• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegó el Mazda CX-90. Solo 60 palos

Hace años siguen con los mismos modelos culiaos fomes :babeando:
No le llegan ni a los talones a la Cybertruck

2022012413060617737.jpeg


:zippylol2:
 
He visto varios reviews, competencia directa para audi, mercedes y bmw, igual de Premium pero a menor valor, esa seria la gracia.

mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????

no tiene por donde simpadrito...

por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja
 
mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????

no tiene por donde simpadrito...

por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja


Premium en chiches, comodidad... A eso apunta mazda hoy en día y probablemente la confiabilidad qué no tengai el tablero como arbol de pascua después de 50 mil kilómetros, alo BMW... no digo que sea igual, pero es lo que apunta mucho asiatico, emborracharte con lujos... Tal como lo hacen los chinos, autos de mierda pero con calienta culo hasta en la tercera corrida de asientos
 
mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????

no tiene por donde simpadrito...

por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja
Toyota al principio de Lexus solo remarco sus modelos Toyotas de alta gama como Lexus y se los metio con todo y cocos a los gringos aspiracionales, al dia de hoy Toyota en sus mercados consolidados con gama completa (baja y alta gama) sigue vendiendo como Toyota y algunos modelos que se venden en otros mercados como Lexus.
Mazda se puede pensar que quiere romper ese esquema.
 
He visto varios reviews, competencia directa para audi, mercedes y bmw, igual de Premium pero a menor valor, esa seria la gracia.

Mazda compite en un escalón intermedio entre generalista y premium.

Con Peugeot y Ford.

Los fabricantes ya se dieron cuenta que hacer autos generalistas la ganancia es muy poca al tener una inflación de costos galopante, así que ahora han creado otra categoría en base a SUV con más equipamiento, ahí los márgenes son mucho más grandes.

Obviamente la ingeniería que tiene no vale ese precio, se paga más por diseño y marketing, eso altera la subjetividad y da la "sensación" que se trata de un vehiculo con más valor, con más innovación tecnológica (que es lo que tratan de traer modelos más exclusivos de Lexus o Mercedes).
 
Última edición:
mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????

no tiene por donde simpadrito...

por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja
Mazda intentó crear su propia división de lujo a comienzos de los 90: Efini. Sin embargo, estalló la crisis económica en Japón lo que obligó a cancelar esos planes.

Hay que considerar que Mazda es un fabricante chico, quizá es el más pequeño de todos los fabricantes "masivos", por lo que su estrategia ha sido apuntar a un segmento "medio-alto", ya que eso da mejor rentabilidad.

Aparte, siempre ha sido una empresa que trata de nadar a contracorriente. La tecnología Skyactive consistió en hacer motores más grandes y más eficientes, al revés de la industria que simplemente los achicaba y les metía un turbo. Desarrollar un motor de 6 cilindros en línea y plataforma de tracción trasera siendo un fabricante chico se puede calificar de "locura".

Me encantaría ver un sedán con esa plataforma y motor, sería un delicia.
 
en España, donde por la ubicacion deberia ser mas caro, el mismo modelo esta a USD 51,750 y sin motor hibrido parten de 39,000 dolares.


ojala algun dia Derco quiebre, por usureros y chantas
Pero esa página es Mazda USA, si ves más abajo sale North America. Hay que sumarle el IVA( para que se lo roben los zurdos). 51750x1.19 da 61500 dólares, debe ser el precio menos usurero de parte de Derco .
 
Pero esa página es Mazda USA, si ves más abajo sale North America. Hay que sumarle el IVA( para que se lo roben los zurdos). 51750x1.19 da 61500 dólares, debe ser el precio menos usurero de parte de Derco .
tenis razón jajaja, me traspapelé

pero los maricones solo trajeron la version mas cara de la cx-90. y para peor todas esas mama-van se parecen entre si. No hay una direfencia para el que paga mas que el resto.
 
tenis razón jajaja, me traspapelé

pero los maricones solo trajeron la version mas cara de la cx-90. y para peor todas esas mama-van se parecen entre si. No hay una direfencia para el que paga mas que el resto.
ojala que la plataforma la ocupen para el Mazda 6, seria la raja un M6 tracción trasera y motor 6 en linea:baba:
 
La nueva Grand Cherokee anda por ahí. El Wrangler también. La Explorer. Afírmate cuando llegue la nueva Land Cruiser, que también la venderán a un precio similar.

Hasta EL PICO.
 
La nueva Grand Cherokee anda por ahí. El Wrangler también. La Explorer. Afírmate cuando llegue la nueva Land Cruiser, que también la venderán a un precio similar.

Hasta EL PICO.

La "nueva" explorer esta partiendo en 40. 2.3 ecoboost y traccion trasera.
 
Mazda compite en un escalón intermedio entre generalista y premium.

Con Peugeot y Ford.

Los fabricantes ya se dieron cuenta que hacer autos generalistas la ganancia es muy poca al tener una inflación de costos galopante, así que ahora han creado otra categoría en base a SUV con más equipamiento, ahí los márgenes son mucho más grandes.

Obviamente la ingeniería que tiene no vale ese precio, se paga más por diseño y marketing, eso altera la subjetividad y da la "sensación" que se trata de un vehiculo con más valor, con más innovación tecnológica (que es lo que tratan de traer modelos más exclusivos de Lexus o Mercedes).
Mazda puede pasar a ser premium si sigue haciendo las cosas bien.
ya paso con Audi por ejemplo, con BMW (aunque no lo crean)
 
Volver
Arriba