• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Bizarro de la Web?

jajaja son unos bébes aún... no han visto nada

arqui2k dijo:
pointillism.jpg



GOATSEEEE
 
pagan_Doll dijo:
Yes, el 2girls 1cup no es caca, es probablemente helado de chocolate o algo similar que le metieron a las minas con enemas :zippy:
(lo que no lo hace algo agradable tampoco, pero taaan asqueroso no es :lol2:)

2girls1cup probablemente sea caca, ya fue grabado por un productor brasileño cuya especialidad es producir filmes de parafilia.

Y el tipo de caballo si murió, de hecho creo que hicieron hasta un documental sobre él en U$A.
 
Era documental película no recuerdo salio por la puta hace tiempo XD!
aqui hay otro
www.2girlsandtoys.com
El video pa cagarse de la risa es un grupo de amigos que se reunen en un cumple y le regalan un dildo :lol2:
Ahi vean el video XD!
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=AplLbKJQUw0]YouTube - 2Girls1Cup: The Crazy Reaction[/ame]
 
no soy capaz de ver esas imagenes tan fuertes que estan postiando :tembleque: :aaa:


:lol2: el morbo te incita a ver weas es como cuando hay un accidente en la calle y uno de sapo de para o acerca al lugar de lo ocurrido es el impactante diario vivir , lo penca es darse cuenta de lo fuerte que es la realidad y salirse de la burbuja que creemos vivir :sisi:
 
ezquizoide dijo:
lo habia visto hace como 3 años..:cafe3:
Son weones de la bme
de hecho sacaron una pelicula que filmaron en indonesia algo asi..
Deja averiguar.

bme?
 
hace como 9 años atras kede pa entro cuando caxe paginas de sexo bizarre, weas como ke una weona se metia un pescado por la canoa..... vivo ctm y cuando recien vi lo ke era el fisting, igual kede pa entro.. o cuando a una china o japonesa.. da lo mismo al caso... la meaban, la vomitaban le llegaban sus maguachis y para hacerla mas linda aun... la cagaban (defecaban) enterita entre dos weones... creo o eran 3???? :zippymmm:!!!

en fin, con todo lo ke e visto, ya perdi la capacidad de asombro, eso de caballo y las 2 weonas y la copa, son como ver paisajes del mar o postales de los cariñositos para mi ... :sisi:
 
fredygeta dijo:
no soy capaz de ver esas imagenes tan fuertes que estan postiando :tembleque: :aaa:

:lol2: el morbo te incita a ver weas es como cuando hay un accidente en la calle y uno de sapo de para o acerca al lugar de lo ocurrido es el impactante diario vivir , lo penca es darse cuenta de lo fuerte que es la realidad y salirse de la burbuja que creemos vivir :sisi:

si te refieres a lo gore... creo que eso esta dentro de lo normal.... osea en cualquier minuto te podrias encontrar con una persona con los sesos afuera por que le cayo un muro encima, o las piernas todas molidas despues del atropello de un tren...

con el titulo me equiboque (intente corregirlo pero no pude ¬¬), pero a lo que me referia era a weas anormales, insanas, lalallaala, asdf.... y que creo que cualquier persona que navega en internet se ha topado con algo por el estilo

de todas maneras pregunto de curioso nomas, ni cagando reviso tanta wea asquerosa
:bicibleta:
 
Un weon que se hace llamar MR.Danger en GyA. Lejos lo mas BIZARRO.

Y su firma....Mejor ni hablar.
 
:wuajaja: jajahajahajaha mitec qleao que me mandai estas hueás :lol2:
 
Volver
Arriba