• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

pagarme pasajes pa el otro lao del mundo unas veces
estudiar por aca, aprender un 3 idioma...
pero es medio weon y medio inversion
 
Comerme un mojón nadando en pichi de ella con cuchara, tenedor y cuchillo.
Aunque lo disfruté.
 
Echarme la U. En ese tiempo era mechón y hasta faltaba a clases pq me iba a ver una mina exquisita que me comía.


EDIT: En realidad no me eché la U, sino que me fue como las weas en ese semestre. Ahí es que caché que estaba puro webiando ahí.
 
declararme y q después me manden al team del tqca y camuflao mas encima que wea mas chanta :ohno:
 
muchas weas... pero lo que más me duele es con la última que tuve...un gasto de plata enorme para un joven de apenas 19-20 años :sm: ... cuantas cosas pude comprarme con esa plata :sm: ... además de que una vez tuve la oportunidad de tirar con una mina rica y seca pal.. pero por ser fiel no lo hice...
 
1.- Cuando anduve empotado con una madre soltera: comprarle la mercadería a su hija para el mes ... y yo me quedaba solo con la plata para la micro :sm:

2.- Con una pololi sin hijos: le presté mi cabeza a la madre de esta mina porque la vieja era peluquera y me iba a usar como modelo para sus "creaciones" ... vieja qlea me dejó la cagada en la cabeza, me tiñó el pelo y me lavó con rinso "para quitar la grasitud", dejándome la wea como el pelo pajoso de lady gaga po weon :lol2:. Debí pelarme al cero y a los meses después terminé con esa mina :sm:

ohh el hueón sin autoestima, JAJAJAJAJ.
 
tipica wea de comprarle weas de valor y a la final se va todo a la chucha y todo lo invertido tambien

y lo que le paso a un weon que el wn tenia pasajes en un programa de television para irse con la chica a una region de chile claro tenia el hotel, los pasajes comprados sus ositos gigantes regalos varios y a la final la mina ni lo pesco y el weon quedo tirado en el stan del programa.
cuento corto pasaron como 6 años tuvimos una junta con el muchacho y apenas lo vimos todos los weones cagaos de la risa con la wea que le paso pues todos los wnes habiamos visto la wea jkajkajkajkajk que penca la wea ahi cache la ley el karma ya que este weon era bien parao de raja y pesao.
 
pensandolo bien nunca hice una wea cuatica al estar con el aweonamiento... y menos ahora que ya he tenido sus experiencias de minas que piden y piden :angry:
 
pensandolo bien nunca hice una wea cuatica al estar con el aweonamiento... y menos ahora que ya he tenido sus experiencias de minas que piden y piden :angry:

y cual es el problema? ahi es cuando tendrias que haberle hecho caso al Padre Hurtado :lol:
 
XD XD XD

Que manera de cagarme de la risa...

La típica, gastar cualquier cantidad de plata en la mina...

Dejar de dormir, por tirarse unos polvitos...

Pero no me arrepiento, porque con los polvos que me pegaba, me daba por pagado... XD XD XD

y ahora invierten en mí... B) B) B)
 
hacia weas estupidas cuando hablaba por telefono...........noo corta tu primeroooo, y la weona decia nooooo tu mejorrrrrrrrrr, ya los doss al mismo tiempooooo, ya a la 1, a las 2 y las 3 y ningun al final cortaba, csm la media cuenta a fin de mes XD
jajajjaja eso nos ha pasao a varios,no se si exactamente por el: corta tu, no tu, no tu....... pero pasarse en los minutos es un clásico :fono: . una vez me pase por 800 minutos csm :ohmy: :ohmy: !!!!
 
jajajjaja eso nos ha pasao a varios,no se si exactamente por el: corta tu, no tu, no tu....... pero pasarse en los minutos es un clásico :fono: . una vez me pase por 800 minutos csm :ohmy: :ohmy: !!!!

ahahaha ctm yo wn pague el año pasado una cuenta de 130.000 mensual y no trabajaba imaginate ql... pero igual vale la pena XD...

respectodel tema, puta que fui weon, loco me hizo mal el tema ql me acorde de tan aweonao que fui...

cuento corto

me empote con una mina al comienzo de la u wm, y me uso como quizo (menos en la manera que yo esperaba XD) andaba pa lo que ella quisiera wm, me calentaba la sopa too el rato, de hecho todos pensaban que eramos pololos pq a ratos nos peleabamos y wea... pero nunca paso nada... despues de que me calento la sopa le expuse mi corazon wn y csm me dejo como en que si y no... y pase un año, q debi haberlo psado la raja wm, como el pico...

menos mal que despues reaccione weon no peske mas a la qla me dedique a vacilar y comi como nunca por 2 años wn en llamaradas jajajajajajaja, y ma encima me fue de pelos en la u....

pa todos los juveniles q leen el foro, no sean weones, ninguna mina es perfecta, de hecho nadie lo es... el pensar de que la mina no te va a cagar pq esta enamorada, es tan weooooooooooooooooon, la mina es otro weon mas, piensa en aquello la wna si llega un wn pintoso de la tele por ejemplo, te va a cagar igual sin asco.... no sean weones cauros slds. jhahaha
 
muchas weas... pero lo que más me duele es con la última que tuve...un gasto de plata enorme para un joven de apenas 19-20 años :sm: ... cuantas cosas pude comprarme con esa plata :sm: ... además de que una vez tuve la oportunidad de tirar con una mina rica y seca pal.. pero por ser fiel no lo hice...

En las mismas compa, yo igual soy mayor que tu, pero igual me dolió la guata al ver el gasto, una pila de lucas impresionante y ahora no tengo ni uno :sm:
 
y cual es el problema? ahi es cuando tendrias que haberle hecho caso al Padre Hurtado :lol:
jajaj osea si fueran cosas piolas son pasables pero onda que te pidan plata para comprar ropa o para que ella salga a carretear lo encuentro barsa y no era algo de una vez sino de varias veces y eso que los dos eramos estudiantes.

ahora digo las weas bien claras onda que sea los gastos compartidos y si uno no tiene por x motivos le paga pero despues lo compensa en otro dia para que sea equitativo.

a las mujeres se les olvida la igualdad de genero cuando piden plata :mellow:
 
perseguir, llorar buscar, mandar sms, poner fotos de el en mi facebook, aguantarle sus llamadas de borracho a las 4 de la manana, etc, etc (pero ya no, la ultima vez que lo vi lo mande a la mierda, nunca mas)
 
1.- profesar amor incondicional estando la mentada persona ya con otra y peor aun cuando el otro era un "viejo amigo"... :nonono:

2.- el asunto monetario... gastos gastos gastos, pero creo que cuando uno está en una relación son inevitables (obviamente sin caer en los excesos)... así que no lo cuento como "locura de empotamiento"

3.- andar ocultando las salidas con los amigos, y mamarse las indirectas de alguien que decía "no hay problema con que salgas" y después como 3 días de indirectas.

4.- para pasar días de los enamorados juntos, pegarse piques fuera de Stgo y dormir en la playa "a la fe" jajajajajajaja (se pasaba bkn si... "paisaneando" con otros que andaban en situaciones similares.

5.- y hay otra que es garrafal, pero no la contaré, guarda relación con trabajos académicos...
 
Volver
Arriba