• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lol, la "ñiña gigante" costo 800 millones de pesos

viva la cultura!!

por que kresta nos vamos a preocupar de la gente que no tiene para estudiar, tu dices q hubiese alcanzado para 400 becas, pero sin embargo con esos 800 millones de pesos se hizo feliz a medio millon de chilenos, que cosa mas linda que esa...

amargao...

Pajaro... con 400... no 800....y financiado en un 85% por el estado chileno y el 15% por el estado Frances...

y con 400 millones no le puedes arreglar un problema q es mas profundo....
ademas fueron 500 mil personas las q disfrutaron de un espectaculo de nivel mundial y GRATIS....

Por wns como vo tamos como tamos.......

Pfff...
una mierda entonces, habiendo tanta gente ke necesita esa plata wn...

saludos.

y como no reclaman por coimas, estafas, chiledeportes,....?????La cultura aqui en Chile está re mala.. y encuentro que estuvo bien que pasara lo de la pequeña gigante y para tu informacion el 85% lo pusieron empresas privadas no el gobierno, asi que mejor anda a reclamarle a esas empresas.
Wn!

Re: lol la ñiña gigante salio 800 millones de peso..

josesin10 dijo:
sabes que wn, no saco nada con debatir contigo, por que como lo veo tu eres de los tipicos chilenos que acatan todas las wueas que le imponen, te conformas con todo, empesando por lo de cultura, tu crees que esa plata se la llevaron los de la muñeca o que todos los jardines como el de tu hija estan asi de bien, conoses la realidad de la gente del norte, (yo la conosco), te apuesto que tambien encuentras la raja el transantiago o lo de los trenes de segunda mano.. bueno en fin, seguire siendo un troll que ya termino la universidad, debiendo el 20% de mi sueldo por 20 años para pagar mi carrera..

ja
tenemos tantas similitudes y tomamos la vida de distinta manera tb debo como 3 millones al estado por algo que el estado me garantiza ..¿?
y la verdad hubiera dejado al rinoceronte en Chile para que hiciera mierda a todas las micros amarillas conchesumadres y a las "rechuladas"ql
nunca me conformado con nada pero es te país debe progresar con todos juntos y no hay que quedarse abajo... por que te marginas tu mismo. Encuentro genial que alegues pr la gente del norte y si tienes una realidad distinta a la mia alega con tus autoridades y hazte valer quizas esos fondos se los esta llevando la coima... pero te aseguro que los fondos están. wn alega , investiga.

el transantiago ni siquiera a empezado, ojala todas micros fueran nuevas, el weveo de las micros de colores un mal innecesario, la bip bien, que canten en las micros mal, que no vendan mas helados bien, que los choferes no lleven plata bien, que los choferes tengan suledo fijo bien, que el metro tenga el doble de pasajeros mal, en definitiva la wea va a ser como todo en chile:mas o menos.

saludos y sin rencores

increible que se haya gastado tanto por ese espectaculo, 800 millones es como mucho....pero asi es este pais, nuestro hermoso Chile que ocupa sus recursos en entretenimiento en vez de otras cosas relativamente más importantes.

Saludos.

Cristian M. dijo:
800 palos,. caleta

lamentablemente nada es gratis en esta vida

TODO LA RAZÓN SI PONES EN LA BALANZA LOS 800 PALOS (QUE EN REALIDAD ERAN 400) VERSUS LAS 300.000 PERSONAS QUE VIERON EL ESPECTACULO SOLO EL ULTIMO DIA EL COSTO POR PERSONA SERIA DE 0.0013333 PESOS CREO QUE REALMENTE VALE LA PENA LE GENTE NECESITA ESTE TIPO DE EVENTOS MASIVOS Y POR SOBRE TODO GRATIS YA QUE NO TODA LA GENTE TIENE LOS MEDIOS PARA ASISTIR AL CINE O DISTITNTOS ESPECTACULOS...CREO QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HA HECHO EL GOBIERNO EN ESTE PRESENTE AÑO Y QUE YO SEPA JAMAS EN DICTADURA SI HIZO ALGO ASI .............

ASI QUE EL WN QUE PUSO EL TEMA QUE SE VAYA A LA CONCHESUMADRE LITERALMENTE TAI "PEINANDO LA MUÑECA" OJALA HUBIERAI ESTADO ABAJO DE ELLA CUANDO SE MEO POR AWEONAO

nova1974 dijo:
TODO LA RAZÓN SI PONES EN LA BALANZA LOS 800 PALOS (QUE EN REALIDAD ERAN 400) VERSUS LAS 300.000 PERSONAS QUE VIERON EL ESPECTACULO SOLO EL ULTIMO DIA EL COSTO POR PERSONA SERIA DE 0.0013333 PESOS CREO QUE REALMENTE VALE LA PENA LE GENTE NECESITA ESTE TIPO DE EVENTOS MASIVOS Y POR SOBRE TODO GRATIS YA QUE NO TODA LA GENTE TIENE LOS MEDIOS PARA ASISTIR AL CINE O DISTITNTOS ESPECTACULOS...CREO QUE HA SIDO LO MEJOR QUE HA HECHO EL GOBIERNO EN ESTE PRESENTE AÑO Y QUE YO SEPA JAMAS EN DICTADURA SI HIZO ALGO ASI .............

