• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloriqueos Femeninos de Felicidad Despues Del Sexo

Que hacen si la chica llora de felicidad despues del sexo?

  • Le digo que se calle

    Votos: 0 0,0%
  • Le digo que la quiero mucho, o que la amo

    Votos: 2 100,0%
  • Me aprovecho y le pido un favor sexual a la proxima noche

    Votos: 1 50,0%
  • Me pongo a llorar con ella, asi tenemos mas cosas en comun

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Estado
No está abierto para más respuestas.
que alguien se consiga un curita y hacemos el matrimonio con esta pareja que se formo :retard:
 
the_wizard dijo:
y quien dijo q mi inteligencia está ligada al estudio??

soy inteligente pq hago toooodo lo contrario... soy un vago de mierda, nunca voy a clases :S...

aún asi paso los ramos con promedio 6 ¬¬

y siempre me meto al antro pq tngoq estar constantemente buscando cosas en google o weas asi :S

hago mantencion de computadores y tngo q buscar como solucionar problemas q nose, tb diseño paginas web, tb me mandan a hacer trabajos computacionales... etc... weas de nerd :S

el weon inteligente weon
es inteligente porke es vago
ooooh
el culiao inteligente

pobreee weooon conchetumare
pobreee weon
es lo unico ke puedo decir
"POBRE WEON"
anda a operarte la cara inteligente al peo ajajajajajjaja
y aprovecha de operarle la wata a tu mina:malo:
jaja mastikamelo:arrow:
 
the_wizard dijo:
y quien dijo q mi inteligencia está ligada al estudio??

soy inteligente pq hago toooodo lo contrario... soy un vago de mierda, nunca voy a clases :S...

aún asi paso los ramos con promedio 6 ¬¬

y siempre me meto al antro pq tngoq estar constantemente buscando cosas en google o weas asi :S

hago mantencion de computadores y tngo q buscar como solucionar problemas q nose, tb diseño paginas web, tb me mandan a hacer trabajos computacionales... etc... weas de nerd :S

Te pusiste igual que el otro enfermito, ¿¿para que alardeas?? crees que nos interesa tu vida?? en tu caso ni siquiera es necesario consultártelo, tu cara da una bofetada a cualquiera que ose preguntarte algo. :arrow:
 
Es fácil Knife, cuando llore ponla a hacer pesos muertos y así se queda dormida al toque.

Me voy a dormir, tengo que grabar una película de Rebeca Linares, a ella sí que la abrazaría después de aquello.
 
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.

Notable !
Increible respuesta amigui :D !

Con lo que respecta a este weon ----> insensible de mierda :nonono:
Y como te dijeron, pa la otra buskese a la prosti -.-!
 
Schweinsteiger dijo:
Te pusiste igual que el otro enfermito, ¿¿para que alardeas?? crees que nos interesa tu vida?? en tu caso ni siquiera es necesario consultártelo, tu cara da una bofetada a cualquiera que ose preguntarte algo. :arrow:
alardeo pq minsultas mi inteligencia ¬¬

y si no te interesa mi vida, pa q chucha te pones a la defensiva y me insultas?? si "teoricamente" no te intereso, entonces lo q digo no deveria nisiquiera merecer un quoteo.... o me equivoco??

lo otro: te das cuenta q tus posteos siempre han sido "vacios"?? siempre algo relacionado con el hecho de q "soy feo" y blablabla... no tienesi mas creatividad q esa?? haz un esfuerzo :D

ya me estoy cansando de wearte y q no me respondas de una manera mas galante q decirme "feo culiao" o_O

incluso cuando posteas se nota q eres un imbecil :S... y eso vá mas allá del hecho de q te guste wear en el antro :rolleyes:

lo bueno es q tienes mas lucidez q el SETOH :D... aunq nosé si eso sea un alago o_O
 
Knife101 dijo:
Que opinan de este fenomeno?

Habia escuchado por ahi un par de amigos que se quejaban de que sus minas lloraban a veces despues del sexo, a pesar de que todo habia ido bien y de que eran parejas que se llevaban bien. Pero pensaba que era una cosa que no sucedia mucho, hasta que una vez me paso.

