• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

error en la tercera fecha..
nunka se jugo ese partio..
recien lo juge...
kon el gonner

goner2006 2 - 9 aggrodrigo


 
al trolkin toavia no lo veo en msn... azi
pronto tara el resultado de la fecha!!!
 
aggrodrigo dijo:
al trolkin toavia no lo veo en msn... azi
pronto tara el resultado de la fecha!!!
solucionado tus problemas de resultados--

esto ya lo converse contigo agrrodrigo, pero va mas que nada para el resto de los participantes, AVISEN QUE ESTAN ESPERANDO A SUS RIVALES POSTEANDO, AVISEN SI NO PUEDEN JUGAR POR ALGUNA RAZON, sino van a surgir mas confusiones como la que sucedio ahora.

gracias por su atencion.
 
partido medio raro...
en japones...""q no eran todos con la misma version osea en ingles" del deluxe?...
bueno espero q me respondan si vale el partido o no
bueno cn esa version a lo supercampeones.
perdi 5 a 4 con el halbering
!!!ya me fui a la xu......
espero q no se repita
 
Por la tercera fecha

intheshadows 4 vs Halberig 5

Buen juego donde el rival me tuvo en un ajo, empece ganando y crei que todo seria tranquilo pero shadows supo aprovechar sus oportunidades metiendome goles de rebote.

En el segundo lapso me presiono bastante pero mis contragolpes con tiros a distancia fueron letales tal es asi que al final del juego en el ultimo segundo en un despliege amarello por el costado y con un certero disparo nos dio la victoria.

EL arbitro dio el pitazo final tra esa accion...

Ufff, casi era empate pero siempre tuve la ventaja y pece a que me empataban logre recuperarla al final. ;)
 
HaLbErIg dijo:
Por la tercera fecha

intheshadows 4 vs Halberig 5

Buen juego donde el rival me tuvo en un ajo, empece ganando y crei que todo seria tranquilo pero shadows supo aprovechar sus oportunidades metiendome goles de rebote.

En el segundo lapso me presiono bastante pero mis contragolpes con tiros a distancia fueron letales tal es asi que al final del juego en el ultimo segundo en un despliege amarello por el costado y con un certero disparo nos dio la victoria.

EL arbitro dio el pitazo final tra esa accion...

Ufff, casi era empate pero siempre tuve la ventaja y pece a que me empataban logre recuperarla al final. ;)

COMPADRE ... RECUERDE USAR LA VERSION EN INGLES ... POR ESTA VEZ SE LA DEJO PASAR... PERO PARA LA PROXIMA SIMPLEMENTE LO DECLARO PERDEDOR DEL PARTIDO....
 
trolkin todavia no aparece en el msn... he jugado komo 40 amistosos y solo dos partidos oficiales, porke lo compadres no aparecen o le dan poka importancia al torneo...yo kacho ke debieran kedar los ke realmente kieren jugar para subir a primera...
 
esto es pal organizador dl torneo d potreros:

yo jugue el partio contra el goner2006 posiacaso asike pa k le pongas el resultado aki t dejo el resultado

naruto1095(19) y goner2006(0)

xfa cambialo
perdon por no averte avisao k ibamos a jugar el partio otro dia pero cambialo xfa
 
nick:Yakushin
ekipo:ITALIA
mail:[email protected]

me anoto...
tal vez para algun posible repechaje... xD

:)

PD: juego siempre mis partidos.. preguntenle a halberig.. xD
 
toavia epero.. al trolkin en msn y al kontrinkante de la cuarta fecha...!!!
 
xsiacaso kisas ke yo con el killerazul juguemos el partido otro dia
 
trolkin no aparece...pasenle los w/o pa kel torneo siga su curso
 
Espero amis rivales mañana domingo por la mañana o ahorita que estoy conectado!!

Urge limpiar lso pendientes jeje :lol:
 
Por la 4ta Fecha

Matias (BUL) 4 vs Halberig (BRA) 5


Gran juego

Iba perdiendo 4 a 1 al fianl del primer tiempo
pero cion una impresionante volterete aagane en el segundo tiempo 5 a 4!!

matcxn8.jpg
 
Volver
Arriba