• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Update!!!... con una nueva bip! Le puse el virus T, luego la seguridad nivel 2 (todo con el programa 2.6). Luego fui al metro y cargué luca en las maquinas y funcionó... en resumen pagas luca y cargas 10
 
Update!!!... con una nueva bip! Le puse el virus T, luego la seguridad nivel 2 (todo con el programa 2.6). Luego fui al metro y cargué luca en las maquinas y funcionó... en resumen pagas luca y cargas 10
si lo hacen bien no hay pa q cargar, nunca

Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk
 
algun buen samaritano que se raje con la 2,6 , yo postee 2 versiones aca en el foro, ayudenme a conseguir la 2,6 gracias
 
algun buen samaritano que se raje con la 2,6 , yo postee 2 versiones aca en el foro, ayudenme a conseguir la 2,6 gracias
eliminaron todos los links?? :eek:

quizas eso quiere decir que no hay solucion de parte del sistema :troll:
 
alguien que comparta la 2,6 o que me confirme que diferenciaa tiene con la 2,5 ????

mp o por aca
 
carguen kina weon...en los totem que hablan....no sean cagaos....tiene 10 lucas gratis...jajaja...yo uso la 1.0 y cargo kina no mas. ya voy pal mes usando la misma bip
 
de donde sacan tantas bips los qlios? :orejon:

:idolo: Seguir pagando escolar con la TNE de hace 2 años
 
La primera vez que lo hice, hice todo sin cargar luca o menos y cagó la bip!.... ahora señala como lo haces tu para hacerlo sin cargar ;)
Usé una tarjeta hasta q se bloqueó, la desbloquee y la seguí usando. Hasta ahora jamás la he cargado y no he tenido problemas. Ando trayendo otra pa usar si la primera se bloquea, ya q hay q esperar q salga de lista negra antes de volver a usarla

Enviado desde mi XT1052 usando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba