• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Bizarro de la Web?

lucifer_damian

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/13
Mensajes
0
Lo Mas Freak de la Web?

varias veces vagando por la internet... me he topado con las asquerocidades mas increibles que nadie podria imaginar

la mayoria de las veces sin querer queriendo :chavo:

que es lo mas bizarro, insano, anormal, asdf que has encontrado en la red????
.. doy como ejemplo 2girls1cup :guajardo:
 
sin duda la wea mas bizarra que eh visto "2girls1cup", se me quito las ganas de comer como un dia justo cuando lo vi estaba comiendo un pan XD

asquerosa esa wea!
 
Oye si man 2girls1cup... super buenos los efectos jajajajajja

en elantro tambien tienen su espacio meio gore para la cuestion osea carne molida...

te presento un insano aporte aunque creo segun lo que ya has visto debes conocerlo...
www.ogrish.com

Ahora las fotos de A.A. esas si que eran atroces jajajjaja

saludos Man
 
tu post XD


jaj no mentira, yo cre q esa wea de 2guys1horse, esa pa mi es la wea mas "profunda" a la q se puede llegar, a y obviamente las weas mas asquerosas q he visto son: las q tratan la muerte de un ser vivo con morbo ( videos de decapitaciones .... pero no con la finalidad de darse cuenta q es una realidad, sino q mas por un hecho de sentir alguna emocion adrenalinica con el sufrimiento ajeno.)

a y una vez vi un video de una wna q se ponia un petardo en el sapolio. ctm la wea penca wn ademas de fuerte la wea pq el clitoris se le rompio. ( me imagino q debe ser como q te muerdan una wea)
 
-.2girl1cup, nunca me atrevi a ver ese video hasta que me lo mostraron en un celular.

-tambien el video donde a un weon le clavan un coco a una mesa :naster:

-y la clasica espinilla mas grande del mundo.
 
Un clasico y me he dado cuenta de que hartos lo conocen es el video de una mina a la que un pelao le mete la pelá por donde te conte.

juertisimo, aunque basta con pasar por gore
 
pointillism.jpg
 
acabo de ver le video 2girls1cup CTM !
TENGO GANAS DE VOMITAR X LA CHUCHA!
wn y mas encima toy kn caña
 
flaco:

bizarro = valiente


no lo confundan con extraño o freak... bizarre es una weá absolutamente distinta a bizarro
 
Volver
Arriba