• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
a la larga stgo no es chilke y es lo que hay wsue entender pr o que lo tiene de todo lo tiene o no
 
Weones Rancios Lo Malo Fueron Lo Desastres
Como Pueden Ser Tan Superficiales Los Qliaos
 
definitivament el transtortuga.....mxa gent afectada k lo pasa muy mal aun xk esta wea no se arregla.............
 
el transantiago
yo no soy de santiago
pero verlo todo el dia en las noticias y en el diario
y q el gobierno le da cada vez mas plata
para algo que no funciono
ojala hubiera la misma preocupacion por la locomocion en regiones
el transantiago no es nada comparado con las micros aca
 
De todas maneras el transantiago, fue penoso, ver como la calidad de vida de las personas antes era mala, pero con esta genial idea fue mucho peor, fue y es una humillación este medio de transporte, jaguares de latiniamerica jajajajaja permitanme una risa
 
Creo que hay mucha gente superficial que se preocupa de problemas como el transantiago, pero no se a dado cuenta del un problema mucho mas profundo que esta ocurriendo en nuestro pais como lo es el mal trato femenino, el año recien pasado mas de 65 mujeres fueron asesinadas y quizas cuantas recibieron el maltrato de aquel que juro algun dia amarla y protegerla toda la vida.
Pongamos un poquito mas de preocupacion al tema y ayudemos a que esas mujeres que sufren en manos de estos desgraciados para que puedan salir a delante o mejor dicho puedan salir con vida...
 
Creo q una de las peores cosas q ocurrieron en el 2007 fueron fueron la cantidad increible de femicidios.. iba a votar en contra de esa mierda reggaetonera y el koala.. jajaja.. las weas indignas q se inventan en estos tiempos xD.. bueno en todo caso despues de ver aparecer esa raza de weones q se autodenominan pokemones!!??.. sniff.. se puede esperar cualquier wea!!!!


"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: Infinito. Pues el hombre se ha encerrado en si mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.

WILLIAM BLAKE
 
Los Femicidios Ya Ke Con Esta Justicia En Chile No Vamos A Llegar Muy Lejos Los Inocentes
 
ela dijo:
falto la alternativa todas las anteriores

Estoy completamente de acuerdo...
la verdad es q ya lo dijo un compadre alla arriba, Santiago no es chile, a partir esa premisa, el transantiago no fue lo peor el 2007, yo vote por la politica en gral., porq no veo avances, y de hecho siempre va aser dificil hallarles algo bueno, porq a veces, por poner un ejemplo la concertacion tiene una buena idea(no en el caso anterior, jeje), pero al enviar el proyecto de ley al congreso(q puede tener matices sociales), la derecha se lo boicotea, absteniendose o votando en contra de la mocion, y cuando la derecha propone uno, pasa lo mismo con la concerta...
entonces q pais quieren los qls, si nmo van a preocuaparse de los verdaderos problemas de la gente, y se van a estar dejando llevar por populismos(cmo en el ultimo caso en el q iban a haber dos estadios q se ibana llamar JULIO MARTINEZ, aonde wn, esa wea es pa dejar feliz a la gente y pa q digan "oi... q son concientes estos señores..." y compren despues toas las weas q le digan).
Bueno solo es mi humilde opinion ojala q algun dia los wns se preocupen de la gente y no de weas banales como de quien propone primero la idea y se quea con los creditos...
:D
 
Volver
Arriba