• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Cuántos centros callamperos llevan ya estos weones :lol2:

Todo el partido tirando ollazos una y otra vez, sin ni una variación.

Kroos y modric desaparecidos otra vez.
¿Modric? Para mí está siendo el motorcito en este partido. :pensandolo: Se cacha que es el jugador fetiche de Zidane.
James está en un estado de nefastez increíble.

EDIT:Viendo ahora mismo al Betis yo cacho que también le hicieron la cama al calvo sexual soviético de Pepe Mel.

Última edición:
¿Modric? Para mí está siendo el motorcito en este partido. :pensandolo:
Comentario al final del primer tiempo.
En el segundo cambió totalmente, sumado al bajón físico del Betis.

asi que lo de la cama de James resultó ser cierta.

Con razon Zidane quiere a Gotze, espero que le resulte porque depender de Isco :ohno:

Listo, el real madrid chocó contra un equipo con un estilo que le hace collera al 4-3-3 de Zidane y se fue a la cresta

Casi GOOOOL, del Betis, solo en el arco

¿Modric? Para mí está siendo el motorcito en este partido. :pensandolo: Se cacha que es el jugador fetiche de Zidane.

EDIT:Viendo ahora mismo al Betis yo cacho que también le hicieron la cama al calvo sexual soviético de Pepe Mel.

Dicen que James no se pierde fiesta y hace vida de "soltero" (aunque es prensa española, que siempre anda con cahuines :lol2: )

Dicen que James no se pierde fiesta y hace vida de "soltero" (aunque es prensa española, que siempre anda con cahuines :lol2: )

Es colombiano al fin y al cabo. Yo creo q va a todas las q hacen los compañeros, a las q van todos, pero hay q justificar la banca. Además, igualmente zidane necesitaba sentarlo para resucitar algo al qlo de isco q ya estaba en el aeropuerto con benítez.

Es colombiano al fin y al cabo. Yo creo q va a todas las q hacen los compañeros, a las q van todos, pero hay q justificar la banca. Además, igualmente zidane necesitaba sentarlo para resucitar algo al qlo de isco q ya estaba en el aeropuerto con benítez.

Yo he visto ahogado a James, se nota que ha perdido forma fisica. Yo lo mandaria dos semanas al aislado de Valdebebas nomás, régimen SS :sisi:.

Yo he visto ahogado a James, se nota que ha perdido forma fisica. Yo lo mandaria dos semanas al aislado de Valdebebas nomás, régimen SS :sisi:.
es q tb está cagado de confianza. Pequerman estos días dijo q frenó a james de que mandara a la xuxa a benítez pq siempre lo cambiaba. Eso repercute en todo. Los últimos 10 minutos que jugó hoy estuvieron bien buenos, pero ya era tarde para ser intocable en el desarrollo del encuentro. Aparte zidane debe trabajar más la formación pq mil veces chocó con modric y danilo más que servirse de apoyo entre los 3.
Al menos igual sacó su asistencia para el empate y el arquero le sacó el golazo del triunfo.

es q tb está cagado de confianza. Pequerman estos días dijo q frenó a james de que mandara a la xuxa a benítez pq siempre lo cambiaba. Eso repercute en todo. Los últimos 10 minutos que jugó hoy estuvieron bien buenos, pero ya era tarde para ser intocable en el desarrollo del encuentro. Aparte zidane debe trabajar más la formación pq mil veces chocó con modric y danilo más que servirse de apoyo entre los 3.
Al menos igual sacó su asistencia para el empate y el arquero le sacó el golazo del triunfo.

Pero igual siempre tuvo minutos, yo creo que el tema del carrete no afecta de igual manera, uno sabe que a Cristiano no le afecta mucho salir porque se cuida harto, pero el colombiano es más joven y capaz que le tire más la sangre y el copete.

Borja Bastón, giles culiaos, que campañón se está mandando como delantero :clapclap:

Igual que Lucas Pérez :clapclap: aunque su equipo se haya vuelto a cagar en Riazor.

Fecha redonda para el Barcecaca.

el problema del madrid es que tiene muchas figuras que hacen la misma pega, entonces si los pones juntos, se pierden... modric-kross, james-isco, cristiano-bale... y asi

Brasil 70, Barcelona actual, U del Peluca,...ahí la dejo...

:yoshi:

Volver