• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nueva versión de la app, recién salida del horno, NO SOY EL AUTOR, SOLO COMPARTO.

NFCMIFARE+ v2.6 + MCT 1.8.0 en español + 4 Niveles Protección! (Tarjetas Bip / Mifare) (25-11-2014)

Se elimina link por motivos de fuerza mayor.

Se eliminará el otro link.
Xq lo borraste?? No pesques a weones aparecidos de portal flayte o weones graves de acá

https://mega.co.nz/#!6NtyRCYZ!m8U9_HWLRXUjJx4yGCknjoKu30oM_2SOEjObtbs4lGU

Ese lo subí yo


enviado desde la cueva del milodón
 
Última edición:
Tranki. Lo baje y lo tengo en el mail. Cuando pueda lo subo. Peeo q me digan q hace
 
Estoy tasando la nueva aplicación, no dejemos que el tema muera

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
moralfags :hands:

ya te pusieron el post de TC, deberías saberlo viejo culeao
lo se, sólo me refería a que encuentro penca creerse bacan por publicar algo hecho por otra persona y hacerlo pasar por propio. Me da lo mismo si se publica o la borran sólo habría sido mas piola publicarla poniendo algo como "paseando por ahí me encontré con esta versión" o algo por el estilo :hands:
 
lo se, sólo me refería a que encuentro penca creerse bacan por publicar algo hecho por otra persona y hacerlo pasar por propio. Me da lo mismo si se publica o la borran sólo habría sido mas piola publicarla poniendo algo como "paseando por ahí me encontré con esta versión" o algo por el estilo :hands:
Compita le vuelvo a repetir para que no siga mal entendiendo, en ningún momento lo publique como autor propio, entiende la wea po, ya Estai harto grandecito Ajjajaja saludos!!!
 
Acabo de probar la versión 2.6 con la protección y todo y me salió tarjeta bloqueada... al parecer ya cagó la maJia :'(
 
Pico, tengo otra para probar... xD

Tendrías que revisar con el mifare tools como tienes lo sectores 4 y 9...si la tarjeta te da error de autenticación en sector 4 y 9, asegura que esos sectores estén muertos . si en esos sectores no hay data y está totalmente distinto a los otros sectores. pues lamentablemente te bloquearon la tarjeta de la peor manera posible.. es por ello que se implementó la nueva opción de Proteger Sector 4|9. esas tarjetas ya no servirán nunca mas para el sistema de transporte.[DOUBLEPOST=1416586178,1416586065][/DOUBLEPOST]Acá un tuto que subieron en otro lado, espero les sirva...

resumen:

1: clonar una tarjeta nueva,
2: no cambiar el ID clonado, en caso de que la tarjeta no pesque, ahi recién volver a introducir el ID original.
3: proteger tarjeta.
4: cargar con la app, ya sea utilizando +MONTO o simplemente MONTO (Activar Movimientos DESACTIVADA)
5: pasar a cargar en boleterias, $1000, o lo que sea.
6: si no funciona en boleterías, cargar la tarjeta en la máquina de autoatención.

Otro mas simple aún , con peras y manzanas...

compra una bip nueva CON CARGA MINIMA
guarda el dump de esa TARJETA con el MCT, para casos especiales si quieres andar con mas trajetas clonadas o recuperar la misma.
usala por primera vez sin meterle el virus t
ya que la usaste, vas a la apk nfcmifare y metes el saldo que quieras yo pongo 9210 nunca mas de 10 pa que pase piola
le proteges 4/9
y vas a una cagera de metro o maquina inteligente y le cargas luka

y voilaaaa!!!!

a comenzar a andar gratis a piacere

Sigue las instrucciones al pie de la letra y probablemente no tendrás problemas.
 
Quien tiene la 2.6?. avise por mensaje interno tengo un pack con lo anterior
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba