• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
.....el Transantiago afecto a mucha gente, y ni hablar de el dinero invertido. El terremoto y en Tsunami..horrible, pero creo k nada se compara con las mujeres muertas, y los carabineros caidos...ya que lo anterior, salvo la gente muerta en los desastres naturales, se puede reconstruir ya que son sólo cosas. Y lo digo en el sentido amplio de la palabra, ya que todos sabemos lo dificil que es reconstruir las cosas...
 
pa mi lo de ferrocarriles es lo mas feo pero como a nadie le importa no se dio mucho a conocer, pero a mi me dio una impotencia saber como se despilfarra una millonada de plata lo peor es q los medion no abordaron mucho el tema pero fue feo pq toda esa plata tirada a la basura es nuesta
 
jajajajaj
 
lejos la delincuencia, pero komo no esta en la lista me inclino por los politicos son una mierda no han hecho nada bueno solo robar plata en el transtortuga y aumentarse ellos mismos el sueldo.
deberian arreglar las leyes y que los flaites desaparezcan basta de ladrones en todos los ambitos.... :nonono::nonono::nonono:
 
muchos votan por el transantiago, cuando es una cosa de Santiago nomas, acuerdense que existen mas regiones en el pais.... y siguen sacando plata que muy bien le vendria a varios pueblos que apenas tienen un consultorio, o a los bomberos que siempre estan haciendo rifas para arreglar los carros que ya tienen como 20 años de uso. Es una pena que los políticos centralicen todo. Es verdad que el transantiago fue un fracaso, pero antes de buscar culpables deberian buscar soluciones. ¿que empresa espera 1 año para arreglar un problema de tal magnitud?. Siempre deben existir alternativas, pero al parecer hay personas que estaban mas interesadas en vender y ganar dinero antes que planificar bien las cosas.
 
Uta oh, son muchas mas pero esas son casi 100% demostrativas...
el año pasado fue un año de mierda, un año :retard:
 
Santiago no es Chile, corten el webeo cn lo del transantiago :pudrete:

Si en Regiones está quedando la cagá (muerte y desapariciones) por culpa de desastres naturales :dedo2:

Ni ahí cn los saco'e weas que llegan atrasados porque les faltan micros :nonono: igual va ganando en la encuesta
 
hasta para las encuestas nos centralizamos... eso esta mal cabros... es por eso qeu voyo por la mansa caga que quedo en el sur con el tsunami...

santiago no es chile...
 
todas... pero tambien ubiera puesto como opcion el incremento en la poblacion flayte...:nonono:
 
transantiago no es lo peor de CHILE.. los femicidios si lo es...

estamos hablando de CHILE, no de Santiago.. que es por lejos... mucho menos que TODO CHILE... (pa'l que tenia la duda de eso.. )

los femicidios ocurrieron a lo largo y "angosto" de Chile.. eso si que es problema nacional... esos malditos que por darselas de: "lo hice por que la amaba".. :S terminaba con la vida de su supuesta amada.. e incluso dejando sin vida a la criatura que se suponia seria gestada por un tema de amor...


eso SI ES LO PEOR DE CHILE hermanos mios...
 
efe... el robo más descarado de la historia de chile


y como no afecta a los santiaguinos, ni aparece en las noticias
 
lo peor, es el transantiago como asi tambien la delincuencia que se ha generado en nuestro pais
 
yo creo que todo esta mal hecho
el otro dia me subi a un transantiago y el 70 % de la gente no paga , pasan por debajo ,esperan a que habran la puerta de bajada y asi nunca va a funcionar

con respecto a los jueces hay que solo ver television para darse cuenta que hay corrupcion a niveles altisimos

con respecto a la politica , vale callampa wn me da mucha rabia , mejor no opino sobre esa tropa de ladrones


el terremoto del norte es un caso bien grave de solucionar un saludo y fuerza hermanos del norte

el femicidio es algo dificil de poder entender , hay muchas mujeres que no se si son masoquistas o no las entiendo wn , teniendo una pereja e hijos dejan que su esposo las maltraten a tal grado de llegar a la muerte,
o no se acuerdan del caso del joven que fue baleado por defender a una mujer de su pareja?

lo que me causa harta pena es que el amor se esta acabando entre las personas , el cariño el respeto por los adultos y ancianos. las personas viven por si mismas y en ningun momento piensan en los demas . pienso que en esta vida estamos de paso y cualquier accion buena que podamos hacer no esperemos

hay muchas cosas que funcionan mal no solamente aqui sino en el mundo entero


puede que esto este mal pero solo es para reflexionar un poco

http://www.diapositivas.com/powerpoints/30-08-2007/Los-Sin-Techo-online.php
 
yo ocupe el transanmierda todo el año y aun así odio más el reggeton xD. El reggeton lo peor.

El terromoto indescartable por otra parte, aunque no odio el fenomeno natural en si, si no el como las autoridad han hecho muy poco por esa gente que lo perdio todo y por otro lado que para los medios de comunicación haya sido nada más que una noticia pasajera.(Esto es Chile Señores xD)

El caso ferrocarriles weon!!, siendo chile un país largo y angosto es inaudito que no tengamos un ferrocarril como la gente y más encima uno que funcione de arica a punta arenas. lol, si lo hicieran generarian feroz empleo para mucha gente y darian un medio de transporte optimo para los que le faltan los morlacos para andar por estas buenas pero "caras" carreteras.

Farandulización de la moneda CUEK!! SE PRestan.
 
Increible la vision centralista que tenemos los santiaguinos...

Para nosostros es mas importante el transantiago que el terremoto en el norte ¡
 
lo peor fue el transantiago... por culpa de este aumento el desempleo,la delincuencia y los femicidios....el desempleo aumento por que muchos llegaron tarde a sus pegas y los hecharon.....la delincuencia por que a los que hecharon no les quedo otra que salir a salvarce y los femicidio por que las minas alegaban por que los lokos no llevaban plata pa la casa....asi que lo peor del 2007 definitivamente fue el transantiago...o no?
 
Volver
Arriba