• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya salió la v2.7 y la tengo en mi poder, si quieren la subo, creo que tiene leves mejoras, como por ejemplo, saber que tipo de protección le tenemos ya aplicada a nuestra tarjeta, estoy averiguando mas del tema...
 
Ya salió la v2.7 y la tengo en mi poder, si quieren la subo, creo que tiene leves mejoras, como por ejemplo, saber que tipo de protección le tenemos ya aplicada a nuestra tarjeta, estoy averiguando mas del tema...


hermanito, sabe algo de esto? ayer bloquearon dos de mis tarjetas (una de ellas, nunca la había usado después de cargar los mil pesos). al llegar a la casa, me decía que los sectores 4 y 9 estaban bloqueados a pesar de que los había protegido. restauré el dump y se desbloquearon, por lo que a la tarde le meto plata. seguirán funcionando esas tarjetas o mejor no pierdo dos lucas? xD
 
hermanito, sabe algo de esto? ayer bloquearon dos de mis tarjetas (una de ellas, nunca la había usado después de cargar los mil pesos). al llegar a la casa, me decía que los sectores 4 y 9 estaban bloqueados a pesar de que los había protegido. restauré el dump y se desbloquearon, por lo que a la tarde le meto plata. seguirán funcionando esas tarjetas o mejor no pierdo dos lucas? xD
Cargale 500 pesos en un totem, así podrás revivirla, o hazle un dump de una tarjeta nueva, eso hago yo cuando se me bloquea...
 
Ya salió la v2.7 y la tengo en mi poder, si quieren la subo, creo que tiene leves mejoras, como por ejemplo, saber que tipo de protección le tenemos ya aplicada a nuestra tarjeta, estoy averiguando mas del tema...



Amigo rajece con el link :buenaonda:
 
Cargale 500 pesos en un totem, así podrás revivirla, o hazle un dump de una tarjeta nueva, eso hago yo cuando se me bloquea...

tengo dos tarjetas y a una le hice un dump, el que ayer restauré en las dos tarjetas, con el fin de desbloquear los sectores 4 y 9. luego de eso, cloné las tarjetas desde una que está funcionando (y a la que recién le cargué plata real). al pasarla por un totem me sale "tarjeta inválida", así que creo que sería el fin, al menos de esas dos tarjetas.[DOUBLEPOST=1418239924,1418239844][/DOUBLEPOST]
Sube el link!@@![DOUBLEPOST=1418239739,1418234414][/DOUBLEPOST]https://mega.co.nz/#!W4txRDba!GFMkFrwRf_viTDIXzfYdZ6Cc6LdJ02ZqfjXnfZrPZdA

aqui está la 2.7


citado :razz:
 
v2.7 :omg: shusha, hace rato que no entraba acá...

alguien me explica que es un dump :orejon:
 
v2.7 :omg: shusha, hace rato que no entraba acá...

alguien me explica que es un dump :orejon:


en palabras sencillas, es hacer una copia de seguridad de la tarjeta.
respaldas en un archivo de texto, todo lo que esté guardado en la tarjeta bip. con mifare tools, lees la tarjeta y vuelcas todos los datos a un archivo, con el fin de restaurarlos en la misma tarjeta o en otra, en caso que te la bloqueen o cualquier otra razón.
 
tengo dos tarjetas y a una le hice un dump, el que ayer restauré en las dos tarjetas, con el fin de desbloquear los sectores 4 y 9. luego de eso, cloné las tarjetas desde una que está funcionando (y a la que recién le cargué plata real). al pasarla por un totem me sale "tarjeta inválida", así que creo que sería el fin, al menos de esas dos tarjetas.[DOUBLEPOST=1418239924,1418239844][/DOUBLEPOST]


citado :razz:
A ver te explico, porque me pasó lo mismo.

Tengo una tarjeta virgen con 1500 de carga, nunca usada y cargada legalmente y otra tarjeta con el virus T que es la que uso para moverme.
A la tarjeta con virus, cuando se bloquea, clono la tarjeta virgen hacia la con virus y le cargo 500 pesos a la con virus en un totem y ahí se me quita eso de tarjeta inválida, ya lo he realizado como 3 veces... y la virgen sigue en mi cajón guardada esperando ser clonada una y otra vez...
Obviamente a ambas le aplique la protección de nivel 2.

Eso creo que deberías hacer. Ten siempre una tarjeta tipo PACIENTE CERO. jaja
 
A ver te explico, porque me pasó lo mismo.

Tengo una tarjeta virgen con 1500 de carga, nunca usada y cargada legalmente y otra tarjeta con el virus T que es la que uso para moverme.
A la tarjeta con virus, cuando se bloquea, clono la tarjeta virgen hacia la con virus y le cargo 500 pesos a la con virus en un totem y ahí se me quita eso de tarjeta inválida, ya lo he realizado como 3 veces... y la virgen sigue en mi cajón guardada esperando ser clonada una y otra vez...
Obviamente a ambas le aplique la protección de nivel 2.

Eso creo que deberías hacer. Ten siempre una tarjeta tipo PACIENTE CERO. jaja

la media patraña... :lol2:

y como se clona la tarjeta wn? :orejon:
 
A ver te explico, porque me pasó lo mismo.

Tengo una tarjeta virgen con 1500 de carga, nunca usada y cargada legalmente y otra tarjeta con el virus T que es la que uso para moverme.
A la tarjeta con virus, cuando se bloquea, clono la tarjeta virgen hacia la con virus y le cargo 500 pesos a la con virus en un totem y ahí se me quita eso de tarjeta inválida, ya lo he realizado como 3 veces... y la virgen sigue en mi cajón guardada esperando ser clonada una y otra vez...
Obviamente a ambas le aplique la protección de nivel 2.

Eso creo que deberías hacer. Ten siempre una tarjeta tipo PACIENTE CERO. jaja
y qué haces si suben a fiscalizar? :orejon:
 
Hoy después de 2 semanas se me bloqueó la bip, compre una nueva y procedi a clonar la tarjeta. La tarjeta clonada (la que usaba siempre) al pasarla me dijo de nuevo "tarjeta bloqueada"... la cloné mal?
 
el viernes cargué una tarjeta (plata real + ficticia) y hoy amaneció bloqueada :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba