• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
Knife101 dijo:
Quien en el antro tiene mas fuerza.

Maximo de banca de Pecho.
Maximo de Peso muerto
Maximo de Sentadilla.
El que tiene el mayor total gana, asi de simple.

Hay un rugbista y seleccionado Chileno de lucha greco romana, un strongman, toy yo y otros mas. Se graba el levantamiento con una webcam o lo que sea y se sube.
En el foro de deportes.

PS: Yo voy a ganar esa huea a pesar de que los demas pesan de 25 kilos mas pa arriba :malosi:


nunk va a faltar el loco q haga algun tipo de fake con los levantamientos :madno: , como es por webcam...ojala q no seas tu
 
Rekem dijo:
O está usando refugio en la fantasía, o es un típico narcisista xD

Grandiosidad.

El narcisista se cree enormemente importante, considerándose por encima de cualquier persona, incluida su pareja o amistades.

Necesidad de aprobación.

Tienen una gran necesidad de sentirse aprobados y admirados por los demás, quienes, sin duda, tienen que saber lo maravillosos que son. Sienten que merecen una gran admiración y respeto por parte de los demás, de quienes esperan que deseen de buena gana satisfacer todos sus deseos y darles un trato especial (como perdonar sus deudas). Les gusta ser el centro de atención y conversación. (fuente cevpi).

En definitiva, no sigan alimentando al troll

yo creo que por ahi va todo este asunto

interesante analisis psicologico
 
LeprosY dijo:
nunk va a faltar el loco q haga algun tipo de fake con los levantamientos :madno: , como es por webcam...ojala q no seas tu

Na yo lo voy a hacer en un gimnasio de verdad. Mas facil que mandar a hacer pesas de goma :lol:

Schweinsteiger dijo:
supieras el deporte que hago y te cagarías

voyerista?
 
Las weás de las que hablan, ahora deberían aplicar infracción por comentario inútil. Demasiado :retard:

Y sigo con la duda.
¿Se cumplió la meta del tema?
¿De qué se trata?
 
nemuriko8 dijo:
Las weás de las que hablan, ahora deberían aplicar infracción por comentario inútil. Demasiado :retard:

Y sigo con la duda.
¿Se cumplió la meta del tema?
¿De qué se trata?

La resultado del tema es que todos son partidarios del amor de cuentos de hada. El andar por la vida queriendo involucrarte pero no seriamente con mujeres es visto como chanta/desleal/"malo" por la mayoria de la gente que esta aqui. Al menos en este topic porque en otros los mismos que critican recomiendan agarrarse minas asi como asi en otros topics. Va mas o menos asi.

Topic 1.
"Hay una muchacha que me mira a cada rato, trato o no trato?"
Respuestas promedio:
"Agarratela", "juegue", "esta lista".

Topic 2.
"Hay una mina que andaba loquita por mi. Me la pise y la tuve que dejar ir porque ni ahi con andar enamorao ni hueas de ese tipo. La raja todo, pero que opinan?"
Respuestas promedio:
"Pasao a caca", "matate culiao", "mentira".
 
tu error pasa por un problema de retorica. mil veces han desfilado temas de la indole "tuvimos relaciones y despues la wea murio" de uno u otro bando (osea, el no estar ni ahi o quedar sentimentalmente pa la cagaa) y los consejos son variados, breves y el tema se acaba

lo pateticamente molesto es venir a plantear lo mismo con ribetes de "no se porque cresta soy tan bacan y no se porque ustedes tan mediocres"

plantea lo mismo sin entrar en innecesarios detalles y talvez obtengas respuestas objetivas. decoralo, y te taparan a puteadas.

sumale el hecho de que todos tus temas son similares y se forma el consenso de que necesitas urgentemente un poco de atencion :hands:
 
este wn anda buscando análisis psicológicos de sus temas...

aweonao! esto es el antro.....
 
me da lata ver el tema completo pero por los ultimos post supongo que knife es un chico un poco mitomano!


con gente asi mejor no tratar!

referente a la encuesta....si se llora al finalizar el acto sexual solo hay un par de opciones...

1-. o te emocionaste por tu orgasmo(s) increible(s)...
2-. o estuvo tan penca todo, que el tipo acabo antes que tu y quedaste con las ganas de gritar un viva chile!

creo que es mejor llorar de felicidad por el orgasmo(s) a quedarse con las ganas mientras un tipo sudado descansa sobre ti!!

y si se espera un abrazo....creo que es relativo...depende de la mina!

pd: para que siguen alimentando al troll...mejor hagamos una rifa y juntemos plata para un buen psicologo!
 
... es como q no se pueden controlar jejee...... pero es genial pq significa q la mina REALMENTE esta muy feliz contigo y no solo en el sentido cama... digamos q es un momento muy especial...
 
yo nunca he llorado :nunu:

parece q me he perdido de cosas muyy bacanesssssssss :lol:
 
setoh dijo:
el weon inteligente weon
es inteligente porke es vago
ooooh
el culiao inteligente

pobreee weooon conchetumare
pobreee weon
es lo unico ke puedo decir
"POBRE WEON"
anda a operarte la cara inteligente al peo ajajajajajjaja
y aprovecha de operarle la wata a tu mina:malo:
jaja mastikamelo:arrow:

Schweinsteiger dijo:
Te pusiste igual que el otro enfermito, ¿¿para que alardeas?? crees que nos interesa tu vida?? en tu caso ni siquiera es necesario consultártelo, tu cara da una bofetada a cualquiera que ose preguntarte algo. :arrow:



estos dos weones dan pena :lol2:

el segundo mas que el primero eso si :lol2:
 
Schweinsteiger dijo:
este wn anda buscando análisis psicológicos de sus temas...

aweonao! esto es el antro.....

Pero contesta si el voyerismo es o no tu deporte.

Torture dijo:
... es como q no se pueden controlar jejee...... pero es genial pq significa q la mina REALMENTE esta muy feliz contigo y no solo en el sentido cama... digamos q es un momento muy especial...

 
Vo eri como el Lord_gl o el Mr Danger de este foro.

Matate conchetumare.

Comprate una vagina linterna, esas weas no tienen sentimientos.



PS: Metete el carmenere por la raja y despues sube las fotos.
 
Knife101 dijo:
No, no, no. A mi me pueden decir muchas cosas. Que estoy mintiendo, que no estoy mintiendo pero que estoy cagao de la cabeza. Que soy un egolatra, pasao a caca, un conchasumadre, un necesitao de cyber atencion y/o muchas hueas mas.
Pero waton?

ESO SI QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol:

PS: Si quieres participa en el torneo del hombre mas fuerte del antro en Enero. Todos estan invitados.

Salpika maricon culiao jajajja, ni ai con estupideses. Tengo vida fuera del antro
 
clockwork dijo:
Salpika maricon culiao jajajja, ni ai con estupideses. Tengo vida fuera del antro

Yo tambien. Es solo grabar tres levantamientos nomas jajaaa

PS: Es para los que se la pueden nomas. Los simpletones miran nomas.
 
Knife101 dijo:
Yo tambien. Es solo grabar tres levantamientos nomas jajaaa

PS: Es para los que se la pueden nomas. Los simpletones miran nomas.
jajaja ya si esta bien.... yo no soy de esa onda.


Asi que ... que gane el mas mejol no mas jajaja


Igual es medio gay el asunto :plumaplumagay:
 
clockwork dijo:
Salpika maricon culiao jajajja, ni ai con estupideses. Tengo vida fuera del antro

Yo tambien. Es solo grabar tres levantamientos nomas jajaaa

PS: Es para los que se la pueden nomas. Los simpletones miran nomas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba