• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
sinduda lo peor del 2007 fueron los femicidios

maricones culiaos de los hombres que le pegan a las mujeres
, las mujeres hueonas que no denuncian
y el gobierno no hace ninguna huea cuando las mujeres denuncian
 
todo lo que tenga que ver con muerte de personas inocentes es lo peor del 2007.

el transantiago es un problema de sus creadores, la cagá la dejarion ellos, pero como dijo un wn allá arriba, santiago no es chile.

la farándula nisiquiera tienen un valor para estar en esa encuesta, si todos saben que es una mierda.
 
creo que esa wea del reggeton es lo mas torrante que puea existir ya que los weas no paran de escuchar esas si se puede llamar canciones, durante gran parte del dia y en los lugares mas increibles, por lo tanto pienso que es lo peor del 2007
 
los peor el regeton
y lo peor del 2008 sera
el TC preso por culpa del wena natty xD
 
Por que la mayoria vota por el transantiago COMO LO PERO DEL 2007?............ solo afecto a los santiaguinos no a todo el pais, como el caso de los femicidios, o el terremoto del norte, pero bueno como en este pais esyamos acostumbrados a decir k santiago es chile k mas da

maldito centralismo de la mierda de capital k tenemos
mejor ahi k preocuoarse de lasreguines
 
simplemente todo, fue un año de mierda

si bien apoyo a morfoe en en que santiago no es chile, pero eso hace aun mas malo al transantiago porque concentrò la atenciòn de la cartera en la regiòn metropolitana, dejando bastante relegadas a las regiones. Tambien recordemos que telecomunicaciones depende de la misma cartera y no se ha avanzado mucho. en consecuencia, yo, como provinsiano creo que el transantiago fue malisimo no sòlo por los daños provocados a los capitalinos si no que ademas por la distracciòn de otros temas. De todas formas no votè por eso, mi voto fue a toda la polìtica nacional en general, de lo cual està demàs dar explicaciones
 
lo peor fue pascualama y la chanchelet vendiendo chile a los gringos, concertacion robando como locos, es lo peor del 2007...
 
Soy de provincia, por tanto el famoso Transantiago no me afecta. Espero que mejore. Pero por la farandulización parte todo, haciendo una TV más estúpida y no dando la oportunidad de hacer una programación decente que aporte por un Chie mejor y mejores ciudadanos, y no tenerlos preocupados por las pechugas de fulanita o quien se está acostando con quie...como si fuera impoortante noticia para la sociedad.
 
los carabineros deben ser respetados siempre. Sinó ¿ entonces paraqué tener policía? Sería como el lejano oeste
 
Yo vivo en las condes y no tengo problema con el transantiago ¬¬...
SQP y Primer Plano..me cargan esas weas..ademas, lo confieso.
ME ENCANTA EL REGGUETON Y KE TIENE..
Broma me carga esa wea hubiera votado por eso pero no tengo nada encontra del koala :P
 
efe una mierda pala caga esa empresa yo trabaje ahy vale hongo la empresa efe
 
lo ke hay ke preocuparse es ke chile aun puede empeorar
 
ta dificil la eleccion, transantiago pa que decir una mierda, el reegueton, la farandula etc mas mierdas pero son cosas que pasan, pero femicidios que en realidad son homicidios son una realidad cruda en donde muchas veces quedan niños sin la proteccion materna quedando desamparados, una realidad en donde todavia hay hombres que ven a sus parejas como objetos de su propiedad, eso no es posible todos somos libres e iguales en dignidad y derechos, pero de que sirve si la proteccion es "proteccion", la justicia es "justicia" en fin......malditos brutos.
 
los femicidios la caga los lokos no tienen por que hacer eso si no les gusta su mina dejenla y si lo hacen rabiar puta largense pero no maten las minas
no entiendo qu etienen en la cabeza al matar a su familia y a una loka que a estado siempre ahi eso
no + femicidios
 
obviamente lo peor es que alguien pierda la vida, por eso me inclino por los femicidios. El transantiago? porfavor, que hinchan con su wea, en el sur las micros hasta se nos llueven por dentro (si, tienen los medios hoyos las weas y van todos de pie -igual que alla- porque caen chorros de agua en los asientos y lloriquean los weones, yo quisiera tener las micros que tienen allá)
 
Volver
Arriba