• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
clockwork dijo:
Igual es medio gay el asunto :plumaplumagay:

Medio gay? Lo unico que es medio gay son los simplones que encuentran "gay" algo que no entienden, y que no tienen el coraje de tratar. Patetico como la mayoria de la gente opina de hueas de las que no tienen la mas puta idea pensando que un concurso de powerlifting es "gay", siendo que es un deporte donde la vanidad no tiene la menor importancia.
Solo un hueon muy penca e ignorante encuentra "medio gay" algun tipo de competencia deportiva, por muy informal que sea. En especial si es una huea tan dura como tres levantamientos maximos. Pero hey, que saco con decirte esa huea. Tu delicado cuerpecito que posiblemente tiene la misma resistencia y fuerza que el de una MINA se caeria a pedazos si tratas de hacer una fraccion de lo que los hueones que van a participar ahi van a hacer.
El dia que levantes el doble de lo que pesas estando en una forma lo suficientemente buena para correr un triatlon, todo sin esteroides y hasta con asma, va a ser el dia en donde vas a poder empezar a hablar.
Por ahora, sigue encontrando "medio gay" lo que es demasiado dificil e intimidante para ti.

AnarcoLoco dijo:
PS: Metete el carmenere por la raja y despues sube las fotos.

^^^
ESO es gay
 
Knife101 dijo:
Medio gay? Lo unico que es medio gay son los simplones que encuentran "gay" algo que no entienden, y que no tienen el coraje de tratar. Patetico como la mayoria de la gente opina de hueas de las que no tienen la mas puta idea pensando que un concurso de powerlifting es "gay", siendo que es un deporte donde la vanidad no tiene la menor importancia.
Solo un hueon muy penca e ignorante encuentra "medio gay" algun tipo de competencia deportiva, por muy informal que sea. En especial si es una huea tan dura como tres levantamientos maximos. Pero hey, que saco con decirte esa huea. Tu delicado cuerpecito que posiblemente tiene la misma resistencia y fuerza que el de una MINA se caeria a pedazos si tratas de hacer una fraccion de lo que los hueones que van a participar ahi van a hacer.
El dia que levantes el doble de lo que pesas estando en una forma lo suficientemente buena para correr un triatlon, todo sin esteroides y hasta con asma, va a ser el dia en donde vas a poder empezar a hablar.
Por ahora, sigue encontrando "medio gay" lo que es demasiado dificil e intimidante para ti.



^^^
ESO es gay

este wn es :plumaplumagay: a nadie le interesa tu fuerza mariconcito..
 
Knife101 dijo:
Medio gay? Lo unico que es medio gay son los simplones que encuentran "gay" algo que no entienden, y que no tienen el coraje de tratar. Patetico como la mayoria de la gente opina de hueas de las que no tienen la mas puta idea pensando que un concurso de powerlifting es "gay", siendo que es un deporte donde la vanidad no tiene la menor importancia.
Solo un hueon muy penca e ignorante encuentra "medio gay" algun tipo de competencia deportiva, por muy informal que sea. En especial si es una huea tan dura como tres levantamientos maximos. Pero hey, que saco con decirte esa huea. Tu delicado cuerpecito que posiblemente tiene la misma resistencia y fuerza que el de una MINA se caeria a pedazos si tratas de hacer una fraccion de lo que los hueones que van a participar ahi van a hacer.
El dia que levantes el doble de lo que pesas estando en una forma lo suficientemente buena para correr un triatlon, todo sin esteroides y hasta con asma, va a ser el dia en donde vas a poder empezar a hablar.
Por ahora, sigue encontrando "medio gay" lo que es demasiado dificil e intimidante para ti.



