• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo peor del 2007 en Chile?

Lo peor del 2007 en Chile?

  • El Transantiago

    Votos: 0 0,0%
  • El caso EFE (ferrocarriles)

    Votos: 0 0,0%
  • El tsunami en Aysen

    Votos: 0 0,0%
  • El terremoto en el norte

    Votos: 0 0,0%
  • La farandulizacion de la moneda

    Votos: 0 0,0%
  • Toda la politica nacional en general

    Votos: 0 0,0%
  • SQP y Primer Plano

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
ddificil decidir porke ahi temas variados. Creo que humanamente fue lo de aysen, por la perdida de vidas y los femicidios.
Politicamnete el transantiago, y aunke paso mas piola la wea de EFE (no me explico como no kedo la cagaa con el fraude mas grande que tenga memoria.)
Pero si hablamos de lo peor que puedan ver nuestros ojos por la verguenza que da sin duda el reggeaton, aunk el kola lo hubiera dejado de lado por que igual tiene su gracia la weaita. eso.
 
Puta la politica es una wea impresentable, son TODOS una mierda weon y encierra algunas otras alternativas de ahi, por lo que para alla se fue mi voto.




:monomeon: politicos
:muere: politicos
 
estaba entre el transantiago y los femicidios, pero como el transantiago no afecta a todo el pais, me inclino por los femicidios, ademas que me parece mucho mas chocante que las parejas se asesinen entre si.
 
transantiago afecta solo a stgo.. no a chile..

no deberia estar en esa lista...
 
Detesto usar el transantiasco pero creo que definitivamente lo peor es la cantidad de femicidios y la muerte de carabineros que prestan un servicio a la comunidad nos gusten o no estas dos noticias son una radiografia a nuestra realidad social hoy en dia. Eso creo que es lo peor incluso peor que la politica basura de aca y que toda la estupida farandula criolla incluyendo el reggeton y el koala......
 
El transantiago...
No hay nada como irse apretadito...
Lagos RECULIAO
 
:maldito:el transantiago fue para tapar el ollo k dejo el gobierno de lagos,son todos unos ladrones kuliaos k no valen la pena chuxmare.
 
por el transantiago no me quejo porque me ha servido la wea...
pero esa wea de EFE... loco ene de plata y la wea esta más tapada que la chucha...
denle publicidad a esa wea pa' que cachen como gastaron esas platas loco!!... uno que añoraba ir al sur (pto.montt) directo en tren y la wea nunka fue...
por eso tiene que dar explicaciones lagos!!
:salomon:
 
soy de la sexta region pero el transantiago me da verguenza....
 
Volver
Arriba