• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

Serán unos juegos de mierda. Estos indígenas no organizan nada bien.

A no extrañarse si a un tiempo después, se descubren contratos amañados y negociaciones truchas a cuenta y orden de Odebrecht y demás políticos.
 
Por favor avisen cuando participe el portalnetiano Julmis :lol2:

A esperar ver a este portento de atleta; que ni siquiera sabe que a un triste y gris país, hay un foro tecnológico que lo admira.

En cambio, yo espero que empiece el tenis para ver a esta maravilla del Señor:

monica-puig-ends-season.jpg
 
tipico de estos incompetentes que solo saben llorar. Ahora dice que su prioridad son las olimpiadas, seguro cuando las pierda dira "vine a superar mi marca personal y ganar experiencia", "ya cumpli mi sueño al haber estado aqui y mi prioridad es el mundial XXXX" :lol2:

La idea del ‘Team Chile’ (emulando a la identidad polideportiva de países como USA o Gran Bretaña con el concepto de ‘selección de todos los deportes’) ha sido lo peor para nuestros atletas; ya que a nombre de la excesiva exposición de las marcas (sin perjuicio que los atletas necesitan de sponsors para competir) aquéllos se han dedicado más a relucir una identidad corporativa-subjetiva y pecar de excesiva confianza o triunfalismo.

Cuánto se extraña a los atletas chilenos de hasta unos 10 años atrás, que sin mayores pretensiones conseguían rendimientos significativos en los Panamericanos - y Olímpicos - y realmente competían a nivel internacional.
 
Buen partido de las cabras.
Jugaron mejor de lo esperaba frente a las olimpicas argentas.
 
1er set para los primos contra Cuba 21-13
 
A esperar ver a este portento de atleta; que ni siquiera sabe que a un triste y gris país, hay un foro tecnológico que lo admira.

En cambio, yo espero que empiece el tenis para ver a esta maravilla del Señor:

monica-puig-ends-season.jpg

Lo lamento estimado pero Monica Puig se bajo de los panamericanos

https://www.google.cl/amp/s/www.eln...monicapuignojugaraenlospanamericanos-2494209/

Quiere privilegiar el circuito WTA y el proximo año se centrara en Tokio, aparte si no le da para clasificar es casi seguro que le den wild card por ser la ultima campeona olimpica.
 
Buen partido de los zorrones... pero puta los bloqueos qliaos malos

Edit: Y ganaron en 2 set
Las piscolas estarán mas heladas :gafas:
 
Última edición:
Lo lamento estimado pero Monica Puig se bajo de los panamericanos

https://www.google.cl/amp/s/www.eln...monicapuignojugaraenlospanamericanos-2494209/

Quiere privilegiar el circuito WTA y el proximo año se centrara en Tokio, aparte si no le da para clasificar es casi seguro que le den wild card por ser la ultima campeona olimpica.

Mala noticia, y sí, va a privilegiar el circuito y a defender el oro olímpico (aunque no van muchos tenistas 'de renombre' a los JJ.OO.)
 
Hay nueva medalla para Chile. Es una medalla de bronce conseguida por Martín Vidaurre en Mountain-bike. Termino con un tiempo de 1:27:31, a solo 2 minutos y 28 segundos del ganador de la prueba, el Mexicano Jose Ulloa.

El otro nacional que compitio en esta prueba, Sebastian Miranda, finalizo 12°, a 9 minutos y 19 segundos del lider.

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba