• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

Se vienen las pifias a Neven Ilic (presidente de PanamSports - ex ODEPA) todo por ser chileno; al igual que a nuestra delegación en el desfile inaugural y el espectáculo que debemos presentar al cierre, para anunciar Santiago 2023.
 
Me llamo la atención la delegación de Haití, yo crei que sería un centenar de atletas.

Pero si todos los wns están en Chile por culpa de la gordis
Revisando, solo son 4 atletas con las sonrisas más sinceras de los panamericanos.
Chequeando los nombres, me encontré con esto :lol2:
uno.png


uno.png


tres.png


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
¿Y como estuvo la ceremonia de inauguracion? Yo no pude verla, estuve trabajando y luego me fui a jugar futbol
 
La enana de Bárbara Riveros dio la cacha en los panamericanos, logrando un quinto lugar en el triatlon, cuando se esperaba que revalidara el oro que logró en Canadá, una vez mas la chicoca se sacó los pillos declarando que estos juegos no eran su prioridad, que de ser por ella no hubiera asistido, que solo lo hacia por Chile :xd:
La weona cuando gana el torneo ahí es importante :hands:
 
La enana de Bárbara Riveros dio la cacha en los panamericanos, logrando un quinto lugar en el triatlon, cuando se esperaba que revalidara el oro que logró en Canadá, una vez mas la chicoca se sacó los pillos declarando que estos juegos no eran su prioridad, que de ser por ella no hubiera asistido, que solo lo hacia por Chile :xd:
La weona cuando gana el torneo ahí es importante :hands:

Tiene más de 30 y está lejos de su mejor momento, era obvio que no lograría podio, además, llegó como vigente oro que no se te olvide.
Lo digo porque ha sido de los pocos atletas que de verdad va a competir y no a “ganar experiencia y disfrutar el momento”.
 
La enana de Bárbara Riveros dio la cacha en los panamericanos, logrando un quinto lugar en el triatlon, cuando se esperaba que revalidara el oro que logró en Canadá, una vez mas la chicoca se sacó los pillos declarando que estos juegos no eran su prioridad, que de ser por ella no hubiera asistido, que solo lo hacia por Chile :xd:
La weona cuando gana el torneo ahí es importante :hands:
tipico de estos incompetentes que solo saben llorar. Ahora dice que su prioridad son las olimpiadas, seguro cuando las pierda dira "vine a superar mi marca personal y ganar experiencia", "ya cumpli mi sueño al haber estado aqui y mi prioridad es el mundial XXXX" :lol2:
 
La enana de Bárbara Riveros dio la cacha en los panamericanos, logrando un quinto lugar en el triatlon, cuando se esperaba que revalidara el oro que logró en Canadá, una vez mas la chicoca se sacó los pillos declarando que estos juegos no eran su prioridad, que de ser por ella no hubiera asistido, que solo lo hacia por Chile :xd:
La weona cuando gana el torneo ahí es importante :hands:
Ahí quedo Raulito Riveros siempre dando la cacha la tortillera
 
  • Se Agradece
Reacciones: nya
La unica medalla que Chile ha asegurado hasta ahora es en el squatch femenino en dobles. Estan en semifinales, y de perder se llevan automaticamente el bronce. Aver si sale otra medalla antes que esa el dia de hoy.

Y por cierto, si se meten a la pagina de los Panamericanos, esta funcionando como el ojete :jajahisteria:
 
don Julmis es un haitiano que se respeta, teniendo todas las posibilidades de venir para acá para ser ocupado como propaganda masisi él prefirió quedarse allá en su shithole :sisi3:
Ojala ahora no lo vean y los traficantes jesuitas se lo traigan :lol2:

Por eso, hay que apoyar y darle el aguante a un héroe que prefiere luchar contra la miseria y el hambre en su tierra; sin necesidad de mendigar una visa.
 
Brasileños qlos que no tienen pal webeo en el Rugby 7, ahora le ganaron a los gringos, dejando fuera a Chile... :nonono:
 
Volver
Arriba