Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
- Registrado
- 2004/08/23
- Mensajes
- 47.557
- Sexo
Hace años siguen con los mismos modelos culiaos fomestodas iguales las weas......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace años siguen con los mismos modelos culiaos fomestodas iguales las weas......
No le llegan ni a los talones a la CybertruckHace años siguen con los mismos modelos culiaos fomes
He visto varios reviews, competencia directa para audi, mercedes y bmw, igual de Premium pero a menor valor, esa seria la gracia.
mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????
no tiene por donde simpadrito...
por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja
Toyota al principio de Lexus solo remarco sus modelos Toyotas de alta gama como Lexus y se los metio con todo y cocos a los gringos aspiracionales, al dia de hoy Toyota en sus mercados consolidados con gama completa (baja y alta gama) sigue vendiendo como Toyota y algunos modelos que se venden en otros mercados como Lexus.mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????
no tiene por donde simpadrito...
por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja
He visto varios reviews, competencia directa para audi, mercedes y bmw, igual de Premium pero a menor valor, esa seria la gracia.
Mazda intentó crear su propia división de lujo a comienzos de los 90: Efini. Sin embargo, estalló la crisis económica en Japón lo que obligó a cancelar esos planes.mazda igual de premium que audi, mercedes, bmw????
no tiene por donde simpadrito...
por algo las otras japonesas sacaron sus propias marcas premium.... lexus le compite a las 3 alemanas, pero un toyota ni cagando.... lo mismo pasa con mazda. Mazda no deja de ser un generalista levantado de raja
Pero esa página es Mazda USA, si ves más abajo sale North America. Hay que sumarle el IVA( para que se lo roben los zurdos). 51750x1.19 da 61500 dólares, debe ser el precio menos usurero de parte de Derco .en España, donde por la ubicacion deberia ser mas caro, el mismo modelo esta a USD 51,750 y sin motor hibrido parten de 39,000 dolares.
Mazda CX-90 2024 - Versiones y especificaciones
Selecciona una versión del Mazda CX-90 que se adapte a ti y mira las especificaciones detalladas del Mazda CX-90 2024 todoterreno, como las especificaciones del motor, los asientos, las funciones de seguridad, las opciones para interior y exterior, y más aquí.www.mazdaespanol.com
ojala algun dia Derco quiebre, por usureros y chantas
tenis razón jajaja, me traspapeléPero esa página es Mazda USA, si ves más abajo sale North America. Hay que sumarle el IVA( para que se lo roben los zurdos). 51750x1.19 da 61500 dólares, debe ser el precio menos usurero de parte de Derco .
ojala que la plataforma la ocupen para el Mazda 6, seria la raja un M6 tracción trasera y motor 6 en lineatenis razón jajaja, me traspapelé
pero los maricones solo trajeron la version mas cara de la cx-90. y para peor todas esas mama-van se parecen entre si. No hay una direfencia para el que paga mas que el resto.
en japon siempre sacan versiones awd en sedanes y sw, en el sur se las harian chupeteojala que la plataforma la ocupen para el Mazda 6, seria la raja un M6 tracción trasera y motor 6 en linea
La nueva Grand Cherokee anda por ahí. El Wrangler también. La Explorer. Afírmate cuando llegue la nueva Land Cruiser, que también la venderán a un precio similar.
Hasta EL PICO.
Mazda puede pasar a ser premium si sigue haciendo las cosas bien.Mazda compite en un escalón intermedio entre generalista y premium.
Con Peugeot y Ford.
Los fabricantes ya se dieron cuenta que hacer autos generalistas la ganancia es muy poca al tener una inflación de costos galopante, así que ahora han creado otra categoría en base a SUV con más equipamiento, ahí los márgenes son mucho más grandes.
Obviamente la ingeniería que tiene no vale ese precio, se paga más por diseño y marketing, eso altera la subjetividad y da la "sensación" que se trata de un vehiculo con más valor, con más innovación tecnológica (que es lo que tratan de traer modelos más exclusivos de Lexus o Mercedes).