• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

disculpen mi desaparicion.. hoy a la noche tiro las ultimas 3 fechas .. que coronaran al campeon de los potreros.,... asi que atentos ya que existen varios con posibilidades de ascender.

lo otro... me gustaria saber que pasa con xaska ya que me han llegado comentarios que ha tenido problemas para participar estas ultimas fechas
 
edyreds dijo:
disculpen mi desaparicion.. hoy a la noche tiro las ultimas 3 fechas .. que coronaran al campeon de los potreros.,... asi que atentos ya que existen varios con posibilidades de ascender.

lo otro... me gustaria saber que pasa con xaska ya que me han llegado comentarios que ha tenido problemas para participar estas ultimas fechas

oiep una konsulta!
xk ai gente ke esta en primera division y tb en potreroz???
 
ke onda con chaska? el tiene kaleta de opciones poara subir y regalo las ultimas dos fechas... ya ni se aprace por msn...a lo mejor le paso algo ...podriamos averiguar..


Pd: a lo mejor se asusto porke tenia 2 partidos complikados konmigo y matias :-p borma! saludos
 
aggrodrigo dijo:
pero xk elloz? :P

el ke keria se podia inscribir en esa copa

swoker dijo:
ke onda con chaska? el tiene kaleta de opciones poara subir y regalo las ultimas dos fechas... ya ni se aprace por msn...a lo mejor le paso algo ...podriamos averiguar..


Pd: a lo mejor se asusto porke tenia 2 partidos complikados konmigo y matias :-p borma! saludos

yo hable con el y me dijo ke me daba los puntos...parece ke ya se copo de jugar
 
HaLbErIg dijo:
Y las nuevas fechas???? ¬¬

les pido disculpas a todos.. he tenido algunos problemitas y por eso no he podido publicar nada... hoy en el transcurso de la tarde me pongo al dia.. pero estas son las ultimas fechas...son como logicos sus rivales (todos contra los cuales no han jugado).. eso.. pero para no hacerlo desordenado voy a publicar igual en un rato mas las ultimas fechas y la actualizacion de la tabla de posiciones.
 
sodomiazer nunca se aparecio asi ek pasenle el vokover
...eso

ahi kompletaria todos los partidos

un saludo a todos los de la liga


swoker
 
swoker dijo:
sodomiazer nunca se aparecio asi ek pasenle el vokover
...eso

ahi kompletaria todos los partidos

un saludo a todos los de la liga


swoker

NO... no te lo otorgo todavia ya que publique tarde la fecha y existe un pequeño desfase... quedan solo 5 partidos por jugar y sodomizer es uno de los participantes que ha jugado gran parte del campeonato ...

ADEMAS ESE RESULTADO ES IMPORTANTISIMO.. YA QUE EL TRIUNFADOR DE ESE PARTIDO QUEDARIA EN ZONA DE PROMOCION

ADEMAS XASKA Y AGGRODRIGO ESTAN EN ESA ZONA... Y MAS ADELANTADO HALBERIG

Vuelvo a insistir con el asunto de Xaska , quiero que si ve este mensaje por favor postee su situacion y si sigue jugando..

ADEMAS FELICITO A LOS DOS ASCENDIDOS Y

MATIAS Y MAGO82

:alabado:


LOS CUALES "AL PARECER" DEBERAN IR A PARTIDO DEFINITORIO PARA SABER CUAL ES EL CAMPEON DE LOS POTREROS YA QUE FALTANDOLES UN PARTIDO TIENEN EL MISMO PUNTAJE... SUS RIVALES SON

MAGO82 - XASKA
MATIAS - U_PEDRO

ACTUALIZE LA TABLA PARA QUE SE DEN CUENTA LO PELEADO QUE ESTA EL CAMPEONATO
 
oiep..
tengo 9 partidoz ganadoz y 2 empatadoz..
para ke arreilez xfa..
y en cuanto vea a miz kontrikantez en msn..
jugare loz partidoz!!!
 
aggrodrigo dijo:
oiep..
tengo 9 partidoz ganadoz y 2 empatadoz..
para ke arreilez xfa..
y en cuanto vea a miz kontrikantez en msn..
jugare loz partidoz!!!

arreglado .. gracias por notarlo
 
atencion.... swoker gana por WO a sodomizer... a sacar la calculadora aggrodrigo y xaska

dif...

posiciones

swoker 34 ----- termino su participacion (a promocion)
halberig 33 ---- termino su participacion
sodomizer 30 - termino su participacion
aggrodrigo 29 - 2 partidos menos
xaska 27 ------ 2 partidos menos

posibilidades...

- si gana sus dos encuentros aggrodrigo superaria en puntaje a halberig
- si gana sus dos partidos xaska empataria en puntaje con halberig ... (partido definitorio favoreciendo la mejor diferencia de gol).
 
una lastima , pero bueeee

no puedo continuar jugando , me voy a ausentar por un tiempo

un gusto haber participado !!

saludos, espero unirme cuando vuelva

y porfa si pueden sacar mi mail , ya no puedo jugar ni amistosos

gracias a los organizadores y jugadores

xau
 
edyreds dijo:
atencion.... swoker gana por WO a sodomizer... a sacar la calculadora aggrodrigo y xaska

dif...

posiciones

swoker 34 ----- termino su participacion (a promocion)
halberig 33 ---- termino su participacion
sodomizer 30 - termino su participacion
aggrodrigo 29 - 2 partidos menos
xaska 27 ------ 2 partidos menos

posibilidades...

- si gana sus dos encuentros aggrodrigo superaria en puntaje a halberig
- si gana sus dos partidos xaska empataria en puntaje con halberig ... (partido definitorio favoreciendo la mejor diferencia de gol).



TODAVIA EPERO A MIS KONTRINKANTEZ!!!

UTA OJALA APARESCAN PRONTO!!!
 
Volver
Arriba