^^^
ESO es gay
Pero igual te tinca la idea de meterte el carmenere por la raja, reconócelo :ejale::lol2:
 
Knife101 dijo:
Medio gay? Lo unico que es medio gay son los simplones que encuentran "gay" algo que no entienden, y que no tienen el coraje de tratar. Patetico como la mayoria de la gente opina de hueas de las que no tienen la mas puta idea pensando que un concurso de powerlifting es "gay", siendo que es un deporte donde la vanidad no tiene la menor importancia.
Solo un hueon muy penca e ignorante encuentra "medio gay" algun tipo de competencia deportiva, por muy informal que sea. En especial si es una huea tan dura como tres levantamientos maximos. Pero hey, que saco con decirte esa huea. Tu delicado cuerpecito que posiblemente tiene la misma resistencia y fuerza que el de una MINA se caeria a pedazos si tratas de hacer una fraccion de lo que los hueones que van a participar ahi van a hacer.
El dia que levantes el doble de lo que pesas estando en una forma lo suficientemente buena para correr un triatlon, todo sin esteroides y hasta con asma, va a ser el dia en donde vas a poder empezar a hablar.
Por ahora, sigue encontrando "medio gay" lo que es demasiado dificil e intimidante para ti.

Uy que fortachón tu. Prefiero ser un "mariconcito con cuerpo delicado" que un pobre imbécil sin cabeza que no ve personas sino conjuntos de musculos.
 
metete el cabernet por el orto mejor, pa mi que la wea era puro fressco cooler
 
Knife101 dijo:
Medio gay? Lo unico que es medio gay son los simplones que encuentran "gay" algo que no entienden, y que no tienen el coraje de tratar. Patetico como la mayoria de la gente opina de hueas de las que no tienen la mas puta idea pensando que un concurso de powerlifting es "gay", siendo que es un deporte donde la vanidad no tiene la menor importancia.
Solo un hueon muy penca e ignorante encuentra "medio gay" algun tipo de competencia deportiva, por muy informal que sea. En especial si es una huea tan dura como tres levantamientos maximos. Pero hey, que saco con decirte esa huea. Tu delicado cuerpecito que posiblemente tiene la misma resistencia y fuerza que el de una MINA se caeria a pedazos si tratas de hacer una fraccion de lo que los hueones que van a participar ahi van a hacer.
El dia que levantes el doble de lo que pesas estando en una forma lo suficientemente buena para correr un triatlon, todo sin esteroides y hasta con asma, va a ser el dia en donde vas a poder empezar a hablar.
Por ahora, sigue encontrando "medio gay" lo que es demasiado dificil e intimidante para ti.



^^^
ESO es gay



Ya, ok. No es medio gay entonces......

Es ENTERO gay !!!:banane34::plumaplumagay:
 
Una consultita Cushillo... ¿Es malo pegarse una manfinfla antes de ir al gym?

Uno calienta al toque, pero se hace todo mas difícil... es un desafío extra... :silbido:



De todos se puede aprender algo... XD
 
Saotome agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.


Si no keris tener atao .... contratate una prosti.... o corretela solo... lo de afectivo y cariñoso... dejaselo a los demás mortales.... como nosotros... saco de waipe... aweonao insensible...
 
Uuy se enojo la cuchilla jajajaj

mejor deja de poner de avatar a hombres ocn mejor facha que tu mariconcito, y suerte con tu competencia de hombres fortachones, de seguro uno pica en tu red spiderman kjajajajaja :plumaplumagay:
 
Knife101 dijo:
Que opinan de este fenomeno?

Habia escuchado por ahi un par de amigos que se quejaban de que sus minas lloraban a veces despues del sexo, a pesar de que todo habia ido bien y de que eran parejas que se llevaban bien. Pero pensaba que era una cosa que no sucedia mucho, hasta que una vez me paso.

