• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

Si aun pudiera inscribirme se los agradeceria en el ALMA!!!! :sadcry:

Si no por favor copien mi email pa jugar amistosos y pa que me tomen en cuenta en el siguiiente torneo ya que mi objetivo es ascender a la 1ra Division de este foro!!! :gafa:

  • Equipo: Brasil (The Blue´s) :gafa:
 
HaLbErIg dijo:
Si aun pudiera inscribirme se los agradeceria en el ALMA!!!! :sadcry:

Si no por favor copien mi email pa jugar amistosos y pa que me tomen en cuenta en el siguiiente torneo ya que mi objetivo es ascender a la 1ra Division de este foro!!! :gafa:
  • Equipo: Brasil (The Blue´s) :gafa:

compadre... tuvo suerte .. ud entra y juega los partidos que aparecen en el primer tema contra los que esperaban rival

se cierra las inscripciones

el miercoles se cierra la fecha
 
stuartmetal 5

caritash 0

farsante de mierda odio a los weones mentirosos kmo tu hiciste todo el show para ver como jugaba

IBAMOS 0 A 0 el 1 tiempo no 0 a 12 kmo tu decias


PD: si van a jugar con stuarmetal tengan cuidado porque el weon es ultra mentiroso

no le den ninguna llanse al weon de probar los botones y ninguna wea


de ahora en adelante no espero a ningun weon para jugar el dia de semana
solo los sabados y domingos y si no se presentan a jugar mala cue
 
gzajmc dijo:
o noooooooooooooooooooooooo????????

compadre si se retira alguien queda en lista de espera..
de sus msn y su equipo y queda en caso de la desercion de alguno de los participantes
 
edyreds dijo:
compadre... tuvo suerte .. ud entra y juega los partidos que aparecen en el primer tema contra los que esperaban rival

se cierra las inscripciones

el miercoles se cierra la fecha

Muchisimas gracias, me moria por entrar a un torneo jeje :P

Pues espero amis rivales en el MSN, yo me conecto a partir de las 11:30 pm por cuestiones de trabajo. Pero si hay inconvenientes ojala puedan darnos de plazo hasta el fin de semana pa estar al corriente... :)
 
jonatho jazi a decidido no disputar sus primeros partidos... asi que sus rivales tienen los triunfos correspondientes .
 
Caritash dijo:
stuartmetal 5

caritash 0

farsante de mierda odio a los weones mentirosos kmo tu hiciste todo el show para ver como jugaba

IBAMOS 0 A 0 el 1 tiempo no 0 a 12 kmo tu decias

PD: si van a jugar con stuarmetal tengan cuidado porque el weon es ultra mentiroso

no le den ninguna llanse al weon de probar los botones y ninguna wea

Q penca weon, q lata q existan weones picados y mentirosos como tu, la dura q no se q decirte, me hiciste jugar 3 veces contigo y las 3 veces te gane, me intentaste mandar un "State" no se pa q chucha, puta q lata weon..... y respecto a los botones, si no te has dado cuenta, cuando apretas la letra "T" en el partido se abre un "mini chat" y por eso tenia q cambiar los botones........

Bueno, espero q los demas participantes sean "normales" y no como este weon de caritash, ojala ahora q tema lo abrieron de nuevo sea todo normal y el torneo siga adelante....
 
perdi...... es decir me sacaron la chucha jajajjaaja

caska 10 - 5 stuartmetal

asi es la vida..... buen partido, pero les doy un dato, este loco es el rey de las berridas, ya eso no mas chau
 
stuartmetal dijo:
Q penca weon, q lata q existan weones picados y mentirosos como tu, la dura q no se q decirte, me hiciste jugar 3 veces contigo y las 3 veces te gane, me intentaste mandar un "State" no se pa q chucha, puta q lata weon..... y respecto a los botones, si no te has dado cuenta, cuando apretas la letra "T" en el partido se abre un "mini chat" y por eso tenia q cambiar los botones........

Bueno, espero q los demas participantes sean "normales" y no como este weon de caritash, ojala ahora q tema lo abrieron de nuevo sea todo normal y el torneo siga adelante....

:nonono: estupido de mierda y mentiroso el que andaba webiando con el problema de los botones eras tu weon

jugamos 3 veces y en esas veces que jugamos nunca me ganaste

tu siempre webiaabay con las weas de los botones

otra cosa mi configuracion de control ya lo tenia listo y por eso ya habia jugado los otros partidos y mas encima habia jugado ya varios amistosos con otros usuarios y no habia tenido ningun problema

pero en fin para que voy a estar discutiendo mas contigo :pudrete:
 
y volvi a perder......

stuartmetal 2 - 5 matias_

pero pucha este me dejo picao XD , creo q le gano.....

asi la vida.. bye
 
bueno.. les quiero agradecer las muestras de apoyo a la liga... podemos continuar sin problemas.. lo otro.. quiero saber que opinan de la idea de seanlole en el tema de la liga oficial si les gusta ... y lo ultimo.. se cerro la fecha por lo tanto la gente que no participo tendra los resultados correspondientes

eso chau

mañana publico laa fechas para el fin de semana
 
q onda con el loco q sale POSTERGADOS??????????

COMO PA CUANDO ESTARIAN LOS PARTIDOS?
 
intheshadows dijo:
q onda con el loco q sale POSTERGADOS??????????

COMO PA CUANDO ESTARIAN LOS PARTIDOS?

el me pidio que se le postergaran los partidos para el fin de semana .. ya que ahi estara mas disponible... pero despues de las 11:30 PM tmb esta disponible... te recomiendo que te comuniques con el para afinar los detalles.

dando pas detalles de este fin de semana.

Bueno .. como ustedes e habran enterado, este fin de semana se realizara un pequeño torneo tipo copa en la liga grande. en este torneo se pretende recibir a la gente de las 2 ligas para que exista una especie de "copa chile" con equipos de primera y segunda division.

por esa razon, esta semana solo se disputara una fecha, con fecha limite de realizacion de los encuentros de esa fecha el domingo a las 23:59.

recuerden ponerse de acuerdo con sus rivales antes de los enfrentamientos

la cuarta fecha es la siguiente.

mago82 - jonatho_jazi
agrorrodrigo - saga21
u_pedro - caritash
sodomizer - stuarmetal
intheshadows - naruto
matias - halberig
swoker - trolkin
goner2006 - xasca
 
Volver
Arriba