• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

hace rato que no me metia a esta wea y al final que paso con su "emprendimiento"? de que iba a comprar figuras y demas baratijas para revenderla a precio ultra inflado tipo eurocentro? :ear:

iCata reconociendo en sus historias que se siente muy observada por los japos, quizá en mala, ya que su forma de vestirse y de expresarse es demasiado distinta a los locales. Vaya sorpresa... dijo nadie, nunca.

"La gente de acá es súper amable. De hecho, Japón tiene fama por ser muy políticamente correcto, muy... muy amable en general. Pero no he conocido a mucha gente japonesa. No he conversado jamás con alguien japonés al 100%, sólo gente que es como 'mitad japonesa, mitad de otro país' y, obviamente, mis profes y la gente del Instituto, que son todos japoneses. Y ellos son súper buena onda. Me llevo muy bien con mis profesores y la gente del staff... pero no sé, siento que en la calle, como que no... siento que no calzo muy bien en Japón.

Sí, en la calle suelen verme mucho porque soy muy diferente. Obviamente, mis rasgos son diferentes, pero también me visto muy diferente y me comporto muy diferente. Entonces, a veces me siento muy observada... casi siempre, más de mala manera, pero en verdad no puedo leer sus pensamientos, así que no sé que piensan."

crei que su forma de expresarse que de porsi es vacia,hueca y muy superficial era diferente a su forma de pensar y ver las cosas pero parece que no es asi :ohno:

no quiero hacer off topic pero... puta que diferencia hay entre marakas que aprovechan su potencial como la marakita becker :baba: y otras que tienen una trancas mentales que se quedan pegadas en los forever 18 y que a los 4 años de popuralidad se van a la xuxa y dan la cacha como la Iwata y la vieja culia de Ilonka :yaoscared:

Dijo que tiene 3 mese en ese departamento de una pieza y esta con su roomate , si no son novios es raro que comparta habitacion que se ve que solo hay una cama . Pero ese debe ser que le tomaba las fotos del OF y de los viajes se deben tener MUCHA confianza

dijo en un stream que es el “ex mejor amigo “ entonces puede que sea su ex que ahora es amigo o que sea un wn queefectivamente sea su amigo y que sea tan Simp como para vivir con ella con la ilusión de que pase algoxd

Volver