• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

sorry.. pero aoa me pondre al dia kn miz partidoz pendientez..
aki va el primero!!!


OCTAVA FECHA
aggrodrigo 6 - 4 jonatho_jazi

jue un partido ai no maz..
ia ke no juge kon yoitick... pero en fin.. ai va uno aoa juego otro!!!
pendiente!!!
 
quiero saber la situacion de intheshadow.. ya que el a retrasado sus partidos de forma indefinida .. ya que se le quemo el pc... no puedo seguir retrasando mas sus partidos ya que tenemos que seguir avanzando en el torneo.

lo mismo sucede con stuartmetal.. ya que debemos seguir avanzando.. yo lo que les puedo proponer es que seran considerados de igual manera para el proximo torneo.. (no seran descendidos, de hecho,.,. ningun equipo de la segunda sera descendido.. solo existiran ascensos)
 
aki va otro...

NOVENA FECHA

aggrodrigo 8 - 5 swoker


depue de un largo partido koo de 20' x loz lagz...



perdon x loz atrazoz...
aunke paze siempre konectado y nunka pille a mis rivalez... perdon x loz atradoz edy :P
 
aggrodrigo dijo:
aki va otro...

NOVENA FECHA

aggrodrigo 8 - 5 swoker


depue de un largo partido koo de 20' x loz lagz...



perdon x loz atrazoz...
aunke paze siempre konectado y nunka pille a mis rivalez... perdon x loz atradoz edy :P

tuve varios reclamos en contra tuya porque estabas conectado y no contestabas o no podias jugar nunca por x razon, la razon de los partidos 1 - 1 son para no colocar doble WO ya que sucede que muchos de los jugadores no pueden coincidir con horarios pero igual participan en los encuentros, eso si .. solo por ser unica ocacion te aceptare el resultado, la diferencia estara en que sera el UNICO. el resto de los resultados se mantienen,

como ustedes saben, hoy publique las fechas 11 y 12... asi que les pido que por favor.. PUBLIQUEN LOS RESULTADOS... NO ME LOS DIGAN A MI PORQUE ESTAN ABURRIDOS Y NO QUIEREN POSTEAR PORQUE LES DUELE LA MANO. si no esta posteado.. no se ha jugado

otra cosa, de hoy voy a asumir los siguientes WO en sus partidos y las razones.

saga21 -
nunca jugo y cuando se conecta da solo escusas.
caritash -
retirado
naruto -
despues de la 4 fecha nunca mas jugo.
intheshadow -
por problemas, pero el esta en una situacion especial ya que el puede volver a reintegrarse cuando quiera
trolkin - jugo un partido, lo golearon y no jugo mas.

en capilla.

u_pedro - la misma situacion que trolkin, la diferencia esta en que el a jugado mas partidos
stuarmetal - la situacion de el es parecida a la de intheshadow aunque el a estado participando mas activamente, quiero ver como evoluciona su problema con el PC y ver si puede jugar las ultimas 5 fechas.
 
wn..
kon el uniko ke a pasao ezo..
jue kon el swoker...
ia ke siempre me tokaba cuando... taa jugando partido en cs..
azi ke no vengaz... ke teniaz varioz reklamoz...
ia ke kon swoker pazo eza situacion...
 
Aggrodrigo weon te espero por las noches, creo que ya es media noche alla en sudamerica a las 23 de mi pais. Te espero entonces o hasta el fin de semana como veas... ;)
 
puta.... ya kche q cague con los partidos y me otorgaron 2 W.O. en contra...... bueno espero poder arreglar la wea de mi pc luego para poder terminar la liga como corresponde...... pido igual disculpas a mia rivales y al organizador ya q la falla de mi pc no la pude evitar.... espero volver antes de q se acabe el torneo......
 
aggrodrigo dijo:
el paritdo kon matiaz lo jugare mañana!!!