Llevaba como una semana saliendo ya con una muchacha y la deje en mi casa para un fin de semana (solo lo haciamos en su dpto y despues me iba pero primera vez que se quedaba a dormir conmigo). Habiamos salidos y cuando volvimos pisamos por bastante rato luego de aguantarme 3 capitulos de sex and the city en DVD que ella llevo. Despues de pasarla bien, ducharnos juntos y pisar de nuevo, tocaba el latoso momento de los abrazos (dan ganas de ir a dormir, pero bueno que se le va a hacer, asi es la cosa).
Entonces de repente siento esa respiracion rara, el sonido de la nariz mientras se aferraba mas de mi. Puta la huea, estaba llorando. Que chucha hueon. Pense que me iba a salir con algo asi como que estaba enamorada de otro hueon y se sentia mal, o que tenia que irse de la ciudad, que se yo. Entonces al preguntarle se mando la tipica respuesta de mina que uno nunca diria...

"Es que esto es tan hermoso, no pense en sentirme asi tan pronto en una relacion"

La verdad es que sentia que iba a explotar al aguantarme las carcajadas. Ahi estaba yo, con ganas de quedarme dormido a las 3:30 AM y esta mina me salia con esa huevada. En especial despues de un dia todo cagon, comiendo sushi (lo unico bueno de ese dia aparte del sexo) y escuchando a la mina hablar mal de sus amigas y sus no tan amigas, de aguantarme el calor en el auto porque el puto aire acondicionado se hecho a perder el viernes en la noche. Me habia equivocado de parquimetro al hechar las monedas cuando fuimos a la playa y mas encima se me habia olvidado prender en la manana el cooler de los vinos y mi Carmenere favorito no estaba a la temperatura adecuada mientras veia una y otra vez la serie de mierda esa que hace a las minas soñar con una realidad que no esta a su alcanze.
Hermoso? Puta la huea... :nonono:

Asi que eso, que opinan de cuando las minas se mandan el llanto despues del buen sexo. No pasa seguido obviamente, pero cuando pasa, como reaccionan?

Yo le vi el lado bueno y al otro dia fui por el sexo anal. Cuando una mina se engancha empiezan los favores :malosi:

PS: Chicas si quieren cuenten de esos momentos en los que han llorado cuando se supone que deberian dejar que uno duerma.



jajajaja buen termino....
 
pta wn q ta necesitado de atencion...
una mierda de tema , creado por una mierda de weaaa.!
 
Siempre me pregunto porque Dios le da dientes al que no puede masticar. Supongo que eres muy pendex para darte cuenta de lo que es amar a alguien y lo confundes con calentura o pasión sexual. Me da pena tu exposición pues parece que gozas mas exponiendo que alguien te ama (sin tu darte cuenta ni saber lo que eso significa) que sintiendo que es así, egolatría creo que se llama, que sintiendo que encontraste la parte que te falta para estar completo como hombre, por lo que se puede deducir que tienes puta idea de aquel grandioso sentimiento, y de que te burles mas encima es patético, que pena por ti, porque en algún momento de tu existencia los papeles se invertirán y tu sentirás el dolor y la incomprensión y un largo etc. Y me pregunto si tendrás la fuerza para superarlo? Y mas aun, si la vida te premiara nuevamente al sentir y/o encontrar a alguien que te ame solo a ti.

Solo leí la primera pagina, pero creo que encontraras mucha sabiduría de las antronianas que engancharon con el tema, lo que significa que te siguen ayudando en tu patetica vida, saco de guea cobarde inconsciente, idiota est…etc.
 
23 paginas para esta mierda de tema hecho por un waton de mierda ? :nonono:
 
clockwork dijo:
23 paginas para esta mierda de tema hecho por un waton de mierda ? :nonono:

No, no, no. A mi me pueden decir muchas cosas. Que estoy mintiendo, que no estoy mintiendo pero que estoy cagao de la cabeza. Que soy un egolatra, pasao a caca, un conchasumadre, un necesitao de cyber atencion y/o muchas hueas mas.
Pero waton?