ASI QUE EL WN QUE PUSO EL TEMA QUE SE VAYA A LA CONCHESUMADRE LITERALMENTE TAI "PEINANDO LA MUÑECA" OJALA HUBIERAI ESTADO ABAJO DE ELLA CUANDO SE MEO POR AWEONAO

toda la razón pero...
son $1333 por cabeza

Para los que hablan de que hay necesidades más importantes, yo también tengo muchas necesidades con mi familia, no tengo ni casa propia, no sé si pueda pagarle una buena educación a mis hijos y otras cosas más, pero igual de vez en cuando me doy algunos gustos, salgo al cine con mis niños, arrendamos una pelicula o compramos una pizza y no estoy todo el día pensando "oh, estos cien pesos me sirven para darle educacion a mis hijos".

¿O piensan que la gente pobre vive todo el día pensando en sus necesidades y jamás se divierten?. Yo estoy seguro que la gente humilde a la que tanto acostumbran mencionar algunos debe ser la más agradecida con esto, porque pudieron ver un espectáculo de lujo y unico en el mundo gratis, algo que jamas se les va a olvidar.

Chao amargados

josesin10 dijo:
son arto wueones los culiaos. que tanta cultura te deja esa wuea a ver respondan, no sera mas cultura una buena educacion para cientos de niños o no sera mejor asegurar desayunos y almuersos para niños de escasos recursos, los cuales tenemos mucho en nuestro pais. o no sera mas cultura mejorar colegios o jardines infantiles.

no es una cosa de ser amargao o chileno mediocre, hay que tener dos dedos de frente wn pa gastar esa plata en una wuea tonta. o si quieren que la gente disfrute gastense esa plata en entradas a las picinas o teatros, o no se po wn, si saben tanto de cultura empapenme de ella y diganme lo contrario.

SI YO CREO QUE PRIMERO SE DEBERIA HABER CUBIERTO LO ESENCIAL QUE ES HACER MAS CARCELES PARA PRESOS AHACINADOS QUE POR SU HACINAMIENTO SALEN MAS AGRESIVOS ( INCLUSO CON SIDA ) DE LA CARCEL Y NOS ROBAN NUESTRAS CASAS ( ME HAN ENTRADO A ROBAR 3 VECES EN LA CASA AHORA LA ARRENDAMOS Y NOS FUIMOS A DPTO X ESO )

HABER SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN LAS ESCUELAS Y LICEOS PODRIDOS HASTA CON RATONES ROIDOS POR EL OXIDO EN LOS BAÑOS TAPADOS, TECHOS ROTOS EN GIMNASIOS, ESO SI ES MEJORAR LA EDUCACION

SUBIRLE ELSUELDO A LOS PROFESORES ;) MEJORA LA EDUCACION

MAS BECAS Y PREOCUPARSE DE LA GENTE QUE VIVE EN ESAS CASA COPEVA

CUANTOS NIÑOS CON CANCER POBRES O NIÑOS CON FIBROSIS QUISTICA QUE NO SON CUBIERTOS CON ISAPRE PUDIERON HABERSE SANADO CON ESA PLATA.

Y HABER ECHO DE UNA VEZ UN CENTRO PARA ATENCION A LISIADOS QUE SOLO DEBEN ATENDERSE CON LA CARIDAD DE LA TELETON, FALTAN LOS ADULTOS Y MILES QUE KEDAN FUERA ....

PERO ASI LOS GOBIERNOS SE AVIZPAN Y "AL PUEBLO PAN Y CIRCO" Y CON ESO LOS DEJAS CONTENTOS Y CALLADOS, PERO LSO PROBLEAMS SIGUEN ....

OPTIMO QUE HAGAN ESTOS ACTOS DE CULTURA MUY BIEN, PERO PRIMERO LO URGENTE Y DESPUES MESES DESPUES ESTE TIPO DE ACTOS.

BUENA PLATA SE LLEVO LA COMPAÑÍA "EXTRANJERA" ....
ADEMAS PODRIA HABER ANDADO CON UN CARTELITO ENSEÑANDO ALGUN MENSAJE LA MUÑECA, COMO "AYUDA A NO CONTAMINAR Y NO BOTES BASURA AL SUELO " O AGO ASI DESPUES DE EL ACTO QUEDÓ ECHO UN ASCO LAS CALLES......