estaba avisado ke iba el lunes ese partido y se asigno un 1-1 antes de ke lo jugaramos, yo cacho ke ese resultado no corresponde, iwal le he dicho a aggrodrigo ke lo jugemos y no pesko asi ke los puntos debieran kedar pa mi por ultimo o no???
 
stuartmetal dijo:
puta.... ya kche q cague con los partidos y me otorgaron 2 W.O. en contra...... bueno espero poder arreglar la wea de mi pc luego para poder terminar la liga como corresponde...... pido igual disculpas a mia rivales y al organizador ya q la falla de mi pc no la pude evitar.... espero volver antes de q se acabe el torneo......

te entiendo.. y espero conversar tu situacion ya que eres uno de los pocos que ha participado mas activamente en el torneo
 
nose wn , si los organizadores dieron el 1-1 ni ahi ya k no estaba en la casa la semana pasada

y ahora me encuentro con la sorpresa de TERRA y el lagazo k daria jugar un partido pffffff

ya sigo esperando a mago82 y u_pedro , pero jugaria cuando a los wnes de TERRA se les pare el pico y arreglen la wuea de conexion

saludos

---------
tssssssssss y ese wueon del saga21 ???????????????

nunca jugue wn !!! por k perdi 2-0 ????? na k eerrrrrr wn


yo posteee antes k los estaba esperando asi k me deben la victoria sobre mago82 y u_pedro por k nunka aparecieron ni hablar del saga21 :S ni en pelea de perros !
 
Wenas...oye Sabi Q Ahora Hay Harta Gente Q Juega ...nose Se Podrian Crear Sus Divisiones...segunda...tercera...bla..bla.....para Hacerlo Mas Entretenido...hay Hartos Compadres Q Juegan Y Se Podria Hacer Para Q Sea Mas Entretenido..claro Q Las Reglas Sean Mas Rigurosa....el Q No Se Presenta Cago, Nose Digo Nomas.....aunque Soy Mas Malo Que El Carucha Fernandez Para Esta Wea....pero Se Ira Mejorando.
 
Sodomizer dijo:
nose wn , si los organizadores dieron el 1-1 ni ahi ya k no estaba en la casa la semana pasada

y ahora me encuentro con la sorpresa de TERRA y el lagazo k daria jugar un partido pffffff

ya sigo esperando a mago82 y u_pedro , pero jugaria cuando a los wnes de TERRA se les pare el pico y arreglen la wuea de conexion

saludos

---------
tssssssssss y ese wueon del saga21 ???????????????

nunca jugue wn !!! por k perdi 2-0 ????? na k eerrrrrr wn


yo posteee antes k los estaba esperando asi k me deben la victoria sobre mago82 y u_pedro por k nunka aparecieron ni hablar del saga21 :S ni en pelea de perros !

Con respecto al lag de la gente de terra, me parece que debieses tener paciencia, no es llegar y cambiar de proveedor de internet... es bastante complicado sacarse el contrato de internet de terra ya q te tramitan y te tramitan (cacha que llevo ya harto tiempo reclamando y todavia no lo sacan, fui al sernac y nada), con respecto al resultado con saga 21 fue un error mio.. y lo corregire cuanto antes..

eso
 
holas a todos, aun sigo sin poder arreglar mi pc.......... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya po, ojala el torneo siga su curso y espero volver..... pero si termina sin q logre volver espero q me consideren para el proximo.... saludos bye.
 
Sigo esperando a aggrodrigo por la undecima fecha.....

Por cierto, que paso con mi rival del la 12va?? :ohmy:
 

POR LA UNDECIMA FECHA

halberig (7) - aggrodrigo (6)


matczi4.jpg



UFFF

Super peleado el juego, un gol por lado cada vez!!
 
toy esperando a xasca y a jonato ojala ke se conecten pk no tiene niun brillo ke todos los partidos se les de un resultado asi nomas...y el partio con aggrodrigo parece ke cage nomas pu ah, ke le vamos a hacer:S
 
Volver
Arriba