• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Bizarro de la Web?

elfomorochomon dijo:
no entiendo esa foto del posta netrior...:(

hello.jpg
 
Ex_Solem dijo:
flaco:

bizarro = valiente


no lo confundan con extraño o freak... bizarre es una weá absolutamente distinta a bizarro

Buena! por fin encuentro otra persona que sabe que bizarro significa valiente o, como segunda acepción, generoso, nada que ver con el significado de "bizarre", que en inglés significa extraño, raro.
 
bueno, 2girls1cup es como la forma pública, un video que es como un escape, una filtración, de las cosas más asquerosas hacia el normal de la gente. Indudablemente eso no es lo más asqueroso.
Lo más bizarro:
-el weón que se lava los dientes con caca.
-La mina que se lo chupa a un viejo y vomita, luego vuelve a chupar.
-La mina que se lo chupa al wn, el wn la tiene grande, por lo que la mina vomita y vomita y vomita y sigue chupando.
-El weon que muere de una perforación en el intestino porque se lo metió un caballo.
-tonsilectomy en youtube. :lol2:
-rotten.com, la foto del viejo que muere en la tina electrocutado y se derrite, queda asi (electrocutandose) por varios días pq el automático de la luz no funciono y quedo hecho una masa dentro de la tina.
-el pelao que le mete la cabeza entera en la vagina a una mina, aunque parece ser fake.

SClaudioS agrego info 5 minutos y 25 segundos despues...

también el weon que agarra un hacha de mano y se corta el los cocos, después mete los dedos a los agujeros sangrientos que quedaron y saca un coco, después mete la mano de nuevo y saca otro coco. Después se corta el pico a hachazos.

hay otro similar que un weon que se corta un dedo con una guvia o algo asi como una lima, lo tiene ligado para que no sangre y después se lo desliga y empieza a chorrear sangre.
 
1guyonehorse

una wuea asoi

al un wn un caballo le rompe el colon
 
:cafe3:

ni aunq me pagaran veo esas weas

aunq debo decir q la mayoria de las weas son fake, includio el weon q se corta la mano y uno que vi que de un weon le sacaba el ojo a otro con una cuchara
 
Perdón por la ignorancia, pero ¿Alguien me podría explicar qué mierda es 2girls1cup? Por favor, sólo explíquenmelo, no me muestren fotos o videos.
 
ultracargado dijo:
Perdón por la ignorancia, pero ¿Alguien me podría explicar qué mierda es 2girls1cup? Por favor, sólo explíquenmelo, no me muestren fotos o videos.

...

son 2 minas comiendo mierda en una copa de helado

una weona tira el mojon pa la copa y la otra weona se lo come

o algo así, igual me lo mostraron hace tiempo

:guajardo:
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Q2oU7bV1Cq8&feature=related]YouTube - The ORIGINAL 2 Girls and 1 Cup![/ame]

SClaudioS agrego info 11 minutos y 42 segundos despues...

Chocolate raiN!
 
ultracargado dijo:
Perdón por la ignorancia, pero ¿Alguien me podría explicar qué mierda es 2girls1cup? Por favor, sólo explíquenmelo, no me muestren fotos o videos.

es como decia el austin..

una mina caga en una copa y despues las se empiezan a comer la mierda desde la copa y empiesan a wear con la mierda, despues una vomita en la boca de la otra y viceversa... bueno de eso me acuerdo...

lol
 
austin dijo:
...

son 2 minas comiendo mierda en una copa de helado

una weona tira el mojon pa la copa y la otra weona se lo come

o algo así, igual me lo mostraron hace tiempo

:guajardo:

aston_martin dijo:
es como decia el austin..

una mina caga en una copa y despues las se empiezan a comer la mierda desde la copa y empiesan a wear con la mierda, despues una vomita en la boca de la otra y viceversa... bueno de eso me acuerdo...

lol

Chesumadre menos mal que no lo vi. Gracias. No quiero ni saber que es lo hace el wn del video que pusieron más arriba
 
parece que un weon se lo mete al caballo y el caballo se lo mete a otro weon

eso es 2guys1horse

pero la wea salio mal porque el caballo le perforo el colon al weon y el csm murio
 
Volver
Arriba