• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Logran crear una aplicación para cargar tarjeta bip!

Estado
No está abierto para más respuestas.
hoy se me desbloqueó la segunda tarjeta, ahora ando con 2 tarjetas desbloqueadas :chuwi4ov:
 
A ver te explico, porque me pasó lo mismo.

Tengo una tarjeta virgen con 1500 de carga, nunca usada y cargada legalmente y otra tarjeta con el virus T que es la que uso para moverme.
A la tarjeta con virus, cuando se bloquea, clono la tarjeta virgen hacia la con virus y le cargo 500 pesos a la con virus en un totem y ahí se me quita eso de tarjeta inválida, ya lo he realizado como 3 veces... y la virgen sigue en mi cajón guardada esperando ser clonada una y otra vez...
Obviamente a ambas le aplique la protección de nivel 2.

Eso creo que deberías hacer. Ten siempre una tarjeta tipo PACIENTE CERO. jaja



no funcionó hermanito :sm:
 
se desbloqueo como exactamente?
Lean cómo se almacenan los datos en las mifare, y cómo son los permisos. Con eso se hace obvio lo que pasa cuando las bloquean (si es que saben usar mct): cambian las claves de acceso a algunos sectores, luego los borran, y luego le cambian los permisos para que queden en solo lectura. Para evitar esto, con el mct (o ahora último con nfcmifare), se protege la tarjeta bloqueando la escritura de claves y permisos.

De este modo cuando el cobrador te la bloquea solo la deja "marcada" como bloqueada y le borra los sectores mencionados anteriormente, pero con la diferencia que como los permisos no se pueden cambiar, y las claves tampoco, a la tarjeta se le puede escribir un respaldo previamente guardado y queda como si nada.

El problema es que el chip sigue en lista negra, pero las listas van rotando como cada 4 días
 
Última edición:
exploring boting :cool-57:
0NDZ05
 
Lean cómo se almacenan los datos en las mifare, y cómo son los permisos. Con eso se hace obvio lo que pasa cuando las bloquean (si es que saben usar mct): cambian las claves de acceso a algunos sectores, luego los borran, y luego le cambian los permisos para que queden en solo lectura. Para evitar esto, con el mct (o ahora último con nfcmifare), se protege la tarjeta bloqueando la escritura de claves y permisos.

De este modo cuando el cobrador te la bloquea solo la deja "marcada" como bloqueada y le borra los sectores mencionados anteriormente, pero con la diferencia que como los permisos no se pueden cambiar, y las claves tampoco, a la tarjeta se le puede escribir un respaldo previamente guardado y queda como si nada.

El problema es que el chip sigue en lista negra, pero las listas van rotando como cada 4 días

al 4° dia un chip bloquedo, deja de estarlo? Y para que harian eso? :sconf:
 
al 4° dia un chip bloquedo, deja de estarlo? Y para que harian eso? :sconf:
Por que el sistema es callampero y, según mi teoría, los cobradores no tienen tanta memoria para mantener la lista completa de bloqueos, por eso las van rotando y van marcando/matando tarjetas de a poco.
 
Por que el sistema es callampero y, según mi teoría, los cobradores no tienen tanta memoria para mantener la lista completa de bloqueos, por eso las van rotando y van marcando/matando tarjetas de a poco.
mmmmm...voy a probar...ya tengo hartas tarjetas blokeadas en la billetera.
 
Por que el sistema es callampero y, según mi teoría, los cobradores no tienen tanta memoria para mantener la lista completa de bloqueos, por eso las van rotando y van marcando/matando tarjetas de a poco.


tengo la misma teoría :jijiji: aunque se va a las pailas cuando pienso en por qué no se mantiene el bloqueo en sistemas que están en línea (aka, totems de metro).
aunque me tinca que los bloqueos/desbloqueos los hacen los fines de semana...

mi reporte, probé con dos tarjetas que estaban bloqueadas y las pude cargar, así que esperaré hasta la próxima semana para probar la tarjeta que me bloquearon ayer.
 
tengo la misma teoría :jijiji: aunque se va a las pailas cuando pienso en por qué no se mantiene el bloqueo en sistemas que están en línea (aka, totems de metro).
Siempre he pensado lo mismo, pero me tinca que las weas que están en metro igual tienen q pasar por sonda, por eso no estan 100% sincronizados
 
puta ahora tendré q cargar con alguien en la pega, el teléfono q tengo ahora no sirve u.u
 
aun no cacho como funciona el blokeo....generalmente la wea me dura varios dias, pero la semana pasada la use hasta el martes (cargue el lunes) y el miercoles me fui a viña. Y cuando la use este lunes, ya estaba blokeada. generalmente la cargo el lunes y el jueves caga.
entonces, q paso el martes q hizo q se me blokeara la wea?? coincidencia??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba