• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo lloran los antronianos: las gringas prefieren al peruano de raza pura

Son zoofilicas, es su costumbre...

Chileno tiene que aceptar.....

8cAcWZc.jpg

acaDsAX.jpg

con razon la 1ra foto se me hizo conocido... pero no puedo hablar mal de el, porque le dio casa a mi madre...
 
Jajajajaja enfermos reculiados, voy a estar con un indigena, mi fetiche es hacerlo mi mascots, es como tener un perro de asistencia la huea
 
A los blancos/as les gustan los/as latinos/as

Mi prima , negra chica patoja , se caso con un weon gringo muy rico
yo , chico patojo , me case con un gringo que es una cabeza mas alto que yo ( pero es el quien ' lo recibe' )
Siempre repites la misma wea, maricón culiao fome, como si uno fuera a sentir envidia :laugh:
 
Siempre repites la misma wea, maricón culiao fome, como si uno fuera a sentir envidia :laugh:
Obvio que lo voy a repetir si viene a tema poh aweonao culiao envidioso
Pa que sepi que si teni suerte una weona alta rubia te va a hacer el delicioso con las tetas
y para calentarla solo dice 'mijitah le voi a poner una naranja en la boka y le voy a chupar el shoro hasta sacarle fanta'
 
Jajaj son casos aislados, las gringas mochileras en su mayoría, se separan de sus compañeros de viaje hombres para probar las tulas locales, y eso es para las tulas de cualquier raza, seáse asians, Blacks, nativeamericans, etc se comen de todo.

Si hablarían del prototipo sexy latino que ven las europeas es el típico caribeño negro/moreno que sabe bailar. Ese prototipo si les atraen (no casos aislados).

Y en sus países se emparejan con cualquier raza no hay problema si son del mismo nivel socioeconómico (y hasta que no), pero difícilmente se casan...pero eso buscan un proveedor blanco pero aún así hay bodas, en USA parejas interraciales por todos lados, los matrimonios interr incrementándose bastante los últimos años (pero estadísticamente son los que más rápido se divorcian, especialmente si la mujer es la blanca). Igual los hombres blancos, pero como son hombres no hay problema no?. Las mujeres blancas también, sienten, por algún motivo estupido y raro, culpa de sus ancestros, y creen que por meterse con razas que ellas consideran inferiores están pagando algo...las atrocidades que cometieron sus ancestros ?, por ese motivo también algun@s mienten tener sangre no blanca en sus venas, como si eso fuera un plus.
 
Volver
Arriba