• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor de esta generacion.

Cuales son los mejores de esta generacion?


  • Votantes totales
    72
Bioshock Infinite es una obra maestra conchetumare

En todo caso cuando puse a Bioshock entre las opciones no lo limito al 1 no mas...al igual que dead space o el mass effect. (entenderan que no puedo poner mas de 20 opciones)
 
El Bioshock Infinite continua la historia, o es otra nada que ver? ya que no he jugado los anteriores Bioshock. :/

Mejor juegalo y no lo averigues porque asi te van a cagar la saga , ken levine Es un puto crack el conchesumadre. que manera de hacer un juego tan awesome

:idolo: Bioshock infinite
 
Hermanito, es de conocimiento general, y un hecho irrefutable que Red Dead Redemption es el mejor juego de la actual generación. Los detalles hacen la diferencia, y en este, los detalles están casi a la perfección. :cafe3:
 
Son muchas weás la raja que han salido esta gen, incluso no necesariamente nuevas ipS, sino que muchas sagas que se creian perdidas para siempre (Vease Fallout, Deus Ex, X-Com, o Tomb Raider) han ascendido increiblemente con brutales entradas en esta gen.

Tengo muchas weás que tengo en top como para nombrarlas.
 
He estado jugando el bioshock 1 y 2 y es simplemente notable la historia, el modo en que se cuenta...creo que debe estar en el top
El DRD me parecio genial, pero me faltaron ciudades mas grandes, mas actividades en ellas (puede que haya echado de menos ese punto por haber estado jugando tanto AC)
 
:laugh-61:sólo por este post fuí y me compre el bioshock
jjjj no me aguanto pa jugarlo <3 es primera vez que elantro me sirve para algo en la vida real jajaja
 
:laugh-61:sólo por este post fuí y me compre el bioshock
jjjj no me aguanto pa jugarlo <3 es primera vez que elantro me sirve para algo en la vida real jajaja

Pero compraste el primer bioshock? o bioshock infinite?
Porque si compraste el infinite , hay algunas cosas que cuadran con el primer bioshock :zippy:

Infinite es hermoso en todo sentido. sobre todo la ambientacion es pa la caga :alabar:

:idolo: ken levine
 
Pero compraste el primer bioshock? o bioshock infinite?
Porque si compraste el infinite , hay algunas cosas que cuadran con el primer bioshock :zippy:

Infinite es hermoso en todo sentido. sobre todo la ambientacion es pa la caga :alabar:

:idolo: ken levine
nono, el 1 y el 2 =) un pack que vendían en zmart.
Cuando los termine voy por el infinite jaja pero quedan miles de años para eso :sm
 
Deus ex HR es juegazo, al igual que el assasins creed pero solo la saga de ezio, el resto vale corneta.

Hmm los dead space igual son buenos , al menos en el genero survival horror no hay nada mejor.

Los bioshock no sabria dar una opinion buen bien fundada puesto que e jugando solamente el 1 y me dejo con un sabor a poco en la boca... Como q no lo supieron terminar bien. Tengo el 2 e infonity comprados por steam, pero por falta de tiempo no e podido jugarlos.

Mass effect otra saga notable, la cagaron un poco con el cierre pero q se le va hacer :hands:

Sandbox nunca me han gustado asi q 0 opinion xD

En carreras el gran turismo y el regreso del need for speed con el hot persuit y ahora most wanted.

Hay bastante buenos juegos de esta generacion, seria bastante largo de intentar hacer una lista de todos :/


Enviado desde mi Triciclo Con Rueditas.
 
Pero el Infinite no tiene nada que ver con el 1 y 2, es una historia nueva.
 
Pero el Infinite no tiene nada que ver con el 1 y 2, es una historia nueva.
de hecho es una precuela, pero cuando la termines te darás cuenta que si están conectados, de una forma que ni lo imaginas.
 
nono, el 1 y el 2 =) un pack que vendían en zmart.
Cuando los termine voy por el infinite jaja pero quedan miles de años para eso :sm

Ese pack es de coleccion asi que excelente compra :up:
Bioshock 1 es una maravilla en todo sentido, pero en bioshock 2 no estuvo a cargo el mismo staff y no estuvo ken levine a la cabeza porque lo hizo otra compañia. asi que no hay tanto avanze respecto al 2 pero de todos modos es un juegazo.
Pero en bioshock infinite trabajo el mismo staff que el primero con ken levine como director y les quedo muchisimo mejor en todo sentido
Asi que tienes que comprarlo si o si porque si te gustara el primero, infinite te dejara con la boca abierta :eek:

:idolo: Bioshock, la mejor saga de la gen
 
falto la saga de los dos Batman, son tremendos juegos, mejor que muchos de las cagas que pusiste en la lista, los Resistance mejor shoter que los que pusiste y porsupuesto la saga de los SF que suspuso un nuevo punto de partida para los juegos de lucha.
Demon' Souls mejor juego de la gen.
 
nono, el 1 y el 2 =) un pack que vendían en zmart.
Cuando los termine voy por el infinite jaja pero quedan miles de años para eso :sm

:lol2: También compré ese pack pero me tiene pegado el Dead Space.
 
nono, el 1 y el 2 =) un pack que vendían en zmart.
Cuando los termine voy por el infinite jaja pero quedan miles de años para eso :sm

La versión de PS3 de Infinite trae de regalo el bioshock 1.

ps3movefob.jpg
:idolo: BioShock 1

:idolo: BioShock Infinite
 
jaja y play 3 también, pero es de mis hermanos y no me dejan jugar ¬¬
 
Volver
Arriba