• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo que ellas quieren

sabes? para mi el video era como de una tipa que "imaginaba" darle la lata a un tipo...

o sea, ¿que tipo se queda escuchando tanto?....creo que solo era su imaginacion...

...pa mi que la wna estaba en coma... y era uno de esos sueños cuaticos que suele tener la gente en estado de coma
 
Si una mina va a un pub, sola, casi en pelotas, le pone al trago y se sienta donde todos la vean, es porque quiere pico.

Video culiao inconsistente con la realidad :nonono:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
La huea que es pa'cagarse de la risa realmente son los comentarios que tiene el video en YouTube...ahí se cumple otra norma típica que se aplica a las weonas:

TODAS -LAS QUE POSTEAN- SON -o intentan hacer creer que son- JUSTO LA EXCEPCIÓN A LA REGLA. :lol2:

(Si andan con tiempo revisen ustedes mismos...) :D
 
Si bien no me gustan este tipo de videos, lo vi y no se aleja de mucho de la realidad:

- El típico jote penca con sus frases cliché y seducción barata.

- La típica mina que se pasa rollos de inmediato con un hombre desconocido que le habla o la saca a bailar, poco más que piensa que el loco se quiere casar con ella y que sean felices para siempre, si el weon lo único que quiere es "tomarse un trago con ella y bailar" (culear).
 
La huea que es pa'cagarse de la risa realmente son los comentarios que tiene el video en YouTube...ahí se cumple otra norma típica que se aplica a las weonas:

TODAS -LAS QUE POSTEAN- SON -o intentan hacer creer que son- JUSTO LA EXCEPCIÓN A LA REGLA. :lol2:

(Si andan con tiempo revisen ustedes mismos...) :D


pero hermanito, eso de desmarcarse de la media es común hasta en las mismas conversaciones de grupo, en donde verás que a nadie le importa el tamaño, el físico no les importa y es más, las poncheras las encuentran tiernas "como osito", no les interesa lo económico, todos son ecologistas y quieren salvar el mundo y la paz mundial, los hombres se fijan en el lado espiritual de las mujeres, y así podemos seguir enumerando el doble discurso :sisi:

edit: agrego la típica "eso es falso de que la amistad sincera y la envidia se da entre mujeres ... yo tengo una aaaaaaamiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaa de años y nos llevamos la raja y jamás hemos sentido envidia" :lol2:
 
pero hermanito, eso de desmarcarse de la media es común hasta en las mismas conversaciones de grupo, en donde verás que a nadie le importa el tamaño, el físico no les importa y es más, las poncheras las encuentran tiernas "como osito", no les interesa lo económico, todos son ecologistas y quieren salvar el mundo y la paz mundial, los hombres se fijan en el lado espiritual de las mujeres, y así podemos seguir enumerando el doble discurso :sisi:

edit: agrego la típica "eso es falso de que la amistad sincera y la envidia se da entre mujeres ... yo tengo una aaaaaaamiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaa de años y nos llevamos la raja y jamás hemos sentido envidia" :lol2:


Es la clásica esa huea.

"Oye, no generalices. No todas somos así."
Firma: Todas.

:lol2:
 
La huea que es pa'cagarse de la risa realmente son los comentarios que tiene el video en YouTube...ahí se cumple otra norma típica que se aplica a las weonas:

TODAS -LAS QUE POSTEAN- SON -o intentan hacer creer que son- JUSTO LA EXCEPCIÓN A LA REGLA. :lol2:

(Si andan con tiempo revisen ustedes mismos...) :D
pero hermanito, eso de desmarcarse de la media es común hasta en las mismas conversaciones de grupo, en donde verás que a nadie le importa el tamaño, el físico no les importa y es más, las poncheras las encuentran tiernas "como osito", no les interesa lo económico, todos son ecologistas y quieren salvar el mundo y la paz mundial, los hombres se fijan en el lado espiritual de las mujeres, y así podemos seguir enumerando el doble discurso :sisi:

edit: agrego la típica "eso es falso de que la amistad sincera y la envidia se da entre mujeres ... yo tengo una aaaaaaamiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaa de años y nos llevamos la raja y jamás hemos sentido envidia" :lol2:





Se nota que a este par de weones no los pesca nadie :lol2:


A las mujeres no hay que tomarlas en serio :hands:






Pd : :monomeon: videos wokitoki
 
Oh el video culiao nefasto :ohno:

Me tocara una weona asi, despues de escucharla 5 segundos le diria

"WEONA LATERA, CON RAZON ESTAI SOLA" y me voy a otro lado sin siquiera darle la opcion de decirme algo de vuelta.

El aji en la raja lo sentira por semanas.
 
Ni siquiera lo ví cumpa, no vale la pena gastar el tiempo en mis compatriotas, insisto, hay que buscar fuera del país para que vean la diferencia.

E.G.


THIS.


Este es un mal de las Chilenas no mas, tal vez no exclusivamente, pero en Chile ese comportamiento de mierda es norma, mientras en otros lados hay minas MUCHO MAS RICAS y livianitas de sangre.


Despabilen tontos weones, ustedes mismos fomentan esas actitudes de mierda.
 
Volver
Arriba