• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo mejor de esta generacion.

Cuales son los mejores de esta generacion?


  • Votantes totales
    72
Mucho fellatio a infinite, recuerden el GTA4, era la mejor weá del mundo... y al final es un juego del montón.
 
los Resistance mejor shoter que los que pusiste .


Los shooters historias sobresalientes no tienen (Bioshock es una gran exepcion y alguno otro por ahi)asique por eso no esta en las categorias por ese lado. El fuerte de los shooters es el online...Resistance ni hablar en ese sentido. Megor saga? no tiene nada memorable para ser sinceros. Te creo Killzone que se me paso por el radar agregarlo, pero como despues de hacer el tema cache que no se puede editar no lo pude agregar.


fporsupuesto la saga de los SF .

:yaoming:

falto la saga de los dos Batman, son tremendos juegos.

Nada que decir, juegazos que tambien se me pasaron.

---

Vuelvo a aclarar algo. Mi intencion era hacer la lista mas amplia y variada pero las limitaciones de xenforo en el tema de las encuestas no me lo permitieron, ademas pense que podia editar la encuesta para sacar los menos votados y poner otros que uds opinaran que merecian ir pero ni eso me permite hacer el foro.

Saludos.
 
Por lo que he leido los juegos transcurren sorpresivamente en los mismos años, 1912... se puede sacar por deducción practicmente.
No, Bioshock infinite transcurre muchos años antes que el primer bioshock, NO tienen nada que ver uno de otro (aparentemente) pero lo de "precuela" no significa que luego del infinite, la historia continúe con Bioshock original.

Pasaré por alto el insulto, porque creo que no se entendió bien el mensaje.
 
Los shooters historias sobresalientes no tienen (Bioshock es una gran exepcion y alguno otro por ahi)asique por eso no esta en las categorias por ese lado. El fuerte de los shooters es el online...Resistance ni hablar en ese sentido. Megor saga? no tiene nada memorable para ser sinceros. Te creo Killzone que se me paso por el radar agregarlo, pero como despues de hacer el tema cache que no se puede editar no lo pude agregar.




:yaoming:



Nada que decir, juegazos que tambien se me pasaron.

---

Vuelvo a aclarar algo. Mi intencion era hacer la lista mas amplia y variada pero las limitaciones de xenforo en el tema de las encuestas no me lo permitieron, ademas pense que podia editar la encuesta para sacar los menos votados y poner otros que uds opinaran que merecian ir pero ni eso me permite hacer el foro.

Saludos.

1- el Resistance es el mejor shoter por campaña, no hay ninguno que tenga mejor campaña ni mas larga, super completo en cuanto a armas y opciones.

2- Mas respeto con SF, el renacer de un genero de la lucha.

3- Olvidarse de Batman no tiene perdon.
 
:idolo: Bextor.


Gran perdida fue la saga de silent hill, teniendo la potencia grafica, nunca pudieron superar a los silent hill mas antiguos :sm:
 
SF debió estar considerado, es la saga de peleas más exitosa de la gen, y con puntuaciones de 10 y 9, en Metacritic tiene un 9.3. Resistance es una buena saga, los dos primeros son buenos, pero no a la altura de otros, el Resistance 3, nada que decir, ese si es muy bueno. En cuanto Batman es un insulto que no este.
 
1- el Resistance es el mejor shoter por campaña, no hay ninguno que tenga mejor campaña ni mas larga, super completo en cuanto a armas y opciones.

2- Mas respeto con SF, el renacer de un genero de la lucha.

3- Olvidarse de Batman no tiene perdon.

El Resistance 3 es excelente, lo termine no hace mucho, aunque nica la mejor campaña de la gen, Half Life 2 y S.T.A.L.K.E.R. te dicen hola y te mandan saludos.

Y si, Batman y SF faltaron en la lista que son basicamente el renacer de una saga. En especial Batman con casi puros titulos mediocres la gen pasada a ser una saga de renombre y sobresaliente como lo es la saga Arkham
 
El Resistance 3 es excelente, lo termine no hace mucho, aunque nica la mejor campaña de la gen, Half Life 2 y S.T.A.L.K.E.R. te dicen hola y te mandan saludos.

Y si, Batman y SF faltaron en la lista que son basicamente el renacer de una saga. En especial Batman con casi puros titulos mediocres la gen pasada a ser una saga de renombre y sobresaliente como lo es la saga Arkham

si cuentan los juegos de pc esos, debio colocar tambien en la encuesta el starcraft 2 con casi puros 10

esta encuesta tuvo que haberla hecho "el_maestro" que las llevaba con sus super encuestas.
 
si cuentan los juegos de pc esos, debio colocar tambien en la encuesta el starcraft 2 con casi puros 10

esta encuesta tuvo que haberla hecho "el_maestro" que las llevaba con sus super encuestas.

Yo me estoy basando en experiencia propia que en reviews, por que si por nota dependiese Bioshock y Halo 3 serían automaticamente los mejores por eso. los que posee más notas y cantidad de reviews a la vez, no habria necesidad de hacer una encuesta.

Bueno, excelente FPS ambos de todas formas.
 
si cuentan los juegos de pc esos, debio colocar tambien en la encuesta el starcraft 2 con casi puros 10

esta encuesta tuvo que haberla hecho "el_maestro" que las llevaba con sus super encuestas.

Y bueno, create otra encuesta po weon y deja de llorar...dije claramente en el primer post que si tenian mas ideas para expandir esta encuesta que lo hagan.


PD: PC :hands:
 
images


A ver ¿qué sucede?
¿Quién se está metiendo con Bextor? :flaite:
 
Bextor culiao no tiene pito que tocar en este tema , porque siempre lo veo jugando Bad company 2 :lol2:
 
Bextor culiao no tiene pito que tocar en este tema , porque siempre lo veo jugando Bad company 2 :lol2:

weno y que pasa :lol2:

El mejor shooter online de la generacion :sisi:
 
Recien termine Bioshock infinite y el final culiao me dejo con derrame conchetumare, el final no tiene explicacion alguna es mind fuck en toda su expresion :paranoico:

Asi que Bioshock infinite es lo mejor de la gen y punto :martilleo:
 
Volver
Arriba