• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

La primera medalla de Chile es de bronce. El dobles femenino de sqatch perdió por 2 sets a 0 ante Estados Unidos en semifinales, y con eso se aseguran el bronce.

En algunos deportes, no es necesario un partido por el tercer lugar, y le entregan medalla a ambos semifinalistas. El sqatch es uno de ellos.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mañana juegan los grimalt el cuartos de final de voleibol. Cuba el rival, 11:40 la hora. Va por chilevision y CDO.
 
lindo deporte el patinaje artístico
tambien me llamo la atencion la uruguya suanes que lamentablemente se cayo varias veces en su presentación
 
Y como le fué a la simona castro? Cache que le estaban tirando melda en las redes por ser arreglada y weas. Asique asumo que dio la cacha.
 
lindo deporte el patinaje artístico
tambien me llamo la atencion la uruguya suanes que lamentablemente se cayo varias veces en su presentación

Lindo pero con un nivel de exigencia y tiranía brígido a espaldas . Una vez vi un documental sobre como se iban preparando estas locas, desde niñitas chicas. La presión social y familiar es cuatica, ya que es un deporte donde se da mucho el “traspaso generacional”. En ese docu mostraban casos de niñas que terminaban hasta con depre. Hay una wea de honor máxima.
 
Volver
Arriba