Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es como pamplona.Sevilla es Sevilla pal' RM.
¿Modric? Para mí está siendo el motorcito en este partido.Kroos y modric desaparecidos otra vez.
Se cacha que es el jugador fetiche de Zidane.
Comentario al final del primer tiempo.¿Modric? Para mí está siendo el motorcito en este partido.
James está en un estado de nefastez increíble.

¿Modric? Para mí está siendo el motorcito en este partido.Se cacha que es el jugador fetiche de Zidane.
James está en un estado de nefastez increíble.
EDIT:Viendo ahora mismo al Betis yo cacho que también le hicieron la cama al calvo sexual soviético de Pepe Mel.
)

Dicen que James no se pierde fiesta y hace vida de "soltero" (aunque es prensa española, que siempre anda con cahuines)
Es colombiano al fin y al cabo. Yo creo q va a todas las q hacen los compañeros, a las q van todos, pero hay q justificar la banca. Además, igualmente zidane necesitaba sentarlo para resucitar algo al qlo de isco q ya estaba en el aeropuerto con benítez.
.
es q tb está cagado de confianza. Pequerman estos días dijo q frenó a james de que mandara a la xuxa a benítez pq siempre lo cambiaba. Eso repercute en todo. Los últimos 10 minutos que jugó hoy estuvieron bien buenos, pero ya era tarde para ser intocable en el desarrollo del encuentro. Aparte zidane debe trabajar más la formación pq mil veces chocó con modric y danilo más que servirse de apoyo entre los 3.Yo he visto ahogado a James, se nota que ha perdido forma fisica. Yo lo mandaria dos semanas al aislado de Valdebebas nomás, régimen SS.
es q tb está cagado de confianza. Pequerman estos días dijo q frenó a james de que mandara a la xuxa a benítez pq siempre lo cambiaba. Eso repercute en todo. Los últimos 10 minutos que jugó hoy estuvieron bien buenos, pero ya era tarde para ser intocable en el desarrollo del encuentro. Aparte zidane debe trabajar más la formación pq mil veces chocó con modric y danilo más que servirse de apoyo entre los 3.
Al menos igual sacó su asistencia para el empate y el arquero le sacó el golazo del triunfo.
Kroos y modric desaparecidos otra vez.
el problema del madrid es que tiene muchas figuras que hacen la misma pega, entonces si los pones juntos, se pierden... modric-kross, james-isco, cristiano-bale... y asi

Brasil 70, Barcelona actual, U del Peluca,...ahí la dejo...
![]()