• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor de esta generacion.

Cuales son los mejores de esta generacion?


  • Votantes totales
    72
Castlevania Lords of Shadow el mejor

picard-double-facepalm-o.gif
 
Mejor saga: Bioshock (El infinite es impresionante)

Mejor historia: Heavy Rain + LA Noire

Mas entretenidos: saga Gears of war + saga Dead space

Otros: GTA IV + Red dead redemption
 
Yo no pondria como Mejor saga a God of War, porque en esta generacion los juegos oficiales serian el 3 y el Ascension nomas, los otros son remakes "achedé"
 
Lo mejor de esta generacion.



:buenaonda:

Gears of War? que bien.

Halo? God of War? :lol2:

Si fuera por poner series en general, el Mario Galaxy se mea en esas 2.

Dale, si voy a poner el Mario Galaxy de una compadre.


No sea aweonao limitado compadre y lee bien el primer post y las razones de porque puse estos juegos.
 
Dale, si voy a poner el Mario Galaxy de una compadre.


No sea aweonao limitado compadre y lee bien el primer post y las razones de porque puse estos juegos.

Si lei el primer post :buenaonda:
La razon por la que pusiste esos juegos es porque son más mainstream?
Se te olvido poner el COD y el FIFA.
 
Y esos 2 lugares son un desperdicio, lo más bien podrian ser reemplazados con series que de verdad nacieron en esta generacion como el Batman o los X Souls.
 
Y esos 2 lugares son un desperdicio, lo más bien podrian ser reemplazados con series que de verdad nacieron en esta generacion como el Batman o los X Souls.

Si, me fui en lo mainstream porque como dije, la idea era ir sacando y poniendo sagas y juegos como mencione en el primer post, pero este tipo de foro no permite editar las encuestas una vez realizadas.
 
Si, me fui en lo mainstream porque como dije, la idea era ir sacando y poniendo sagas y juegos como mencione en el primer post, pero este tipo de foro no permite editar las encuestas una vez realizadas.

Esta bien wn, si estaba dando mi opinión nomas :buenaonda:
Buena la idea de la encuesta en todo caso, también se pueden usar paginas externas que generan encuestas (para así tener mas categorías/opciones pero ahí seria muy difícil controlar los clones, así que mejor así nomas.
 
Aunque casi nadie lo ha mencionado, tuve el MONSTRUOSO ACIERTO de comprar la trilogía Mass Effect (que incluía sólo algunos DLCs). Me di también la paja de comprar todos los DLCs restantes del 2 y del 3 (los 5 DLCs del 3, incluyendo el de Javik, Omega, Leviathan, Citadel, y el Extended Cut que de por sí era el único gratis), y jugué los tres juegos seguidos (más de 100 horas) en Parangón.

Debo decir que hace tiempo, pero mucho tiempo (desde los tiempos del Chrono Trigger), no jugaba un juego que me sacara lágrimas. No sé porque la gente insiste en que el final es malo, yo personalmente llegué con expectativas muy bajas y lo encontré LA RAJAAAAAAAA, un final perfecto, con un cierre preciso y extremadamente emotivo. Igual leí que la experiencia de jugar los tres juegos al hilo con todas las expansiones hace que sea una delicia, wea con la que estoy totalmente de acuerdo.

Son lejos las mejores lucas que he gastado en mucho tiempo, cuando terminé el juego sentí la misma sensación de cuando me termino un libro increíble (además de la pena por terminarlo :sad:)
 
Aunque casi nadie lo ha mencionado, tuve el MONSTRUOSO ACIERTO de comprar la trilogía Mass Effect (que incluía sólo algunos DLCs). Me di también la paja de comprar todos los DLCs restantes del 2 y del 3 (los 5 DLCs del 3, incluyendo el de Javik, Omega, Leviathan, Citadel, y el Extended Cut que de por sí era el único gratis), y jugué los tres juegos seguidos (más de 100 horas) en Parangón.

Debo decir que hace tiempo, pero mucho tiempo (desde los tiempos del Chrono Trigger), no jugaba un juego que me sacara lágrimas. No sé porque la gente insiste en que el final es malo, yo personalmente llegué con expectativas muy bajas y lo encontré LA RAJAAAAAAAA, un final perfecto, con un cierre preciso y extremadamente emotivo. Igual leí que la experiencia de jugar los tres juegos al hilo con todas las expansiones hace que sea una delicia, wea con la que estoy totalmente de acuerdo.

Son lejos las mejores lucas que he gastado en mucho tiempo, cuando terminé el juego sentí la misma sensación de cuando me termino un libro increíble (además de la pena por terminarlo :sad:)

Para PC?:
Para consola existe esa trilogia?
 
Aunque casi nadie lo ha mencionado, tuve el MONSTRUOSO ACIERTO de comprar la trilogía Mass Effect (que incluía sólo algunos DLCs). Me di también la paja de comprar todos los DLCs restantes del 2 y del 3 (los 5 DLCs del 3, incluyendo el de Javik, Omega, Leviathan, Citadel, y el Extended Cut que de por sí era el único gratis), y jugué los tres juegos seguidos (más de 100 horas) en Parangón.

Debo decir que hace tiempo, pero mucho tiempo (desde los tiempos del Chrono Trigger), no jugaba un juego que me sacara lágrimas. No sé porque la gente insiste en que el final es malo, yo personalmente llegué con expectativas muy bajas y lo encontré LA RAJAAAAAAAA, un final perfecto, con un cierre preciso y extremadamente emotivo. Igual leí que la experiencia de jugar los tres juegos al hilo con todas las expansiones hace que sea una delicia, wea con la que estoy totalmente de acuerdo.

Son lejos las mejores lucas que he gastado en mucho tiempo, cuando terminé el juego sentí la misma sensación de cuando me termino un libro increíble (además de la pena por terminarlo :sad:)

Toy de acuerdo con harto de lo que dices pero ese final... ese final... por suerte lo jugaste con el Extended Cut, el final original si que era horripilante y la wea te amargaba la saga en retrospectiva.

Y aparte la otra caga fue alienar a los fans quitándole algunos aspectos RPGs (exploración principalmente).

Pero puta, va ganando God of War, cuyo único juego decente fue el III y el resto de lo bueno está en PS2.
A los amigos les falta jugar a las otras sagas.

Para PC?:
Para consola existe esa trilogia?

Xbox, PS3 y PC.
 
Volver
Arriba