• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor de esta generacion.

Cuales son los mejores de esta generacion?


  • Votantes totales
    72

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.645
Sexo
Macho
Bueno, ya sabiendo que esta actual generacion de consolas se esta acabando y que ya gran parte de los juegos anunciados saldran para la nueva generacion (muchos saldran en la actual igual, pero muy despotenciados) veamos que es lo mejorcito que salio en estos 8 años cuando se lanzo a la venta la Xbox 360, que le siguio con la Nintendo Wii y las Playstation 3.

Varias aclaraciones de la encuesta:

Las opciones que puse son MUY generalizadas, por lo limitado de xenforo en el aspecto de las encuestas tuve que simplificar bastante. Mi idea era crear muchas secciones con variados generos para ver en cada area, pero simplemente me alcazaban 20 opciones (puse lo mas mainstream), ojalas den ideas para ver si se puede ampliar de otra manera la votacion.

Opinen si falto uno REALMENTE importante para ver si lo cambiamos por otra opcion menos votada o algo por el estilo...ojalas no me puteen tanto
1-lo2.gif
 
te falto :worthy: tes saga y el fallout nv ambos con mas de 300 horas con dlc's incluidos. Aunque el 3 Fallout 3 es mejor
 
Te falto una de las sagas mas importantes en cuanto a RPG, TES y Fallout siendo Fallout New Vegas el mejor de la generación en cuanto a mundo libre.

Deus ex HR mejor rpg de la generacion.

Bioshock 1 e Infinite como los mejores en contarte una historia interesante.

Red Dead Redemption como mejor sandbox.

y faltan muchas weas que posteare despues por que ahora no me acuerdo.
 
Avepalta te va a querer matar por no incluir a Assassin's Creed en la encuesta :lol2:

Hablando en serio, englobar toda esta generación en una sola encuesta es difícil porque sí o sí vas a dejar a varios títulos fuera. Yo que tú haría varias encuestas por género porque en cada uno han pasado cosas interesantes.

De lo que recuerdo fue lo siguiente:

Fútbol: el 2010, cuando FIFA supera a PES como el mejor juego de fútbol (aunque eso ya está en un tema aparte)
Peleas: el regreso en gloria y majestad de Street Fighter el año 2008 y su posterior saturación con juegos todos los años (gracias :monomeon: Crapcom), además del juegón que fue Mortal Kombat 2011.
Tenis: la consolidación de Top Spin como EL referente de este tipo de juegos (superando con creces a Virtua Tennis; Grand Slam Tennis solo existió para Wii)
Carreras: la entrada de Need For Speed al mundo de la simulación (con su saga "Shift", compitiendo así con Gran Turismo y Forza) aunque creo que no le resultó mucho porque altiro volvió a las persecuciones contra los pacos XD
 
Pusiste Little shig Planet en contra de los Mario Galaxy :retard:, una saga que nos dice que aún puede haber originalidad en plataformas 3D.
O incluso los Phoenix Wright (aunque sean ports de Advance) que nos dicen que las aventuras gráficas no están totalmente muertas.
El retorno del Rey (Donkey Kong Country Returns) a las plataformas clásicas 2D, que deja muy por atrás a otras maravillas como Rayman Origins, Trine, Outland o Little shit Planet. Supermeatboy no lo considero plataformas.
The Witcher y The witcher 2 ,me parecen insultantemente superiores a cualquier otro WRPG que se nombre.
 
:idolo: Fallout 3 & New Vegas

Hace tiempo que un juego no me atrapaba tanto como lo hicieron en su tiempo este par.
 
Mejores juegos a mi opinión:

Juego de la generación: BioShock Infinite

Otros: BioShock, Mass Effect / Mass Effect 2, Red Dead Redemption, Deus Ex: Human Revolution, Batman: Arkham Asylum / Batman: Arkham City, Demon's Souls / Dark Souls, The Witcher 2.

El Tomb Raider nuevo es bastante bueno también, me gustó más que los Uncharted. Sleeping Dogs igual es una joyita subvalorada.

De los aclamados me falta jugar el Fallout 3 pero jugué Skyrim, muy, muy bueno y "mágico" al principio, pero mecanicamente se estanca luego y aburre.

De los que faltan salir que pueden ser grandes, The Last of Us, GTA V y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
 
Pregunta/Recomendacion: Cual seria el mejor Rpg de esta generacion?
 
Sin ser rolista a full...puedo entenderte que no este un zelda o un final fantasy.. pero que no este SKYRIM es casi un sacrilegio
 
Sin ser rolista a full...puedo entenderte que no este un zelda o un final fantasy.. pero que no este SKYRIM es casi un sacrilegio

Entre tener a fallout 3 y Skyrim....mil veces fallout po mijo.
 
Bioshock Infinite es una obra maestra conchetumare
 
vale, el fallout se ve la raja :naster:

Hueón.. es el mejor juego que he jugado en mi vida.. estoy demasiado enviciada con la mierda jaja y no puedo parar de recomendarselo a todo el mundo. Me lavó el cerebro. Cómpratelo/bájalo ALTIRO
 
Pregunta/Recomendacion: Cual seria el mejor Rpg de esta generacion?
De lo mas "puro" lo mejor es The Witcher 2 y luego vendría el Dragon age.
Detrás vendrían híbridos (no por ello malos, todo lo contrario son juegazos) Mass Effect, Oblivion, Skyrim, Fallout 3.

Y en Rol japo he jugado re-poco pero me quedo con Infinite Undiscovery.
Demon's y Dark souls no son jrpg, pero si los quieres incluir son derechamente lo mejor de la gen.

Y en portátiles te recomiendo The World Ends With you.
 
El Bioshock Infinite continua la historia, o es otra nada que ver? ya que no he jugado los anteriores Bioshock. :/
 
Volver
Arriba