletón es entera turbia wn oh.

kArLaNgAs... dijo:
el programa de la ivet vergara(ese del hu hu hu hugo!!!!) taba ma arreglao q la granja

saiq todavia me acuerdo de esa programa cuendo era xico wn i yo llamaba como wn i nunca me contestaban !!!!!!

Volver