ESO SI QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol::lol:

PS: Si quieres participa en el torneo del hombre mas fuerte del antro en Enero. Todos estan invitados.
 
que es esa guea del hombre mas fuerte del antro en enero, alumbra saco de grasa
 
vivaldi dijo:
que es esa guea del hombre mas fuerte del antro en enero, alumbra saco de grasa

Quien en el antro tiene mas fuerza.

Maximo de banca de Pecho.
Maximo de Peso muerto
Maximo de Sentadilla.
El que tiene el mayor total gana, asi de simple.

Hay un rugbista y seleccionado Chileno de lucha greco romana, un strongman, toy yo y otros mas. Se graba el levantamiento con una webcam o lo que sea y se sube.
En el foro de deportes.

PS: Yo voy a ganar esa huea a pesar de que los demas pesan de 25 kilos mas pa arriba :malosi:
 
Maggdalennon dijo:
simple pues mijo, contratese una prostituta para la proxima :hands:


asi nos evitamos el tener que mamarnos el desagradable cariño despues de, el incomodo aire acondicionado, y el "oh my god, my carmenere its not cold", y hubieses sido mas congruente con tu actitud: solo me interesa culiarte, lo demas que digas o pienses me tiene sin cuidado.

y tal vez por algunos $$ mas le pudiste haber exigido que se callara para tu poder dormir, y asi satisfacer mas tu ego de macho dominante.

Por que estimo que todo esto que nos cuentas con rimbombancia, para que nos anodademos de tu estilo de Christian Troy al peo, no se la hiciste saber a ella, no?? lo digo porque seguiste el juego, con lo del sexo anal. Lo cual sería bastante patetico y cobarde pues todo el aire de semental lomo plateado que te das (en un foro :lol2:) valdria callampa


Asi mismo, no me interesa contarte mi experiencia personal porque tal vez a un macho recio como le parezca un infantilismo cierta ocasion que vivi, y de gilipollas la reaccion que tuvo para conmigo mi pareja. Dire solamente que es algo bastante involuntario , no se piensa "ya, en 5 minutos mas empiezo a llorar". simplemente aflora.

Afortunadamente la reaccion del pierno fue bastante atinada, y en lo personal me respeto bastante y tengo el seso suficiente como para identificar a aquellos pateticos seres que creen que por follar bonito se arroban el derecho de mofarse de los sentimientos de una.

una lastima que aquella chiquilla se pase tanto rollo tan luego y se haya enganchado de un idiota, ojala alcance a darse cuenta luego.

de la encuesta, no se que esperar: es un tipico tema inducido, del tipo "si no respondes esto, eres gay"

una especie de censo de cuantos insensibles adictos a humillar a sus amantes pululan por ahi?? de que los hay, los hay, no lo niego. pero no me atraen mayormente, porque la mayoria termina al cabo de algunos años en una camilla con SIDA.

:clapclap: :clapclap:

X123123123
:clapclap:


Y para la Basofia de ser,cradora de este vil tema.aplike :pozozippy:
 
Y esa guea te excita? , yo prefiero que una mujer me llore de felicidad encima o se me cague de la risa después de haberme hecho tira en sexo con ella, cosa de gustos en todo caso.

p.d. utiliza siempre condon por el bien de la humanidad, siempre en buena.
 
Knife101 dijo:
Quien en el antro tiene mas fuerza.

Maximo de banca de Pecho.
Maximo de Peso muerto
Maximo de Sentadilla.
El que tiene el mayor total gana, asi de simple.

Hay un rugbista y seleccionado Chileno de lucha greco romana, un strongman, toy yo y otros mas. Se graba el levantamiento con una webcam o lo que sea y se sube.
En el foro de deportes.

PS: Yo voy a ganar esa huea a pesar de que los demas pesan de 25 kilos mas pa arriba :malosi:

oye guaton qliao, supieras el deporte que hago y te cagarías, eres muy ingenuo pollito...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba