capitanxenomorfo
Maricon
Esta todo en Youtube hermanode donde chucha sacan a estos expertos en nada wn jajaj es como en el forazo algunos se creen expertos en algo pero son unos fracasados en la vida real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta todo en Youtube hermanode donde chucha sacan a estos expertos en nada wn jajaj es como en el forazo algunos se creen expertos en algo pero son unos fracasados en la vida real

No soy tu hermanoEsta todo en Youtube hermano
no tengo hermanos en este planeta fracasado
Que es usted entonces amo?No soy tu hermano![]()

Como dije anteriormente no tengo amigos y jamas me haría amigo de un letrinoamericano venga de donde venga. Con el tiempo los he ido odiando me apestan hasta sus crías. Debería comérmelos a todos, a me equivoqué de tema ajajjajQue es usted entonces amo?

Ahora entiendo a la wona que dijo que 48 m2 era gigantesco, si en china arriendan deptos de 1,5 m2
el crecimiento en la zona “tiene que ver con la restricción del instrumento de planificación de San Miguel. Cuando se generaron restricciones, lo que ocurrió, en términos generales, es que el mercado empezó a buscar alternativas.

fernandez albano y ciudad del niño son piolas. hay unas casonas grandes también cerca del intermodal. yo viví años por el 18 pero se fue poniendo cada vez mas juleroQuien en su sano juicio podría pensar que alguien se moriría de ganas de vivir en La Cisterna csm jaja

Cipita tu no kieres un departamentoFranca y honestamente, me alegra que les esté yendo como la raja a estos especuladores de mierda mal paridos. Ojalá quiebren y anden pidiendo plata en la calle los sacoweas de mierda.
Por culpa de estos seres sin alma hijos de su gran puta madre, las personas que queremos comprar un depto para vivir, no nos alcanza, porque estos hijos de perra reservan como 15 de una patada.
Y por culpa de ellos los arriendos suben como espuma y piden una cachá de requisitos.
No siento niuna pena por estos weones, todo lo contrario. Celebro su desgracia con una buena copa de vino.

tu país jamás prosperará... ustedes son solo un instrumento para el sacrificio. su pais sus ciudads jamás se integrarán a las grandes potencias mundiales.- sólo son combustible para la elite, creen que con tener departamentos van a prosperar en un país fracasado? jajajajaj que graciosoel crecimiento en la zona “tiene que ver con la restricción del instrumento de planificación de San Miguel. Cuando se generaron restricciones, lo que ocurrió, en términos generales, es que el mercado empezó a buscar alternativas.
La alta demanda en San Miguel tuvo un efecto derrame de inversionistas y arriendos en la zona de Metro Lo Ovalle. La misma expectativa tenía De la Fuente: “Si la gente quiere vivir en San Miguel, que es lo central y ya no hay espacio, por normativa no se puede seguir construyendo, vámonos al rebase, que es La Cisterna, porque queda al lado de San Miguel, en una comuna similar, con áreas verdes, buena conectividad y con gran potencial comercial”.
“El tema en La Cisterna, en Lo Ovalle, es súper competitivo, porque llegó un minuto en que, lamentablemente, el mercado llevó al cliente, en este caso dueños, a igualar los precios de San Miguel. Y no es San Miguel, es la continuación. Por ende, los precios se estaban igualando mucho sin tener las mismas características.

igual te cagaron con la mercaderíaComo dije anteriormente no tengo amigos y jamas me haría amigo de un letrinoamericano venga de donde venga. Con el tiempo los he ido odiando me apestan hasta sus crías. Debería comérmelos a todos, a me equivoqué de tema ajajjaj
sipa

va a ser dificil descentralizar la capitale cilantrito.Urge la descentralizacion del pais, entre mas gente quiera vivir en Santiago mas caros serán los arriendos, departamentos y casas.

Mejor que se mantenga centralizado todo en la capital.va a ser dificil descentralizar la capitale cilantrito.

no me ayudes tanto querido humanoide lloronigual te cagaron con la mercadería
sipa
esto, ademas siempre he econtrado weona esa idea de encalillarse con 100 palos para una propiedad como inversion teniendo un retorno de mierda. es mil veces mas rentable meter esos 100 palos a una SP500, tenerla esa plata ahi sin tocarla (como si fuera un credito hipotecario) y luego cashout. Te rinde 100 veces mas.Nada paga más que trabajar y esforzarce. No vas a poder triplicar tu patrimonio tratando de achuntarle a algún dpto barato. Hay weones que se dedican a esto y se quedan con todas las papitas. Es como las acciones. No vas a ganarle al weon que está todo el día metido tu que te metes dos veces al mes para ver como va la wea.
La única forma es comprar un terreno y esperar 15 a 20 años, comprado en un lugar con plusvalía. ahí 3plicas o cuadriplicas. El resto son weones que tuvieron cueva.

Nada que ver.Y si le salía buena la jugada se iba a echar la grandiosa cifra de 50-100 Lucas mensuales al bolsillo. Por un palo al año se invirtió en muchos millones.