• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo Mas Bizarro de la Web?

aston_martin dijo:
x2

ni ahi con ver esa wea, asi que porfa alguien lo cuente.

austin dijo:
quien cuenta el del caballo

ni ahí con verlo

Nimphetagirl dijo:
x3 porque quedé traumada con la wea de las minas :guajardo:

:entucara: Son niñitas, son niñitas!!!

Kaworu_X dijo:
parece que un weon se lo mete al caballo y el caballo se lo mete a otro weon

eso es 2guys1horse

Farso, farso, farso :salomon:
 
Puta pero digan qué es la weaita, no quiero tener que recurrir a ver el video.
 
Todos los maracos que dicen "yo no veo los videos" lo han visto igual....

Cínicos culiaos.....
 
Claro que me excitó, si hasta ganas de irme a una parcela me dieron :ejale:

Ya, se los contaré:
Son dos tipos, aunque uno tiene cero participación. un wn pone la raja y el otro le agarra la tula al caballo y se la inserta al que pone el culo.
y :dead:.
Nota al margen, el caballo tiene el medio manguaco, pero dura como 2 segundos :lol2:
 
Pagan, yo no seré como el caballo ese....... pero me dicen el pistón de fórmula 1 :ejale:


en serio muere? .....:sconf:
 
Ex_Solem dijo:
flaco:
bizarro = valiente
no lo confundan con extraño o freak... bizarre es una weá absolutamente distinta a bizarro

vale loco por la aclaracion.... desgraciaaaoo :salomon: ... cambiare el titulo :P

SClaudioS dijo:
-rotten.com, la foto del viejo que muere en la tina electrocutado y se derrite, queda asi (electrocutandose) por varios días pq el automático de la luz no funciono y quedo hecho una masa dentro de la tina.

la dura :naster: no me gustaria ver eso... en realidad no me gusta ver niuna de esas cagas.. de curioso eso si he visto un monton de mierda :madno:

--- una ultima cuestion que vi fue en una pagina de humor y estupideces varias (jj.am) ahi mezclan lo gracioso con minas ricas..
estaba viendo la pagina y en una parte decia "sex retard", yo me imagine alguna mina haciendo locuras graciosas con las pechugas afuera y eso....
cuando abro la cuestion hay un hombre (madafacka) teniendo relaciones con una mujer retrasada mental :ohmy:

csm wn esa imagen anduvo dando vueltas en mi cabeza como 1 semana :madno:
 
He visto el video de la copa de helado nada más, soy demasiado cobarde para ver cosas más truculentas. :rojo:

También hace un tiempo incursioné en la zona carne molida de este sitio, y vi esa galería de fallas en la expresión génica, en el ensamblaje aminoacídico de proteínas o qué se yo, producto de radiación o simplemente porque si, que daba como resultado bebés con distintas anormalidades. Ya de ahí no me metí más, no soy tan morboso.
 
el 99% de todas esas weas son un vil y puto fake...aunque igual impactan la wea.

vale pagan por la descripcion de esa wea ...
 
Mi estomago no resiste ver esas weas :mina:

solo he visto 2 girls 1 cup
 
aston_martin dijo:
el 99% de todas esas weas son un vil y puto fake...aunque igual impactan la wea.
.

Yes, el 2girls 1cup no es caca, es probablemente helado de chocolate o algo similar que le metieron a las minas con enemas :zippy:
(lo que no lo hace algo agradable tampoco, pero taaan asqueroso no es :lol2:)
 
Volver
Arriba