Llevaba como una semana saliendo ya con una muchacha y la deje en mi casa para un fin de semana (solo lo haciamos en su dpto y despues me iba pero primera vez que se quedaba a dormir conmigo). Habiamos salidos y cuando volvimos pisamos por bastante rato luego de aguantarme 3 capitulos de sex and the city en DVD que ella llevo. Despues de pasarla bien, ducharnos juntos y pisar de nuevo, tocaba el latoso momento de los abrazos (dan ganas de ir a dormir, pero bueno que se le va a hacer, asi es la cosa).
Entonces de repente siento esa respiracion rara, el sonido de la nariz mientras se aferraba mas de mi. Puta la huea, estaba llorando. Que chucha hueon. Pense que me iba a salir con algo asi como que estaba enamorada de otro hueon y se sentia mal, o que tenia que irse de la ciudad, que se yo. Entonces al preguntarle se mando la tipica respuesta de mina que uno nunca diria...

"Es que esto es tan hermoso, no pense en sentirme asi tan pronto en una relacion"

La verdad es que sentia que iba a explotar al aguantarme las carcajadas. Ahi estaba yo, con ganas de quedarme dormido a las 3:30 AM y esta mina me salia con esa huevada. En especial despues de un dia todo cagon, comiendo sushi (lo unico bueno de ese dia aparte del sexo) y escuchando a la mina hablar mal de sus amigas y sus no tan amigas, de aguantarme el calor en el auto porque el puto aire acondicionado se hecho a perder el viernes en la noche. Me habia equivocado de parquimetro al hechar las monedas cuando fuimos a la playa y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada mientras veia una y otra vez la serie de mierda esa que hace a las minas soñar con una realidad que no esta a su alcanze.
Hermoso? Puta la huea... :nonono:

Asi que eso, que opinan de cuando las minas se mandan el llanto despues del buen sexo. No pasa seguido obviamente, pero cuando pasa, como reaccionan?

Yo le vi el lado bueno y al otro dia fui por el sexo anal. Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malosi:

PS: Chicas si quieren cuenten de esos momentos en los que han llorado cuando se supone que deberian dejar que uno duerma.

Chucha la weona insensible, el día que te digan lo contrario a lo resaltado, nos cuentas cuál fué tu opinión. Si yo hubiese estado en tu caso, la tranquilizo y nuevamente la hago sentir una diva.
 
cuchilla culia maraca, se te las dai de fortachon y lo unico que hacis es hablar de musculos de cuerpos de biceps y cuanta wea te calienta, pero siempre de hombres....

:gaia::gaia:


siempre he pensado que los weones fanaticos del gimnasio son medios wecos

que tiene de bacan ir a compararte los musculos con weones.... aaay el mio es mas duro y grande :gaia:


mariconcito

yo no voy al gimnasio y niuna wea, y cuantas veces le he sacao la cresta a weones como voh
 
Bueno, ahí la diferencia entre el hombre y la mujer. El hombre busca el sexo, y es lo que justifica todo los problemas que han tenido en el día, como los que comentaste tú. Y ellas se van a lo emocional, llorando de felicidad por tener algo tan lindo...

Quizás la mina era sensible, y le gustó tanto o se enganchó tanto que se sintió así. Yo creo que no hay motivos pa chorearse o algo así, sólo abrazarlas y dejar que se les pase. Sólo espero que ese llanto, haya sido por que ella se proyectaba con la persona. Y que no haya sido sólo unas ganas de "pisar".
 
y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada

quien chucha tiene un cooler pal vino...andate a la mierda siutico kuliao..yo cacho que se puso a llorar de felicidad al encontrar un sofisticado hombre que toma carmenere y ve sex and the city...o simplemente...al cacharte el cooler...se puso a llorar de lo maraco que era su conquista!!!
 
puta el ql poko sensible y la mina maggdalennon
tiene toda la razon ql
exelente respuesta
 
4lohr4n dijo:
:clapclap::clapclap:

Excelente respuesta!

Cachai ahora pq te digo q te falta mucho, knife? ;)

creo que no se puede haber dicho de mejor manera...y saludos para esta antroniana tan locuaz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba