• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Locuras O Tonteras Que Has Hecho Estando Empotado/a

hacer manualidades, segun yo, la expresion de amor mas sincera, ya que se hacen a mano y con el corazon...

(tuve cja, me hice mierda los dedos caleta de veces, XD)


(inocente palomilla yo)
Me dio risa tu post por leerse medio "pajerillesco " XD
Locuras con sabor a Rich :uy:
 
Tenia 15 años conosi una minita de la Serena (yo de Con-con/V Region) por una pagina de chat bien conocida Chilena. Teniamos la misma edad y pta nos gustamos, gaste mas plata que la ctm comprando bolsas de entel pa hablar 2 horas todos los dias por telefono con ella pasaron como 2 meses le conte toa la wea a mi mama y le digo que es mucha la wea asi que porfa me lleve a La Serena para juntarme con ella 2 semanas despues estaba un dia con ella en la serena que ademas fue la pura tarde por que la ctm tenia que ir al colegio y le dije que faltara pero no quiso la muy csm, todo bkn pero no nos dimos ni un beso..... Pasaron 2 semanas y la calentura se me paso por que me lleno la wea de hablar por telefono y por internet y gastar plata sobre todo.


Monto total = 100 lucas en recargas moviles + 150 lucas de bencina ida y vuelta a La Serena, a los 15 años sin trabajar ni nada a pura pecha de los papas creo que es harto. Y como resultado no obtube Nisiquiera un beso.




Cuento esta wea por que a pesar de la verguenza que me da recordar esta wea mi identidad aca sigue secreta.


> :sm: <
 
Además de meterme a una iglesia evangélica, en la media hacer una prueba de física completa porque la mina necesitaba nota. :fffuuu:
 
Hace muchos años atrás, con una mina anterior, recién salía de 4to medio y la salvé del "mechoneo" típico de fin de año que hacían en su colegio (cuando se tiran huevos, harina, todas esas mierdas).
La salvé, con el ex mirando la escena.
A las dos semanas después, vuelve con su ex. Lo peor de todo, era un pendejo celópata bastante cobarde.


También, a los 15-16, me pegaba rallys a La Reina para ver a una mina que me enganchó sus buenos años. Mentí mucho en mi casa para poder hacerlo, con temor a que me huevearan. Al tiempo después, ella me confiesa que le gusta otro weón.
Duraron como 9 meses... hasta que ella supo que el wn viajaba a Rancagua los fines de semana para comerse a una mina.
¿Lo peor de todo? La mina a pesar de todo, lo perdonó, y como no quería pololeos serios, le ofreció a el ser su "compañera sexual", osea, sexo sin cosas serias de por medio. Penca que ella te siga jurando como "amigo" y te cuenta esas weas... siendo que con ella jamás pasamos del grado 2.




De los errores se aprende. No lo olviden, queridos antronianos.



P.D: Con mi actual pareja, recuerdo que salí en bicicleta, a las 4 de la mañana, el 27 de Febrero del 2010... desde Macul a La Florida... para ver como estaba después del terremoto. :lol2:
 
Escribir poesía, no me gustaba y lo hacia para ser mas afín a ella, la cuestión es que funcionó en su momento, duramos lo que duramos y me quedó gustando la wea jaja.

Igual con esa mina me arrastré como aweonao, me la sufrí toda y la empapele a chuchás al final. Relación culiá toxica.
 
2.- Con una pololi sin hijos: le presté mi cabeza a la madre de esta mina...
... en este punto, crei que habias cumplido con la dieta de la lagartija :blink:

ir a meterme al salon del reino de los testigos de jehova :sconf:
yo, a una capilla mormona :porqueami:

...Cómo fui tan magistralmente weona, por la chucha, me doy rabia. Voy a pegarme unos martillazos en la cabeza y vuelvo.
Escribes con magistral gracia y claridad. ¿Hay algo que pueda hacer por ti, para desengañarte de que NO todos los hombres somos iguales? ;)
 
Ser pololo part time y creerle a una weona que dejaria a su pololo por mi y comprar pitos, pitos y mas pitos y patear a una weona volao al maximo en paragua :lol2:
 
Tb tengo una wea que de recordarlo me da vergüenza. Recuerdo que una mina me tenía wn, y la wna me tiró que le gustaba un grupo romanticón teen y más mamón que la chucha (no diré su nombre pa q no me agarren pal webeo). La wea es que hice como mil malabares para conseguirme la plata para invitar a la wna a pesar que no me gustaba esa música.

Cuento corto: A última hora la muy ctm me dijo que no podía ir y así me quedé metido con las entradas. Como no me quedaba otra, invité a un amigo pa que me acompañara a la wea con tal de no perder las entradas. Como mi yunta se puso a reir y me mandó a la chucha, al final terminé invitando a un amigo no tan cercano pa que me apañara. Y ahi es que mi velada romántica propia de un wn empotado terminó siendo una cuasi cita gay en donde dos wns peludos terminaron en una mar de quinceañeras con cintillos y banderas llorando por un wn cantante culiao romántico, jajaja.

OWNED!
 
Volver
Arriba