• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Javier miranda es un joperra... viejo qlio cokero pedofilo y kizas q wea mas...

a Canada el viejo, junto kon don xanxis pa no se aburram los wns

GGROMYN dijo:
JKAjkjkjkajkaja la wea del camiroaga con el kiwi no la creo nica wn, como tan mal gusto. En todo caso, yo me pondria tula pa comerme al Felipe

far from normal dijo:
fleto qliao!!!!!

xD!!! ^^
Emm si, cuando quieras llamame.-

=)

que la bolocco se separo de su primer marido poque lo encontro en la cama con un weon, por eso el baticano dejo nulo su matrimonio religioso

una amiga hace dos años trabajaba en la clinica alemana en urgencia y nos conto k el Renato Munster iego un sabo en la noche kn una fisura anal, jajajajaj, asi k es wn tb es fleto

Lateraluz dijo:
maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

asi ke ya saben.. no fue a argentina a ponerse tetas, fue a sacarse el pico.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

asi ke ahora ya saben con lo ke se calientan.. chao.

ESA HUEA NO TE LA CREO

lagua del condon me la conto una tia pero me dijo que fueel pollo fuentes el gueon era fleto pololeaba con un primo de ella eso dijo por lo menos....

lo Del CondÓn Todo Chile Sabe K FuÉ Vivado No Inventen MÁs.

Ayer En Un Conocido Mall De Santiago Del Sector Oriente Me EncontrÉ A Andrea Molina Andaba Con El Chofer Y La Nana Y Su Guagua De Su Segunda Pareja, Debo Decir Que Me DecepcionÓ Esa Mujer Estaba : PÁlida, Con Aspecto Enfermizo Y Estaba En Los Huesos, Su Cara Estaba Enjuta, Arrugada, Famelica, Y TenÍa Un Aspecto Identico Al De Una Anorexica En Sus Primeras Etapas, Era Hueso Y Piel, No Es Lo Mismo Estar Delgada Que En Los Huesos Se Veia Mal, Enfermisa Sus Brazos Eran Como Dos Palitos, Dos Alambres Puro Hueso, Estaba Comprando Alfombras Y Andaba Con Una Jardinera Ancha Para Disimular Su Extrema Delgades Y Con Un Sombrero Tipo LÁmpara Como Oriental Para Que No La Reconocieran, Pero El Sombrero Llamaba Tanto La Atencion Que Por Eso La MirÉ Y Por K VÍ Una Mujer Anorexica Y De AhÍ Me AcerquÉ A Verla Haciendome El Gil.
noticia Fresquita Para El Antro Cambio Y Fuera Adelante Estudios Antronianos . La Cagan Estas Mujeres Como
Se Cagan La Salud Por Su Obsesion Con La Delgadez.

más tarde cuando ya me iba vi a un hueon que era periodista de informe especial uno de ojos verdes alto blanco con cara de hueon k reportea en informe especial ese andaba con sus pareja K NO ES MUJER ES HOMBRE!
las dos yeguas comprando sushi en el mall "para llevar" tenia una pinta de maricon el parejo de él uno pelao chico como de la misma edad k el y dia domingo juntitas las yeguas y el parejo con ropita ajustadita y musculosa la yegua, esta lleno de mariconeo la tv lleno abundan los fletos en ese medio .

Por ahi escuche que el Kike se comia a la Carla Balero y que la weona na de tonta le Cobraba 250 Lukas por soltar el Chiquitin cacun ....que el wn se la llevaba par marbella no ven que a este wn le gusta el Golf ...

Bueno eso ....

Originalmente publicado por Lateraluz
maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

asi ke ya saben.. no fue a argentina a ponerse tetas, fue a sacarse el pico.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

asi ke ahora ya saben con lo ke se calientan.. chao.

jajaja doy fe que esta huea es 100% falsa, mi hermana conocio a esta mina cuando tenia 14, es super arribista y picante, pero hombre no es........

kien es el tc??????????

gamperuc dijo:
kien es el tc??????????

El arquitecto de esta matrix llamada el antro.

Existe una alta tendencia a que lo agarren para el hueveo o que lo usen como muletilla para frases del tipo :

mas hueon que el tc

mas fleto que el tc

mas cornudo que el tc

Etc XD

el poll fuentes ugual andaba en esa disco y varios weones mas...

imberbe dijo:
La Teletón pa' variar se presta pa' tanto care'rajismo... Ya que no es ninguna novedad que las 27 horas de amor son en realidad 27 horas de falopa.. Ahora supe de alguien que trabajaba en las giras de la Teletón que con la Ximena Casarejos, directora de la weá, andaba un comité de como 25 personas o más, que son puros familiares de ella o amigos y que se dan la gran vida durante las giras alojándose en los mismos hoteles 5 estrellas que los artistas y esa weá la pagan con la plata de los aportes a la Teletón. La frescura pa' grande. La teletón es entera turbia wn oh.

soy truquero estúpido culiao
fijate bien en las weas que inventai o que te inventan, para que tu sepas yo conosco de muy buena fuente que la plata de la teletón no se ocupa en ningún caso para pagar la estadía de los famosos en tus hoteles 5 estrellas, así que no inventí weas pobre weon no más, no vaya a ser que alguna vez necesiti de la ayuda de la teletón weon.

imberbe dijo:
La Teletón pa' variar se presta pa' tanto care'rajismo... Ya que no es ninguna novedad que las 27 horas de amor son en realidad 27 horas de falopa.. Ahora supe de alguien que trabajaba en las giras de la Teletón que con la Ximena Casarejos, directora de la weá, andaba un comité de como 25 personas o más, que son puros familiares de ella o amigos y que se dan la gran vida durante las giras alojándose en los mismos hoteles 5 estrellas que los artistas y esa weá la pagan con la plata de los aportes a la Teletón. La frescura pa' grande. La teletón es entera turbia wn oh.

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO LA TELETON ES UNA MAFIA LIDERADA POR EL CABEZA DE CHANCHO PIERDETE UNA.
EL GOBIERNO DEBE INTEGRAR A UN PLAN DE SALUD ESTE PROBLEMA

LA TELETON 24 HORAS DE COCAINA

apoleon dijo:
soy truquero estúpido culiao
fijate bien en las weas que inventai o que te inventan, para que tu sepas yo conosco de muy buena fuente que la plata de la teletón no se ocupa en ningún caso para pagar la estadía de los famosos en tus hoteles 5 estrellas, así que no inventí weas pobre weon no más, no vaya a ser que alguna vez necesiti de la ayuda de la teletón weon.

Acaso el Hotel Terrado Suite de Iquique no es 5 estrellas?, y el Hotel TerraVerde de Temuco no es 5 estrellas?. Andai perdío weón, super perdío. Lo que cuento es porque lo supe de alguien que anda en las giras desde el año '99, así que no entiendo tu violencia al respecto. Deberías informarte mejor sobre la "causa" que apoyas.

rinobanedif dijo:
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO LA TELETON ES UNA MAFIA LIDERADA POR EL CABEZA DE CHANCHO PIERDETE UNA.
EL GOBIERNO DEBE INTEGRAR A UN PLAN DE SALUD ESTE PROBLEMA

LA TELETON 24 HORAS DE COCAINA

tu crei k algun programa del gobierno va a poder finaciar las protesis k un niño se tiene k cambiar cada 6 meses desde k nace hasta k kumple los 18 años a un costo de U$80.000 a U$90.000 cada una, sin contar las operaciones y la terapia de rehabilitacion, si con suerte tiene camas los hospitales en nuestro pais?

Volver