Xuxa ke alguien me explique que es la cultura, porfavor!!... ¿sera ver un titere de 8 metros pasiando por santiasko?...

Respecto al dinero, siempre hay cosas mas importantes en que ocuparlo, educacion, empleo, vivienda, salud, etc, pero tambien hay que aportar a la "CULTURA".

PD: Pan, circo y farandula.

Rey_Carmesi dijo:
Por culpa de weones como vo nos miran en menos en todos lados weon...

Sacowea poca cosa

A VOS TE MIRARAN EN MENOS POR FLAITE Y CUMA A MÍ NO ME MIRAN EN MENOS EN NINGUNA PARTE

acomplejado de mierda pobre hueon apocado ja ja ja ja ja

800 millones para sacar a las personas de sus problemas cotidianos no es tanto mas no sea por un par de dias. La felicidad no tiene precio, y con ver a una montonera de niños y sus familias felices con la tremenda muñeca, los 800 palos se pagan.

pan y circo la wea!!!!! o solo circo???

ESA PLATA ESTARIA MEJOR INVERTIDA A GENTE Q SACO PUNTAJE ARRIBA DE 700 Y NO TIENE CREDITO

Y EL CREDITO HAY Q DEVOLVER LA PLATA! NO ESTAMOS PIDIENDO Q NOS REGALEN LA PLATA!

NOS CAGARON

Jajajaja cultura una mierda, la idea es que la chancha aumente su popularidad nada mas

Este país está necesitado por todos lados:

mas seguridad...
mas becas...
mas hospitales ...
mas medicos...
mas cultura....
mas limpieza...
mas trabajo...
mas recursos del estado para...
mas educación...
mas y mejores viviendas

al final no se sabe por donde comenzar... todas las alternativas son buenas
por una cosa no podemos dejar de lado la otra y todas siempre han tenido su atencion pero todas .....mas o menos.... siempre falta.

En todo caso si el espectaculo hubiera sido en Etiopía, ahí si que sería ilogico por que ahí la gente no tiene que comer....

mas lo que dicen los weones se reunio chile entero, o que habia gente feliz o cabrochicos felices, que mierda importa weon, un par de dias contentos los weones y este pais sigue como las weas, el apoyo se lo prestan a weas innecesarias weas pasajeras, eso no es cultura weon en un par de años pasa weon, una carrera o estudios queda weon y con eso formas tu futuro, con esta wea que viste la pequeña gigante weon que mierda aprendiste?? weon que vay a decir despues, una wea realmente inncesaria, si queri cultura leete un libro, anda al teatro weon, habla con un profe con tu abuelo por ultimo pero pa traer weas asi y que le den mas apoyo a weas que no sirven, no ahy ningun progreso actuando de esa forma

Solidtension dijo:
Xuxa ke alguien me explique que es la cultura, porfavor!!... ¿sera ver un titere de 8 metros pasiando por santiasko?...

Respecto al dinero, siempre hay cosas mas importantes en que ocuparlo, educacion, empleo, vivienda, salud, etc, pero tambien hay que aportar a la "CULTURA".

PD: Pan, circo y farandula.

te lo digo en pocas palabras
Cultura es todo lo que te cultiva el espiritu.
saludos.

Soul dijo:
mas lo que dicen los weones se reunio chile entero, o que habia genet feliz o cabrochicos felices, que meirda importa weo, un par de dias contentos los weones y este pais sigue como las weas, el apoyo se lo prestan a weas innesesarias weas pasajeras, eso n oes cultura weon en un par de años pasa weon, una carrera o estudios queda weon y con eso formas tu futuro, con esta wea que viste la pequeña giganet weon que meirda aprendiste?? weon que vay a decir despues, una wea realmente innesaria, si queri cultura leete un libro, anda al teatro weon, habla con un profe con tu abuelo por ultimo pero pa traer weas asi y que le dee mas apoyo a weas que no sirven, no ahy ningun progreso actuando de esa forma

PARA TU INFORMACION LAS MARIONETAS SON TEATRO Y ESTE FUE GRATIS
hace rato que alegas y no dices nada concreto aparte de decir garabatos
y tengo varias ideas que se me ocurrieron a partir de este espectaculo para postularlas a fondart, eso es lo que deja el teatro... ideas, abre tumente mas alla de tu monitor...ja

joselogx dijo:
jajaj son 400 no mas po no te pongay shileno pa tus weas, k weai tanto ctm seguro con tu plata trajeron a la muñeca k alegay tanto po kliao, pa k sepas el 85% lo pusieron los privados y el 15% el gobierno frances asike k anday cuentiendo con 800 millones cahuinero kliao.

Ademas de amargado y chaquetero.....desinformado.
Y pensar de por estos lados se leen a este tipo de perwetanos mas que a menudo alegando weas ....tirate al metro mejor, plasta!!!!

Saludos

Volver